Hay que denunciar estos hijos de puta

1, 2, 3
Buscando un poco me acabo de encontrar otro vídeo de maltrato a los gatos:
http://es.youtube.com/watch?v=uYr_lyVcjNg

Intentemos acabar con esta escoria.
mangante escribió:
cada uno es como es, yo por ejemplo paso de movidas, cuando salgo con mis amigos salgo a pasarmelo bien, pero hay gente que sale para ser el mas gallito y pegarse con mas, y esa gente, es da la que da asco!

pero eso ni tu ni yo vamos a poder resolverlo por nuestra cuenta, pero estate tranquilo, que la mala gente esta, recibiran su merecido tarde o temprano. yo es siempre lo que pienso, que finalmente acabaran mal y les tocara sufrir por sus actos.

probablemente al niño del video le pegas 4 voces y se caga entero, o lo mismo se te rebela porque estan sus amigos, pero le pegas un bofeton y ya se caga de nuevo XD
ahora claro, son niños y se puede cortar el problema de raiz, pero cuando se les deja hacer lo que les da la gana, al final crecen y salen malos todos.

en los colegios lo que comentaba antes, siempre hay el tipico chulo que se mete con la gente, lo mas probable es que de mayor acabe mal, pero tambien los de su alrededor intentan parecerse a el para no ser menos, y al final se multiplican y todo es un caos!

en fin, menuda rayada! XD

Ojala sea asi...pero noticias como estas todos los dias te quitan la esperanza..
He visto el video en el telediario. Me parece repugnante, aunque en mi opinion son los padres los principales culpables por no enseñar un poco de respeto a la naturaleza y la vida en general (humana y animal) a estos criajos...
cawento
paquito29 escribió:He visto el video en el telediario. Me parece repugnante, aunque en mi opinion son los padres los principales culpables por no enseñar un poco de respeto a la naturaleza y la vida en general (humana y animal) a estos criajos...
cawento

Un mundo sin valores es un mundo vacio

Hoy en dia ese es el problema...a los crios no se les inculcan valores (no olvidemos que los crios son como el barro...que se va amoldando hasta formar una escultura XD) y claro, entonces no tienen respeto por nada ni por nadie
No se que querian coseguir...lo fuerte es lo de A3 que lo sacan el telediario pa potaar cuando lo he visto
Mirad lo que dice en el segundo video que ha posteado

ni lo del gato ni la abuela son mios, se ve en el video q es ella quien nos vacila y escupe. solo queria divertir

Si es que...mongolito hasta para explicarse xD
"solo queria divertir"???
Que criatura tan angelical... espero que la bromita le salga bien cara... para empezar una buena multa...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El chaval que colgó el video se ha acojonado despues de la dimension que ha cojido el asunto y ha borrado todos sus videos del youtube,.
LOL hay que ver cómo se defiende ante lo indefendible poniendo videos chorra de menos de 1 minuto y buscando excusas xD

En fin...

ni lo del gato ni la abuela son mios, se ve en el video q es ella quien nos vacila y escupe . solo queria divertir

Ahí otra gran cagada y parece que todos se han dado cuenta xD
aka_psp escribió:La virgen o_O el video ha salido en A3

Lo sabia, los tengo calaos. Hoy solo he visto los titulares, que si un accidente que casi acaba en tragedia, que si un tio que casi se carga a su mujer a martillazos... y, ojo, eso en titulares. A3 es basura pero esta claro que la basura vende.
Muy mal esta la cosa cuando lo que hay que hacer "para divertir" es romperle la espalda a un gato,agredir a una anciana,prenderle fuego a un mendigo...Pobres muchachos,no saben lo que es el respeto ni la conducta moral,y eso los convierte en poco mas que en animales.Animales crueles,eso si.

Y Antena3 da mucho asco,desde luego.
con un bate en la espalda a esos desgraciados, haber si luego se rien
Unos niñatos que se aburren en su casa, como puede estar la gente tan engañada con sus hijos, luego hablas con la gente y te dicen no si mi hijo no hace nada, aver si no se junta con ese que es una mala influencia... y no saben lo que tienen en su casa...

