Hay que denunciar estos hijos de puta

1, 2, 3
echo de menos el garrote vil para 4 sujetos de este país...

si encontraís algún sitio donde denunciar avisad que yo tambien ayudaré
ostiaaaa!!!!!!!!!!!!

Como me gustaria saber quien es el niñato ese y donde encontrarlo.

Os juro que lo dejaba medio muerto de la paliza que le metia al desgraciao ese
YA ESTAMOS OTRA VEZ

¿Estáis tontos o qué os pasa?

¿Qué hacéis promocionando el vídeo en vez de MARCARLO para que no lo pueda ver nadie más?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como se marca?

p.d. vale tienes que estar registrado
https://www.gdt.guardiacivil.es

saludos.... sin comentarios.... aun no.... mas tarde quizas.....
es para coger y meterlo a el en la caja y hacerle loi mismo que le hace al gato

P.D: video marcado
Doktor escribió:YA ESTAMOS OTRA VEZ

¿Estáis tontos o qué os pasa?

¿Qué hacéis promocionando el vídeo en vez de MARCARLO para que no lo pueda ver nadie más?

Relájate y no faltes. Aquí nadie está de promoción. Sobre el tema de marcarlo ya se ha comentado, así como lo de denunciar a la policía.

Lo raro es que hace 15 minutos el vídeo aparecía como borrado, pero aún se podía seguir viendo. Ahora mismo vuelve a aparecer sin ningún aviso de borrado y he tenido que volver a marcarlo.
Despues de mucho pensar, de leer el hilo entero y darle vueltas a la cabeza, y que conste que soy anti palos.... mi decisión:

SI UN HIJO MIO HACE ESTO, JURO POR LOS QUE TENGO ENTERRADOS, QUE LE ESTOY PEGANDO CORREAZOS HASTA QUE LE DEJO TATUADO EN LA PIEL DE POR VIDA LA ANCHURA DEL CINTURON.

Palabra...
Ya e mandado un e-mail con la denuncia a la policía, guardia civil al seprona, al defensor de los animales, a todos los periódicos nacionales y a todas las cadenas de televisión nacional.

En el e-mail pongo el enlace al vídeo y por si acaso les adjunto tambien el vídeo decodificado a MP4, por si ''misteriosamente'' desaparece el vídeo de YOUTUBE, así los tiene de prueba.

Ojala los cojan y les metan un buen puro a esos desgraciados.
Joder, hay que se hijo de puta para hacer eso..., si en mi casa, 2 gatos que nos hemos encontrado en la calle, 2 gatos que nos hemos traido a casa...., nose, esto se supone que estara penado con algun tipo de multa o algo no?? tsss, de toda formas siendo menores no hay mucho que hacer, ojala les den una paliza o algo.

salu2
Q asco d peña d verdad pobre animal... ojala tengais suerte y salga en algun lado para q la policia sepa donde viven y ns riamos nosotros un rato.. ya q darles n se les podra dar verlos como les pilla la policia sera la mayor satsfaccion q veremos.

Una patada a ellos les daria yo cuando tuvieran la boca en el bordillo...

PD: Ya me voy a dormir de mala ostia y pensando en el pobre gato...

Salu2[oki]
denunciadoa la guardia civil. Qué hijo de puta, espero ver noticias sobre este payaso pronto.
jodo si que sois sensibles por aquí... ¿no habéis entrado nunca en liveleak/ogrish?
Valientes hijos de puta, si quieren pegarse patadas que se las metan en los cojones.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Video suprimido, menos mal.
Valientes hijos de puta.

Fr0Gt escribió:Ya e mandado un e-mail con la denuncia a la policía, guardia civil al seprona, al defensor de los animales, a todos los periódicos nacionales y a todas las cadenas de televisión nacional.

Oh no! tambien a antena3? Estos lo pondra en titulares y repetidas veces y a camara lenta [reves]
BATTLE ROYALE para estos hijos de puta YA.
Menos mal que ya no deja verlo..

