Hay que dar una leccion a sony

Estoy hasta los huevos de que Europa sea la ultima mierda de sony.Me tire 4 Meses esperando PSP y al final la compre exportada y la disfrute otros 4 meses antes de que saliera en España.No pienso esperar mas XBOX voy por ti.sony ha perdido momentaneamente un cliente
Me parece que esto sobra ein?
viciux escribió:¿Exportada? [666]

Eso es k la as sacado de tu pais

Es importada.

EMIGRANTE, IMMIGRANTE... xD

Salu2

:o
Disfruta de la 360, lo otro ya llegara...
Pues yo me pillaré una PS3! Porque estos cabrones de Sony no dicen nada de la PS4!!! [+furioso]
claro...no dicen nada de la 3...q van a decir de la 4? XD
venga machos que el chaval se ha equivocado en lo de exportadas , pero me parece que todos lo hemos entendido, otro xboxer mas
Esto... No comprarías un producto sólo porque se toman su tiempo en preparar que esté listo técnica y comercialmente? No parece una opción muy inteligente comprar compulsivamente.

Salu2
Alex
Vaya, yo que al leer el titulo del post creia que ibamos a ir con garrotes y cadenas a su sede central.
Draifet escribió:Vaya, yo que al leer el titulo del post creia que ibamos a ir con garrotes y cadenas a su sede central.

Con horcas y antorchas, como toda buena turba que se precie
Morg escribió:Esto... No comprarías un producto sólo porque se toman su tiempo en preparar que esté listo técnica y comercialmente? No parece una opción muy inteligente comprar compulsivamente.

Salu2
Alex

No, compro un producto, porque se nos considera igual al resto del mundo. No como los japoneses, que se piensan que nos tiramos todo el día viendo los toros y comiendo tortilla, y de jugar nada de nada. El lanzamiento de 360 habrá tenido sus cosas malas, pero por lo menos puedes tenerla casi desde el mismo día que existe este hardware, y no medio año después (como poco).
Draifet escribió:Vaya, yo que al leer el titulo del post creia que ibamos a ir con garrotes y cadenas a su sede central.

Yo tmb lo he pensado y me he desilusionado al entrar [decaio]
Edusoft escribió:
Con horcas y antorchas, como toda buena turba que se precie
Me apunto [ayay]
Jode que tarden 6 meses en llegar las consolas que salen antes en otros sitios. Jode que salga a la vez y a la vez tengamos los mismos problemas. Si es que hagan lo que hagan nos joderán hay que resignarse }:/
14 respuestas