Y aver si a estos Ijos******** les meten un buen susto vereis como se les quitan las ganas de maltratar a seres vivos.

Cada dia el mundo esta mas loco...
pq tanto interes en que quiten el video joder'???, ese video lo tiene que ver TODO EL MUNDO!. para que borrarlo, como si no hubiera pasado nunca??.me he dado de alta aqui solo para hablar de este desgraciado.

desde luego estoy de acuerdo con la gente que dice que le da mas pena esto que si hubiera sido una persona, y joder, algunos os escandalizais de eso?????. que alguien me diga UN SOLO ANIMAL que mate por placer!.el ser humano es el ser mas rastrero que existe, somos el cancer del planeta, a la vista esta como estamos jodiendolo todo, y con eso, estoy de acuerdo con otra opinion que decia que reventaremos todos; yo siempre me remito a eso, que espero poder vivir para ver como todos reventamos, porque esta claro que eso pasara..

bueno me he desviado un poco del tema...asi que volviendo, alguien sabe si se puede saber donde vive ese tio por la ip o lo que sea??.dicen que es de Xativa, y que el video esta grabado cerca de un colegio, Jesus y Maria; desconozco si esto es asi o no.si algun dia veis en las noticias que le han dado una paliza al chaval que mato al gato, sabed que he sido yo.

Y me toca los huevos que penseis alguno que es exagerado, o lo que querais, pq ESTOY HARTO, HARTO, HARTO!!!!! de ver videos de ese tipo, y que nadie haga nada de nada, y este video no es de los peores... los de despellejar vivos a animales son ya lo mas, y los de meter en cazuelas enormes de agua hirviendo a perros vivos en china...vamos, la creme de la creme...

he llorado al ver el video del pobre gato, somos crueles, y somos hijos de puta, el ser humano en general me refiero.
Ya lo han quitado, muy fuerte que estuviese este vídeo todavía.

A ver si los cogen y nos ponen como se ríen por la situación.

Me los imagino llorando de acojono, soy muy cobardes para asumir lo que han hecho.
No he visto el video, pero hay ser hijo de puta.
De todas formas, se ve q el martirizar a los animales (preferiblemente gatos) es algo q no es de hoy, con 15 años, estuve un par de años viviendo en un pueblo y la caza al gato era deporte nacional para esos cazurros y hace un par de años, hoy aun chaval q cuando iba al pueblo a veces, se dedicaban a perseguir gatos....
pense k habia cancelado la cuenta, me habia colado. buscad en youtube lampara36 y despues pinchad en su nombre.
jGnecco escribió:pq tanto interes en que quiten el video joder'???, ese video lo tiene que ver TODO EL MUNDO!. para que borrarlo, como si no hubiera pasado nunca??.me he dado de alta aqui solo para hablar de este desgraciado.

desde luego estoy de acuerdo con la gente que dice que le da mas pena esto que si hubiera sido una persona, y joder, algunos os escandalizais de eso?????. que alguien me diga UN SOLO ANIMAL que mate por placer!.el ser humano es el ser mas rastrero que existe, somos el cancer del planeta, a la vista esta como estamos jodiendolo todo, y con eso, estoy de acuerdo con otra opinion que decia que reventaremos todos; yo siempre me remito a eso, que espero poder vivir para ver como todos reventamos, porque esta claro que eso pasara..

bueno me he desviado un poco del tema...asi que volviendo, alguien sabe si se puede saber donde vive ese tio por la ip o lo que sea??.dicen que es de Xativa, y que el video esta grabado cerca de un colegio, Jesus y Maria; desconozco si esto es asi o no.si algun dia veis en las noticias que le han dado una paliza al chaval que mato al gato, sabed que he sido yo.

Y me toca los huevos que penseis alguno que es exagerado, o lo que querais, pq ESTOY HARTO, HARTO, HARTO!!!!! de ver videos de ese tipo, y que nadie haga nada de nada, y este video no es de los peores... los de despellejar vivos a animales son ya lo mas, y los de meter en cazuelas enormes de agua hirviendo a perros vivos en china...vamos, la creme de la creme...

he llorado al ver el video del pobre gato, somos crueles, y somos hijos de puta, el ser humano en general me refiero.

tio relaja, que cosas peores hay en el mundo y seguro que no te pones ni la mitad de alterado.