Habia otro video de otros HIJOS DE PUTA, quemando a un gatito VIVO..el gatito maullaba hasta que claro, dejó de maullar..ese video me puso unos lagrimones en los ojos...os juro que si veo a unos haciendo eso por ahi, unas patadas en los huevos se los llevaban fijo..

http://es.youtube.com/watch?v=T_44tsmFrmk
juventud, deberían sacrificarlos y hacer pienso para animales con sus restos, y esterilizar a sus padres

Una patada a ellos les daria yo cuando tuvieran la boca en el bordillo.

meterles en una caja y tirarlos cuesta abajo...Cuando salgan de la caja medio muertos,

si hubiera un humano en la caja me daria un poco igual

les metia por el culo una bomba

buena patada en los dientes o un buenpuñal en el ojo.

molaria cogerlos y meterlos en una caja de esas
mandalo por ems a afrika k gracia haria..

habria que molerlos a palos!

les abro la cabeza con una piedra

tendrían que destrozarles el espinazo a patadas

pegarle patadas en la boca al hijo de puta bastardo este.

Os juro que lo dejaba medio muerto de la paliza que le metia

QUE LE ESTOY PEGANDO CORREAZOS HASTA QUE LE DEJO TATUADO EN LA PIEL DE POR VIDA LA ANCHURA DEL CINTURON.

ojala les den una paliza

unas patadas en los huevos se los llevaban fijo..

Pues aunque os parezca mentira todos estos comentarios son de gente que se lo haría a otra gente.

Curiosa manera de promover la NO VIOLENCIA.
laude372 escribió: Pues aunque os parezca mentira todos estos comentarios son de gente que se lo haría a otra gente.

Curiosa manera de promover la NO VIOLENCIA.

Esos comentarios son fruto de la rabia y de la impotencia del momento, nada más.

Nadie en su sano juicio reventaría el espinazo a un gato, menos aún, a una persona. Pero no dudo de que cualquiera que asistiese en directo a ese espectáculo actuaría en consecuencia.

Sólo espero que las denuncias sirvan de algo. Aunque en vistas de lo que he recibido del BIT, no creo que valga de mucho:

Gracias por su información que tendremos en cuenta ante posibles investigaciones

Brigada de Investigación Tecnológica
Sección Técnica
C/ Julian González Segador s/n 28043, Madrid

Tfno 91 582 27 47
Fax 91 582 27 56
lobosol1tario escribió:Oh no! tambien a antena3? Estos lo pondra en titulares y repetidas veces y a camara lenta [reves]

Me da que es lo que buscan.
Grapadora escribió:Me da que es lo que buscan.

Pues cuando los encuentren n les hara tanta gracia ni se reiran como se rien al hcerle eso al pobre gato..

Les tendria q hber saltado a la cara arañandosela.. ya veriais como se reiria ya...

Salu2[oki]
que asco de hijos de puta dios, y yo aqui con mi gato que se me revuelven las tripas aun sin ver el video. si lo veo m da algo, que no soporto estas cosas. si fuera por mi los rajaba en canal y les hacia comerse sus propias visceras ¬¬ y no es por promover la violencia.

Respecto a aquel que dijo que le afectaba mas por ser un animal y no una persona, estoy totalmente de acuerdo con el, pero matizo. Si dentro hubiese una persona, por supuesto que m indignaria y los rajaria igualmente, pero a mi modo de entender las cosas si hubiese una persona dentro estaríamos hablando de Humanos haciendo una salvajada a Humano, no se si m explico. Pero Humano contra un pobre animal que no se, esk no entiendo... se que m estoy explicando mal pero estoy hasta mareado en serio. espero que se m entienda

enfin me voi a abrazar a mi gato. un saludo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y bien, que harías tú para educarlos, laude372, llevarles al psicologo? darles una charla diciendo que lo que hacen esta mal? Crees que así iban a aprender? eso no son niños, ni siquiera personas, y como tal, no se les enseña, se les adiestra, y si para eso hay que curtirlos a palos, se hace.

