› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mangante escribió:
cada uno es como es, yo por ejemplo paso de movidas, cuando salgo con mis amigos salgo a pasarmelo bien, pero hay gente que sale para ser el mas gallito y pegarse con mas, y esa gente, es da la que da asco!
pero eso ni tu ni yo vamos a poder resolverlo por nuestra cuenta, pero estate tranquilo, que la mala gente esta, recibiran su merecido tarde o temprano. yo es siempre lo que pienso, que finalmente acabaran mal y les tocara sufrir por sus actos.
probablemente al niño del video le pegas 4 voces y se caga entero, o lo mismo se te rebela porque estan sus amigos, pero le pegas un bofeton y ya se caga de nuevo
ahora claro, son niños y se puede cortar el problema de raiz, pero cuando se les deja hacer lo que les da la gana, al final crecen y salen malos todos.
en los colegios lo que comentaba antes, siempre hay el tipico chulo que se mete con la gente, lo mas probable es que de mayor acabe mal, pero tambien los de su alrededor intentan parecerse a el para no ser menos, y al final se multiplican y todo es un caos!
en fin, menuda rayada!
paquito29 escribió:He visto el video en el telediario. Me parece repugnante, aunque en mi opinion son los padres los principales culpables por no enseñar un poco de respeto a la naturaleza y la vida en general (humana y animal) a estos criajos...
ni lo del gato ni la abuela son mios, se ve en el video q es ella quien nos vacila y escupe. solo queria divertir
ni lo del gato ni la abuela son mios, se ve en el video q es ella quien nos vacila y escupe . solo queria divertir
aka_psp escribió:La virgen o_O el video ha salido en A3
jGnecco escribió:pq tanto interes en que quiten el video joder'???, ese video lo tiene que ver TODO EL MUNDO!. para que borrarlo, como si no hubiera pasado nunca??.me he dado de alta aqui solo para hablar de este desgraciado.
desde luego estoy de acuerdo con la gente que dice que le da mas pena esto que si hubiera sido una persona, y joder, algunos os escandalizais de eso?????. que alguien me diga UN SOLO ANIMAL que mate por placer!.el ser humano es el ser mas rastrero que existe, somos el cancer del planeta, a la vista esta como estamos jodiendolo todo, y con eso, estoy de acuerdo con otra opinion que decia que reventaremos todos; yo siempre me remito a eso, que espero poder vivir para ver como todos reventamos, porque esta claro que eso pasara..
bueno me he desviado un poco del tema...asi que volviendo, alguien sabe si se puede saber donde vive ese tio por la ip o lo que sea??.dicen que es de Xativa, y que el video esta grabado cerca de un colegio, Jesus y Maria; desconozco si esto es asi o no.si algun dia veis en las noticias que le han dado una paliza al chaval que mato al gato, sabed que he sido yo.
Y me toca los huevos que penseis alguno que es exagerado, o lo que querais, pq ESTOY HARTO, HARTO, HARTO!!!!! de ver videos de ese tipo, y que nadie haga nada de nada, y este video no es de los peores... los de despellejar vivos a animales son ya lo mas, y los de meter en cazuelas enormes de agua hirviendo a perros vivos en china...vamos, la creme de la creme...
he llorado al ver el video del pobre gato, somos crueles, y somos hijos de puta, el ser humano en general me refiero.
jGnecco escribió:el del metro tuvo k cambiarse de domicilio pq tenia amenazas de muerte. y si, pienso asi tio, yo realmente no tengo mucha esperanza en la raza humana, y al final, el tiempo me dara la razon, como ya estamos viendo todos, y en una cosa tienes razon, la educacion es la base, pero si hubiera educacion, esto no habria pasado, pero tpc estarian esos yonkis a las 5 d la mañana rajandote por 5 euros, y si, te repito k m duele mas ver como hacen eso a un pobre animal indefenso.
joder el ser humano es el ser vivo con mas malicia joder, el k abandona a su hijo, otro ser indefenso, es un ser humano, el k mata animales para que una PUTA VIEJA los lleve colgando, tb es un ser humano, el k empieza las putas guerras, es el ser humano, la pobreza se podria solucionar si kisiera el ser humano, y el medio ambiente se lo esta cargando el ser humano, quien destroza el ekilibrio natural, los animales no. por lo tanto tio, si, racionales e insostenibles, lo mires por donde lo mires.
y si, el payaso ese me ha encendido, y si me lo cruzo por la calle no dudaria ni 2 segundos en propinarle un patada en la boca, por payaso y por hijo d puta.
y tu que apelas a la racionalidad, de que sirve ser racional, hablar como si se tuviera cabeza si despues los que mejor viven son los mas hijos d puta, tu has visto algun albañil k se haga rico, yo no, solo veo politicos, famosetes ricos, un puto etarra k ha matado a 20 tios vive mejor en la carcel de lo k yo vivire en toda mi puta vida trabajando como un hijo d perra honradamente. el mundo esta muy mal montado tio.
me parece loable k mantengas tus esperanzas, es algo digno d admirar,yo no lo hago. y es tan respetable mi opinion como la tuya.
y si, estoy muy sensibilizado con el matrato animal, y estoy en mi derecho, soy libre de pensar como me de la gana, en eso se basa la libertad creo, y de decirlo, de ahi la libertad de expresion. y denuncia lo k kieras tio, no m arrepiento ni d una sola d mis palabras. x cierto, me encanta comer carne. no se de donde te has sacado eso...pero hay diferencias entre una muerte digna y rapida y una muerte lenta y dolorosa, con los paletos mirando como si fuera un espectaculo.
y me he salido totalmente del tema, pero bueno...