NO estoy de acuerdo en que digas que te da mas pena el gato que una persona. me da mas asco la madre que abandona un bebe que el niño este que le pega una patada al gato.

dices que el ser humano es el unico que mata por placer, blablabla.
yo no mato por placer, es mas, no mato... que haya gente que lo haga no quiere decir que lo hagamos todos.

algunas hembras matan a los machos tras el acto sexual, asi que ya me diras tu que hay de normal en eso.. aunque claro, al fin y al cabo, son animales.
otros no matan por placer, pero si para comer, pero eso tambien lo hacemos nosotros, aunque podrias comer plantas durante toda tu vida y asi te sentiras mejor contigo mismo por no comerte un buen filete.

yo estoy harto tambien de estos videos, y tambien estoy harto de no estar agusto cuando voy solo por la calle a las 5 de la mañana porque pueda salir un puto jonko a quitarme el dinero, pegarme una puñalada por 10 miseros € o algo por el estilo.
tambien estoy harto con las injusticias sociales, de todo tipo, solo que tu le das mas importancia a un animal que a cualquier otra cosa, estas en tu derecho, pero no por ello vas a mejorar el mundo, porque para mejorar el mundo no basta con acabar ocn esta gente, sino que hay que solucionar el problema de raiz, y eso esta en la educacion, cosa que le falta a muchos!

y educacion es la que te falta a ti por decir que le vas a pegar una paliza al niño ese, de la misma manera que estas harto de gente asi yo estoy harto de gente como tu que se toma la justicia por su cuenta, pero vamos, es tu problema, vas a salir mal parado, aparte que ya estas amenazando, tambien podria poner yo la denuncia a la policia, no? es mas, me lo pensaria, tu no eres nadie para pegarle ni tienes derecho a ello.

Art.15 de la constitucion española

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

por lo tanto, tu ponte tonto que al final sales pero que nadie.

bueno, que hagas lo que quieras con tu vida, solo te digo que te hagas mirar ciertas cosas ya que no tienes razon en la mayoria, solo que quieres acabar con estos problemas, cosa evidente, pero como tu lo dices, no se hace...

al fin y al cabo, tu manera de pensar es peor que la del crio ese.

A mi ya puedes decirme lo que quieras, pero demuestras mucho con tus palabras, al fin y al cabo, somos personas racionales, no?
pues aplicatelo, aprecia la vida, y dejate de pajas mentales.

EDITO: y otra cosa, esto como el niño de valencia, al final, todos se olvidan de el.... que tambien le iban a matar al tio ese..... en cambio del del metro que pego la patada no le queria pegar nadie
ya que para mi un animal vale tanto como una persona

te lo digo como persona con dos dedos de frente que soy
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yo espero que venga algun meteorito o cataclismo mundial y nos vayamos todos a tomar por culo...y que sea la madre gaia quien resurga y siga su curso.