Yo una vez vi a traves de las rejas de un parque como unos chavales estaban tonteando con un cuchillo de cocina con algo que parecia una piedra grande, y me los quede mirando. Cuando me di cuenta de que no era una piedra, si no una tortuga de una charca-fuente del parque, debieron oler mi subida de testosterona, por que me miraron derrepente y salieron por patas. Aquel día pense que con lo que tardaría en rodear la verja y entrar al parque ya se me habrían escapado.
Hoy no se me escaparían, y te puedo asegurar que apartir de ese dia maldecirian el momento en el que dejaron sus putas gameboys y sus pokemons para jugar a la viviseccion. Y eso en el mejor de los casos, pidiendo clemencia y tal, por que si se ponen chulos y me vacilan con el cuchillo, les ahogo en la charca.

Y no me vengas con eso de que actuar a si es rebajarse a su nivel o incluso peor, yo no me creo que sea mejor persona que ellos, SE QUE LO SOY, y si un niño es capaz de torturar a un ser vivo, no me quiero imaginar lo que sera capaz de hacer de mayor. Que no estamos hablando de niños de la guerra de sierra leona, no creo que tengan ninguna justificación...
No he querido ni siquiera ver el video(aunque por suerte creo que ya lo han quitado,por lo que he leido)
Me parece vergonzoso,indignante..necesitan hacer este tipo de barbaridades para divertirse??
Si tan aburridos estan porque no se pegan patadas unos a otros donde yo les diga??ya veran que bien se lo pasan...
Me encantan esta ESCORIA que siempre han existido en todas las JUVENTUDES, vamos a patear a un pobre gato.

Pfff es que esta ESCORIA me pone de los nervios, a esta GENTUZA se le tendria que hacer lo mismo y ver su reacion.
Lo que no entiendo es porque la cuenta de ese sigue en pie, le han borrado todos los videos excepto el del penalti, por lo que deduzco que mejor hubiese sido suspenderle la cuenta, personas cómo esas no se merecen un puesto en youtube

Otra cosa sería que el auotr cagado de miedo haya borrado él mismo los videos para eludir el toque

EDITO: el usuario es quien ha borrado el video, según Youtube
Cómo cambian las cosas...

Eso que han hecho los niños éstos lo hacían seguro muchos de nuestros padres y mayores (sobretodo abuelos). A mi abuela mismo le daban nosecuantas pesetas de pequeña por llevarse un saco lleno de gatitos y matarlos poniendo una roca encima...

Con esto quiero decir que de tal palo, tal astilla... No esperéis una reprimenda por parte de los padres o tutores a éstos malnacidos.

Creo que tengo la "enfermedad" esa por la que te da más lástima ver como maltratan a un animal que a una persona. Seré raro XD
La virgen o_O el video ha salido en A3
aka_psp escribió:La virgen o_O el video ha salido en A3

si lo acabo de ver, al final parece q si q funcionan las denuncias de videos, y han dicho que el tio este es conocido x poner videos de ese estilo en el youtube ¬_¬
acaba de salir en antena3, me da asco este canal, pero ojala gracias a sus noticias pillen a esos pequeños hijos de puta y les metan un puro bien gordo!
VySe escribió:Atención al video, es bastante duro.

http://es.youtube.com/watch?v=eQSQH4pxrkM

No se como pueden existir semenjantes hijos de puta. Voy a mirar en la web de la policia si se pueden hacer denuncias para estas cosas, no estoy muy metido en el tema denuncias informatica y demás. Estos hijos de perra deben pagar por esto, que les rastreen la ip y a tomar por culo.

Ese video estaba buscando

esperemos que contra esa escoria se haga otra represion masiva a lo niñato de valencia

MUERTE A ESE HIJO DE PUTA
Ahora en la descripcion del video del penalti dice esto:

lo sinto x los videos q no os han gustado. pero me los han pasado todo a mi! pense q os haria gracia pero ya veo q no.

Hay que estar muy mal para pensar que a la gente les va a gustar esas cosas

PD: no me creo nada de lo que dice

http://es.youtube.com/watch?v=573vj9t11pE
elneocs escribió:Vaya por Dios.

