baronluigi escribió:
Ambos somos de pueblo, y comprendemos la situacion.
Pero esque da asco...ultimamente pienso que la vida de segun que personas no vale nada...son basuras, escoria...y la verdad esque no me importaria cargarmelos
Si, suena a sicopata, pero esque joder, te lo digo como persona con dos dedos de frente que soy...joder, que mierda de mundo
Yo espero que venga algun meteorito o cataclismo mundial y nos vayamos todos a tomar por culo...y que sea la madre gaia quien resurga y siga su curso.
jaja, no joas, un meteorito no, que yo quiero seguir viviendo.
y tienes razon, hay gente que da asco en su forma de actuar, pensar, divertirse... en fin, multitud de cosas, y cada dia parece que va a peor y da mas asco salir a la calle!
a mi tambien me apeteceria pegar 2 tiros a uno, pero las cosas no se solucionan asi, aparte, que yo saldria mal parado y eso no me beneficia.
y culpa de todo esto mas que de las personas, es de las leyes, porque si se castigase mas duro habria menos problemas, pero bueno, esto es españa, que a los menores se les permite pegar a los profesores, la gente puede pirar clase, te pueden atracar por la calle y si encima te rebelas la culpa es tuya por pegar al atracador, puedes conducir sin carnet y no pasa casi nada, en cambio vas a 140 y eres asesino...
en fin, y asi, mil cosas mas