La gente (sic) se define sola sin darse cuenta.
No tengo tiempo para poner unas fotos ni unos videos de granjas de gallinas ,cerdos o vacas, para que nos dieramos cuenta de lo que es sufrir durante TODA la vida (productiva,si).
Pero somos tan cinicos y tan hipocritas que rajamos mucho pero actuamos cero patatero.
Comemos huevos, jamon y chuletones,calzamos zapatos de cuero y vestimos abrigos de pieles pero eso si mirando para otro lado.
Seguro que el vegetariano calza albarcas de esparto y lleva el dinero en una bolsita de lino.
Por cierto le han pegado una paliza a una niña (Especie HUMANA) en Ermua.
Quizas piso un gato y los que la "frayaron" escriben en este foro.
Laudelino.
el del metro tuvo k cambiarse de domicilio pq tenia amenazas de muerte. y si, pienso asi tio, yo realmente no tengo mucha esperanza en la raza humana, y al final, el tiempo me dara la razon, como ya estamos viendo todos, y en una cosa tienes razon, la educacion es la base, pero si hubiera educacion, esto no habria pasado, pero tpc estarian esos yonkis a las 5 d la mañana rajandote por 5 euros, y si, te repito k m duele mas ver como hacen eso a un pobre animal indefenso.
joder el ser humano es el ser vivo con mas malicia joder, el k abandona a su hijo, otro ser indefenso, es un ser humano, el k mata animales para que una PUTA VIEJA los lleve colgando, tb es un ser humano, el k empieza las putas guerras, es el ser humano, la pobreza se podria solucionar si kisiera el ser humano, y el medio ambiente se lo esta cargando el ser humano, quien destroza el ekilibrio natural, los animales no. por lo tanto tio, si, racionales e insostenibles, lo mires por donde lo mires.
y si, el payaso ese me ha encendido, y si me lo cruzo por la calle no dudaria ni 2 segundos en propinarle un patada en la boca, por payaso y por hijo d puta.
y tu que apelas a la racionalidad, de que sirve ser racional, hablar como si se tuviera cabeza si despues los que mejor viven son los mas hijos d puta, tu has visto algun albañil k se haga rico, yo no, solo veo politicos, famosetes ricos, un puto etarra k ha matado a 20 tios vive mejor en la carcel de lo k yo vivire en toda mi puta vida trabajando como un hijo d perra honradamente. el mundo esta muy mal montado tio.
me parece loable k mantengas tus esperanzas, es algo digno d admirar,yo no lo hago. y es tan respetable mi opinion como la tuya.

y si, estoy muy sensibilizado con el matrato animal, y estoy en mi derecho, soy libre de pensar como me de la gana, en eso se basa la libertad creo, y de decirlo, de ahi la libertad de expresion. y denuncia lo k kieras tio, no m arrepiento ni d una sola d mis palabras. x cierto, me encanta comer carne. no se de donde te has sacado eso...pero hay diferencias entre una muerte digna y rapida y una muerte lenta y dolorosa, con los paletos mirando como si fuera un espectaculo.

y me he salido totalmente del tema, pero bueno...

LAUDE372 para eso estan las leyes, la policia, y para eso lo estan investigando, sea o no una mierda la justicia en este pais.Lo del gato se va a kedar asi, y probablemente mañana el hijo d puta ese este haciendo lo mismo despues del exito k ha tenido. esa es la diferencia.
jGnecco escribió:el del metro tuvo k cambiarse de domicilio pq tenia amenazas de muerte. y si, pienso asi tio, yo realmente no tengo mucha esperanza en la raza humana, y al final, el tiempo me dara la razon, como ya estamos viendo todos, y en una cosa tienes razon, la educacion es la base, pero si hubiera educacion, esto no habria pasado, pero tpc estarian esos yonkis a las 5 d la mañana rajandote por 5 euros, y si, te repito k m duele mas ver como hacen eso a un pobre animal indefenso.
joder el ser humano es el ser vivo con mas malicia joder, el k abandona a su hijo, otro ser indefenso, es un ser humano, el k mata animales para que una PUTA VIEJA los lleve colgando, tb es un ser humano, el k empieza las putas guerras, es el ser humano, la pobreza se podria solucionar si kisiera el ser humano, y el medio ambiente se lo esta cargando el ser humano, quien destroza el ekilibrio natural, los animales no. por lo tanto tio, si, racionales e insostenibles, lo mires por donde lo mires.
y si, el payaso ese me ha encendido, y si me lo cruzo por la calle no dudaria ni 2 segundos en propinarle un patada en la boca, por payaso y por hijo d puta.
y tu que apelas a la racionalidad, de que sirve ser racional, hablar como si se tuviera cabeza si despues los que mejor viven son los mas hijos d puta, tu has visto algun albañil k se haga rico, yo no, solo veo politicos, famosetes ricos, un puto etarra k ha matado a 20 tios vive mejor en la carcel de lo k yo vivire en toda mi puta vida trabajando como un hijo d perra honradamente. el mundo esta muy mal montado tio.
me parece loable k mantengas tus esperanzas, es algo digno d admirar,yo no lo hago. y es tan respetable mi opinion como la tuya.

y si, estoy muy sensibilizado con el matrato animal, y estoy en mi derecho, soy libre de pensar como me de la gana, en eso se basa la libertad creo, y de decirlo, de ahi la libertad de expresion. y denuncia lo k kieras tio, no m arrepiento ni d una sola d mis palabras. x cierto, me encanta comer carne. no se de donde te has sacado eso...pero hay diferencias entre una muerte digna y rapida y una muerte lenta y dolorosa, con los paletos mirando como si fuera un espectaculo.

y me he salido totalmente del tema, pero bueno...