Esto es muy enfermizo. Esto ya no es Subnormalidad profunda, están al nivel del tio ese de 4chan que quemo un gato bebe vivo.

Aunque me da que esta gente existe desde que la humanidad es "humanidad"

HUMANIDAD???, se nota que el paleolitico vuelve, me gustaria haberlo visto el video para ver la cara de esos hijos de puta, y pillarles por la calle y joderles bien.
yo mismo mandé ayer un mail a antena3 con el vídeo, como muchos otros imagino. Lo hice con la esperanza de que lo viera su madre, o su padre, y le rompieran la cara.
son unos hijos de su putisima madre, aunque sus madres seguramente seran mas hijas de puta por dejarles hacer esto

y pensar que hay multas de mas de 600€ por insultar a una persona y que estos hijos de puta encima tengan los cojones de colgar este video en internet.....................

youtube da pena
Hoy a salido el susodicho video en las noticias de antena 3 ,espero que la madre/padre lo haya visto y en esto smomentos el niñato se este llevando una paliza de ordago.
Nuku nuku escribió:Hoy a salido el susodicho video en las noticias de antena 3 ,espero que la madre/padre lo haya visto y en esto smomentos el niñato se este llevando una paliza de ordago.

No se pero amenazas le llueven pero por segundos

Esperemos que se cumplan, y esa lacra sea extingida
no digo que este bien lo que hacen los chavales esto, pero vosotros teneis pueblo?

lo digo porque en el mio cosas peores he visto, lo unico que no me pongo a grabarlo con el movil y colgarlo en internet, y no solo niños, sino tambien algunos viejos amargados que a la minima la pagan con un animal.

a mi eso de denunciarlo a la policia no se si os flipais un poco, porque al fin y al cabo seran menores y poco van a hacerles
mangante escribió:no digo que este bien lo que hacen los chavales esto, pero vosotros teneis pueblo?

lo digo porque en el mio cosas peores he visto, lo unico que no me pongo a grabarlo con el movil y colgarlo en internet, y no solo niños, sino tambien algunos viejos amargados que a la minima la pagan con un animal.

a mi eso de denunciarlo a la policia no se si os flipais un poco, porque al fin y al cabo seran menores y poco van a hacerles

Hombre que si...a mi unos chavales intentaron pegarle patadas a mi gata, justo a lado de mi casa

Tardaron poco en pirarse, nada mas que saque la escopeta de balines (no, no es coña)

Ahora me arrepiento de no haber apuntado a sus mierdosos
entrecejos....

PD: Pero esque el concepto es que la impunidad y la insensibilidad son algo que estan a la orden del dia actualmente, y si en casos como este, por muy determinados que sean, no hacemos nada, eso corre a nuestra contra
Nuku nuku escribió:Hoy a salido el susodicho video en las noticias de antena 3 ,espero que la madre/padre lo haya visto y en esto smomentos el niñato se este llevando una paliza de ordago.

Seguramente sus padres deben ser de igual o peor calaña...
baronluigi escribió:
Hombre que si...a mi unos chavales intentaron pegarle patadas a mi gata, justo a lado de mi casa

Tardaron poco en pirarse, nada mas que saque la escopeta de balines (no, no es coña)

Ahora me arrepiento de no haber apuntado a sus mierdosos
entrecejos....

PD: Pero esque el concepto es que la impunidad y la insensibilidad son algo que estan a la orden del dia actualmente, y si en casos como este, por muy determinados que sean, no hacemos nada, eso corre a nuestra contra

es evidente, es tu mascota, a mi tambien me joderia que le den patadas.

ese gato por ejemplo parece ser de nadie, seguro que si no fuese tuyo lo mismo no te molestabas en coger la escopeta, al fin y al cabo ellos lo hacen mal por pegar al gato y tu si les disparas estas a la misma altura que ellos, y probablemente salgas tu peor parado si te denuncian.
mangante escribió:
es evidente, es tu mascota, a mi tambien me joderia que le den patadas.

ese gato por ejemplo parece ser de nadie, seguro que si no fuese tuyo lo mismo no te molestabas en coger la escopeta, al fin y al cabo ellos lo hacen mal por pegar al gato y tu si les disparas estas a la misma altura que ellos, y probablemente salgas tu peor parado si te denuncian.