LAUDE372 para eso estan las leyes, la policia, y para eso lo estan investigando, sea o no una mierda la justicia en este pais.Lo del gato se va a kedar asi, y probablemente mañana el hijo d puta ese este haciendo lo mismo despues del exito k ha tenido. esa es la diferencia.
mangante escribió:
blabla
\-Shalang-/ escribió:Dejad de desviar el tema con vuestras tonterías..., referente al post del gato, a ver si pasa algo con esos hijos de puta, que hay que tener poca vergüenza y mala leche para hacerle algo así a un pobre animal.
mangante escribió:
ya, lo mas facil es decir todos que se muera el niño este, insultarle y todo eso.... para que comentar lo demas, no?
si no te interesa no lo leas, pero esta todo bastante relacionado con el tema visto desde diferentes puntos
\-Shalang-/ escribió:Si me interesa te critico y te aguantas, estas desviando el tema con cosas que no son, estamos hablando de unos niñatos agrediendo a un gato Y PUNTO.
jGnecco escribió:no si eso es verdad tio, estoy d acuerdo contigo en muchas cosas pero hay otras en las que nunca nos pondremos de acuerdo. y si, el munso esta muy muy mal montado.y otra cosa te digo, no por estudiar y currartelo mucho llegas a triunfar, aunke espero k a ti te vaya bien y k consigas llegar como minimo tan lejos como pretendes, pq si es honradamente, vale el doble.
con respecto a lo del gilipollas ese, la pena es que lo que ha hecho va a kedar impune, eso es lo k me da pena de verdad, y si mañana se te ocurre dejarle a deber a hacienda 50 centimos, date por jodido. solo espero que la vida le de a ese hijo d puta el mayor castigo posible, y si, eso lo deseo con todas mis fuerzas, me alegraria de todo corazon.
jGnecco escribió:pq tanto interes en que quiten el video joder'???, ese video lo tiene que ver TODO EL MUNDO!. para que borrarlo, como si no hubiera pasado nunca??.me he dado de alta aqui solo para hablar de este desgraciado.
desde luego estoy de acuerdo con la gente que dice que le da mas pena esto que si hubiera sido una persona, y joder, algunos os escandalizais de eso?????. que alguien me diga UN SOLO ANIMAL que mate por placer!.el ser humano es el ser mas rastrero que existe, somos el cancer del planeta, a la vista esta como estamos jodiendolo todo, y con eso, estoy de acuerdo con otra opinion que decia que reventaremos todos; yo siempre me remito a eso, que espero poder vivir para ver como todos reventamos, porque esta claro que eso pasara..
bueno me he desviado un poco del tema...asi que volviendo, alguien sabe si se puede saber donde vive ese tio por la ip o lo que sea??.dicen que es de Xativa, y que el video esta grabado cerca de un colegio, Jesus y Maria; desconozco si esto es asi o no.si algun dia veis en las noticias que le han dado una paliza al chaval que mato al gato, sabed que he sido yo.
Y me toca los huevos que penseis alguno que es exagerado, o lo que querais, pq ESTOY HARTO, HARTO, HARTO!!!!! de ver videos de ese tipo, y que nadie haga nada de nada, y este video no es de los peores... los de despellejar vivos a animales son ya lo mas, y los de meter en cazuelas enormes de agua hirviendo a perros vivos en china...vamos, la creme de la creme...
he llorado al ver el video del pobre gato, somos crueles, y somos hijos de puta, el ser humano en general me refiero.
laude372 escribió:ya que para mi un animal vale tanto como una persona
te lo digo como persona con dos dedos de frente que soy
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yo espero que venga algun meteorito o cataclismo mundial y nos vayamos todos a tomar por culo...y que sea la madre gaia quien resurga y siga su curso.
La gente (sic) se define sola sin darse cuenta.
No tengo tiempo para poner unas fotos ni unos videos de granjas de gallinas ,cerdos o vacas, para que nos dieramos cuenta de lo que es sufrir durante TODA la vida (productiva,si).
Pero somos tan cinicos y tan hipocritas que rajamos mucho pero actuamos cero patatero.
Comemos huevos, jamon y chuletones,calzamos zapatos de cuero y vestimos abrigos de pieles pero eso si mirando para otro lado.
Seguro que el vegetariano calza albarcas de esparto y lleva el dinero en una bolsita de lino.
Por cierto le han pegado una paliza a una niña (Especie HUMANA) en Ermua.
Quizas piso un gato y los que la "frayaron" escriben en este foro.
Laudelino.
baronluigi escribió:No confundamos matar para alimentarse con matar para divertirse..que a muchos os gusta mezclarlo todo...
Seimour escribió:éste lo hace él solo