LAUDE372 para eso estan las leyes, la policia, y para eso lo estan investigando, sea o no una mierda la justicia en este pais.Lo del gato se va a kedar asi, y probablemente mañana el hijo d puta ese este haciendo lo mismo despues del exito k ha tenido. esa es la diferencia.

para empezar que no tengo nada en contra tuya, por si es lo que parece, solo quiero comentar.

en este caso el gato es indefenso, seguro que no le pegaba una patada aun elefante porque lo pisaba, del mismo modo que un violador va a por una niña tambien indefensa, y no a por una niña que este con un tio 4x4.

el ser humano es asi por naturaleza, por ser el mas inteligente, con todos esos inconvenientes tambien existen millones de ventajas.

el hambre en el mundo yo creo que tambien se podria solucionar, otra cosa es que no interese, o no quieran o sabe dios que.... pero ahi hay que cogerlo todo desde una base, ene sos paises que hay hambre en el mundo hay un rico que es el que chupa del bote, asi que al final, todo esta en quien gobierna...

otra cosa que me gustaria comentar....
aqui se hace rico quien se lo gana.... tu me dices que si alguna vez vi a un albañil hacerse rico....

vamos a ver, esta claro que no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida, pero visto como esta el tema hoy en dia en españa cualquiera puede estudiar sin problemas, lo unico que solo hay vagos que lo que hacen es tocarse los cojones.
si esos vagos se deciasen a estudiar, el mundo iria a mejor... ahora claro, si no estudian... que van a hacerse ricos de camareros, repartidores? ellos se lo buscan (ojo, hablo de los que desperdician oportunidades, no de los que no las tengan desde un principio)

a mi me gustaria ser rico, es mas, yo voy a hacer lo que sea por ser rico. no me voy a meter en un trabajo toda la puta vida amargandome con un sueldo de 1500€, aspiro a mucho mas, y para eso me estoy preparando hoy en dia, para que cuando llegue el momento vivir de puta madre. ahora claro, a ver cuantos piensan como yo e intentan arriesgar para ganar.... muchos ricos nacen, pero otros se lo ganan y me alegro por estos ultimos, para mi eso son genios, poder hacer millones casi de la nada.
asi que no todos los ricos son unos hijos de puta, ademas, esto esta comentado en otro hilo y quedo bastante claro.

tema aparte, estoy de acuerdo en que el mundo esta mal, pero eso es algo que no se va a solucionar a corto plazo, y al fin y al cabo todos en mayor o menor medida contribuimos a ello.

no te voy a denunciar, tengo cosas mejores que hacer, solo te digo que te hagas mirar algunas cosas...
"la libertad de uno termina donde comienza la del otro", por lo tanto, para tener tu derecho de libertad primero deberas entender esta frase, luego actuar en consecuencia, por eso te digo que tu no eres nadie para pegarle y que si lo llegas a hacer, vas a pagar por ello.

lo de la carne no te lo tomes a mal, era un apunte por lo de matar, al fin y al cabo, te estas comiendo un animal muerto.

luego lo que decias en el primer mensaje, que quieres que no lo borren el video para que lo vea todo el mundo.... pues no estoy de acuerdo, igual otros lo encuentran gracioso y lo hacen ellos...

total, cosas asi pasan en el mundo todos los dias, y esto no es nada, como ya dije antes, hay cosas mas importantes en la vida, empezando por los propios seres humanos, si, los indefensos...
hacer justicia de los que chupan del bote, de los que roban ,matan a otros, joden la vida de la gente... en fin...
mangante escribió:
blabla