Es cierto, pero en esos momentos es lo que menos me importo

Y en el caso que el gato no fuese mio, actuaria igual, ya que para mi un animal vale tanto como una persona

¿Tu no actuarias igual si estuviesen pegando a un ser humano? Pues eso

La cuestion es no dejarlos impune por ese atroz acontecimiento

Yo soy de los que si pierdo los nervios, no paro hasta matar, y alguna que otra vez me ha dado sustos (y eso que no soy para nada corpulento)
baronluigi escribió:
Es cierto, pero en esos momentos es lo que menos me importo

Y vale que el gato no fuese mio, pero para mi un animal vale tanto como una persona

¿Tu no actuarias igual si estuviesen pegando a un ser humano? Pues eso

La cuestion es no dejarlos impune por ese atroz acontecimiento

Yo soy de los que si pierdo los nervios, no paro hasta matar, y alguna que otra vez me ha dado sustos (y eso que no soy para nada corpulento)

de la misma manera que me gustarian que me ayudasen a mi en una situacion asi, yo tambien ayudaria si pudiese.

pero tu mira como esta el mundo hoy en dia, si hasta salio por la tele, gente que le pegan y la gente no hace nada... un tio tirado en medio de una calle y nadie va a ver su estado porque piensan que es un yonki....

y yo ya tengo visto a gente quemar erizos, coger un gato por la cola y mandarle a casa cristo, dar de comer a las palomas y cuando se acerque meterle un patadon y meterle viajes a una rata.
ahora claro, no me voy a meter yo en medio de un grupo de gente a decirles que de que van por hacer eso, porque lo mismo me rebientan a mi
mangante escribió:
de la misma manera que me gustarian que me ayudasen a mi en una situacion asi, yo tambien ayudaria si pudiese.

pero tu mira como esta el mundo hoy en dia, si hasta salio por la tele, gente que le pegan y la gente no hace nada... un tio tirado en medio de una calle y nadie va a ver su estado porque piensan que es un yonki....

y yo ya tengo visto a gente quemar erizos, coger un gato por la cola y mandarle a casa cristo, dar de comer a las palomas y cuando se acerque meterle un patadon y meterle viajes a una rata.
ahora claro, no me voy a meter yo en medio de un grupo de gente a decirles que de que van por hacer eso, porque lo mismo me rebientan a mi

Ambos somos de pueblo, y comprendemos la situacion.

Pero esque da asco...ultimamente pienso que la vida de segun que personas no vale nada...son basuras, escoria...y la verdad esque no me importaria cargarmelos

Si, suena a sicopata, pero esque joder, te lo digo como persona con dos dedos de frente que soy...joder, que mierda de mundo

Yo espero que venga algun meteorito o cataclismo mundial y nos vayamos todos a tomar por culo...y que sea la madre gaia quien resurga y siga su curso.
Pues yo no sería la primera ni la segunda que me meto en un embolao por defender a alguién que no conozco de nada o más aún a un animal inocente...

No se, yo aprendí en la vida a tratar a los demás como me gustaría que me tratasen a mi (empatía) y si fuese un grandísimo hijo de puta como estos, pienso que me gustaría que me corriesen a hostias...

Así que, cuando me cruzo con uno de ellos, le doy lo que se que busca...A ver si aprenden a tratar mejor a los demás, que siempre existe alguien más fuerte que tú y te puede joder (esta es una lección básica de la vida que estos desgraciados aún no han aprendido).
baronluigi escribió:
Ambos somos de pueblo, y comprendemos la situacion.

Pero esque da asco...ultimamente pienso que la vida de segun que personas no vale nada...son basuras, escoria...y la verdad esque no me importaria cargarmelos

Si, suena a sicopata, pero esque joder, te lo digo como persona con dos dedos de frente que soy...joder, que mierda de mundo

Yo espero que venga algun meteorito o cataclismo mundial y nos vayamos todos a tomar por culo...y que sea la madre gaia quien resurga y siga su curso.

jaja, no joas, un meteorito no, que yo quiero seguir viviendo.

y tienes razon, hay gente que da asco en su forma de actuar, pensar, divertirse... en fin, multitud de cosas, y cada dia parece que va a peor y da mas asco salir a la calle!

a mi tambien me apeteceria pegar 2 tiros a uno, pero las cosas no se solucionan asi, aparte, que yo saldria mal parado y eso no me beneficia.

y culpa de todo esto mas que de las personas, es de las leyes, porque si se castigase mas duro habria menos problemas, pero bueno, esto es españa, que a los menores se les permite pegar a los profesores, la gente puede pirar clase, te pueden atracar por la calle y si encima te rebelas la culpa es tuya por pegar al atracador, puedes conducir sin carnet y no pasa casi nada, en cambio vas a 140 y eres asesino...

en fin, y asi, mil cosas mas
mangante escribió:
jaja, no joas, un meteorito no, que yo quiero seguir viviendo.

y tienes razon, hay gente que da asco en su forma de actuar, pensar, divertirse... en fin, multitud de cosas, y cada dia parece que va a peor y da mas asco salir a la calle!

a mi tambien me apeteceria pegar 2 tiros a uno, pero las cosas no se solucionan asi, aparte, que yo saldria mal parado y eso no me beneficia.

y culpa de todo esto mas que de las personas, es de las leyes, porque si se castigase mas duro habria menos problemas, pero bueno, esto es españa, que a los menores se les permite pegar a los profesores, la gente puede pirar clase, te pueden atracar por la calle y si encima te rebelas la culpa es tuya por pegar al atracador, puedes conducir sin carnet y no pasa casi nada, en cambio vas a 140 y eres asesino...

en fin, y asi, mil cosas mas

Es lo que pasa...los castigos penales son para que la gente SUFRA LAS CONSECUENCIAS de sus actos...pero como en este pais, como muchos otros, la leyes dan verdadero asco, estos sujetos salen de rositas sin haber aprendido la leccion

Cierto es que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero es que hay algunos que....dios...mejor me aguanto porque si no es que...

Hay veces que me identifico con Dexter...voy a tener que ir comprando unos kilos de rollos de plastico de embalar...
baronluigi escribió:
Es lo que pasa...los castigos penales son para que la gente SUFRA LAS CONSECUENCIAS de sus actos...pero como en este pais, como muchos otros, la leyes dan verdadero asco, estos sujetos salen de rositas sin haber aprendido la leccion

Cierto es que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero es que hay algunos que....dios...mejor me aguanto porque si no es que...

Hay veces que me identifico con Dexter...voy a tener que ir comprando unos kilos de rollos de plastico de embalar...

cada uno es como es, yo por ejemplo paso de movidas, cuando salgo con mis amigos salgo a pasarmelo bien, pero hay gente que sale para ser el mas gallito y pegarse con mas, y esa gente, es da la que da asco!

pero eso ni tu ni yo vamos a poder resolverlo por nuestra cuenta, pero estate tranquilo, que la mala gente esta, recibiran su merecido tarde o temprano. yo es siempre lo que pienso, que finalmente acabaran mal y les tocara sufrir por sus actos.

probablemente al niño del video le pegas 4 voces y se caga entero, o lo mismo se te rebela porque estan sus amigos, pero le pegas un bofeton y ya se caga de nuevo XD
ahora claro, son niños y se puede cortar el problema de raiz, pero cuando se les deja hacer lo que les da la gana, al final crecen y salen malos todos.

en los colegios lo que comentaba antes, siempre hay el tipico chulo que se mete con la gente, lo mas probable es que de mayor acabe mal, pero tambien los de su alrededor intentan parecerse a el para no ser menos, y al final se multiplican y todo es un caos!

en fin, menuda rayada! XD
141 respuestas
1, 2, 3