Dejad de desviar el tema con vuestras tonterías..., referente al post del gato, a ver si pasa algo con esos hijos de puta, que hay que tener poca vergüenza y mala leche para hacerle algo así a un pobre animal.
\-Shalang-/ escribió:Dejad de desviar el tema con vuestras tonterías..., referente al post del gato, a ver si pasa algo con esos hijos de puta, que hay que tener poca vergüenza y mala leche para hacerle algo así a un pobre animal.

ya, lo mas facil es decir todos que se muera el niño este, insultarle y todo eso.... para que comentar lo demas, no?

si no te interesa no lo leas, pero esta todo bastante relacionado con el tema visto desde diferentes puntos
mangante escribió:
ya, lo mas facil es decir todos que se muera el niño este, insultarle y todo eso.... para que comentar lo demas, no?

si no te interesa no lo leas, pero esta todo bastante relacionado con el tema visto desde diferentes puntos

Si me interesa te critico y te aguantas, estas desviando el tema con cosas que no son, estamos hablando de unos niñatos agrediendo a un gato Y PUNTO.
Lo que no se es sí lo han hecho porque son anormales, o como lo pueden colgar en internet se vuelven subnormales.

Por cierto, creo que no hay que ser tan derrotista con la raza humana. El ser humano es increible y maravilloso. Y si a alguien no le gusta ser humano que pida rencarnarse en otro ser vivo.
Pero eso de que ojala nos extingamos y todo eso, habla por ti colega, si te quieres extinguir, adelante pero a mi dejame tranquilito que estoy muy bien vivo.
\-Shalang-/ escribió:Si me interesa te critico y te aguantas, estas desviando el tema con cosas que no son, estamos hablando de unos niñatos agrediendo a un gato Y PUNTO.

ok, reportame XD
no si eso es verdad tio, estoy d acuerdo contigo en muchas cosas pero hay otras en las que nunca nos pondremos de acuerdo. y si, el munso esta muy muy mal montado.y otra cosa te digo, no por estudiar y currartelo mucho llegas a triunfar, aunke espero k a ti te vaya bien y k consigas llegar como minimo tan lejos como pretendes, pq si es honradamente, vale el doble.

con respecto a lo del gilipollas ese, la pena es que lo que ha hecho va a kedar impune, eso es lo k me da pena de verdad, y si mañana se te ocurre dejarle a deber a hacienda 50 centimos, date por jodido. solo espero que la vida le de a ese hijo d puta el mayor castigo posible, y si, eso lo deseo con todas mis fuerzas, me alegraria de todo corazon.

jajaj lo de k vamos a reventar, no he dicho k lo desee, he dicho k es algo que va a pasar, y me diras, eres adivino o k, pues rectifico y te digo k estoy convencido k es algo que va a pasar,a no ser que seas de los k piensan k es exagerado etc etc etc...
en fin...cada cual k piense lo k kiera
jGnecco escribió:no si eso es verdad tio, estoy d acuerdo contigo en muchas cosas pero hay otras en las que nunca nos pondremos de acuerdo. y si, el munso esta muy muy mal montado.y otra cosa te digo, no por estudiar y currartelo mucho llegas a triunfar, aunke espero k a ti te vaya bien y k consigas llegar como minimo tan lejos como pretendes, pq si es honradamente, vale el doble.

con respecto a lo del gilipollas ese, la pena es que lo que ha hecho va a kedar impune, eso es lo k me da pena de verdad, y si mañana se te ocurre dejarle a deber a hacienda 50 centimos, date por jodido. solo espero que la vida le de a ese hijo d puta el mayor castigo posible, y si, eso lo deseo con todas mis fuerzas, me alegraria de todo corazon.

es lo que comentaba mensajes mas atras, que si las leyes fuesen mas duras, estas cosas no pasaban, y este niño no hubiese hecho eso, ni mucho menos ser tan gilipollas de colgarlo en internet.

ahora claro, el gobierno a la hora de poner multas o cosas por el estilo, si, te joden vivo.... pero claro, vete tu ahora a decirles que pague el autor del video por lo que hizo, lo mas seguro que ni te hagan caso y en 4 dias le olviden.

pos eso
Otro "Lástima" que no se ve bien.

Y otro

Otro más

Una pena.
Mangante debes de cambiarte el nick por el de Magnate (de los sentimientos).
Un abrazo a ti y adiós a los demás.
Laudelino.
el pavo k tira al gato contra el suelo no debe saber ni leer el hijo d puta. ademas d la cara k tiene, podia ganarse la vida en el circo el hijo d la gran puta.
sanches escribió:Otro "Lástima" que no se ve bien.

Y otro

Otro más

Una pena.

No los quiero ni ver... me toca mucho la moral el maltrato animal, yo intento no matar ni a los insectos, lo tipico que te dicen un bicho! matalo! yo paso y si no en todo caso, lo intento coger como sea y lo echo a otro sitio pero jamas matarlo. Hay que ser muy gilipollas para hacer daño a un gato, a esa gente les pondria un tigre a ver si tienen los mismos huevos. Lo voy a dejar ya porque conforme voy escribiendo me voy encendiendo mas...
Yo un día que estaba en el recreo, habia una paloma herida en un campo de chinos y fueron 5 chavales de 6º de primaria y empezaron a tirarle piedras hasta que lo mataron, después cogieron y lo tiraron hacia un cementerio que había al lado.
jGnecco escribió:pq tanto interes en que quiten el video joder'???, ese video lo tiene que ver TODO EL MUNDO!. para que borrarlo, como si no hubiera pasado nunca??.me he dado de alta aqui solo para hablar de este desgraciado.

Bueno pues estas barbaridades ya no seguiran por mucho tiempo.

leete mi firma.
laude372 escribió:ya que para mi un animal vale tanto como una persona

te lo digo como persona con dos dedos de frente que soy
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yo espero que venga algun meteorito o cataclismo mundial y nos vayamos todos a tomar por culo...y que sea la madre gaia quien resurga y siga su curso.

La gente (sic) se define sola sin darse cuenta.
No tengo tiempo para poner unas fotos ni unos videos de granjas de gallinas ,cerdos o vacas, para que nos dieramos cuenta de lo que es sufrir durante TODA la vida (productiva,si).
Pero somos tan cinicos y tan hipocritas que rajamos mucho pero actuamos cero patatero.
Comemos huevos, jamon y chuletones,calzamos zapatos de cuero y vestimos abrigos de pieles pero eso si mirando para otro lado.
Seguro que el vegetariano calza albarcas de esparto y lleva el dinero en una bolsita de lino.
Por cierto le han pegado una paliza a una niña (Especie HUMANA) en Ermua.
Quizas piso un gato y los que la "frayaron" escriben en este foro.
Laudelino.

No confundamos matar para alimentarse con matar para divertirse..que a muchos os gusta mezclarlo todo...
baronluigi escribió:No confundamos matar para alimentarse con matar para divertirse..que a muchos os gusta mezclarlo todo...

Hombre, a ti que te joderia mas, que te cebasen durante toda tu vida para matarte cuando estuvieses madurito, o que te matasen por diversion? Para mi no hay una respuesta tan clara...

El video del hilo principal ya lo han borrado, no lo he visto..pero me lo imagino. Yo creo que se trata simplemente de la crueldad infantil de los niños mas rebotados. Quien no ha conocido al rarito de ala clase que pasaba los recreos matando hormigas? Esto viene a ser parecido.

Lo que no quita que se merezcan un collejon de los que te dejan la mano dormida.
Para estos casos es para los que se pide que se baje la edad pena, Y MUCHO, estos no volvian a ver la luz del sol en su puta vida, si dependiera de mi, y estos mismos son los mismos que no se merecen que se baje la edad de voto. Espero que lo entiendan ahora los que defendian eso.
Putos enfermos.
Por cierto, alguien que haya visto el video.. que me aclare la edad que tenian los del video, mas o menos.
pues yo me e quedado con las ganas de verles la cara a esos mamones por que ya lo han quitado.
han quitado hasta la cuenta ya, lástima, con lo bien que me lo pasaba viendo las amenazas que le tiraba la gente [qmparto]
Seimour escribió:éste lo hace él solo XD

[flipa] Menuda hostia se pega el gato, hay que ver que ceporros los amos, como que no se veía venir XD
141 respuestas
1, 2, 3