¿Hay que devolver las SmartTV que ofrecen las operadoras?

Buenos días.

He visto que Jazztel me deja coger una TV a 14€/mes y he echado cuentas y sale más barato que en tienda.
El tema es que pone que es un cesión durante 24 meses pero no pone que pasa después...¿Hay que devolverla o es para mi para siempre?

Saludos.
Yo tengo entendido que es como cuando coges un móvil además en algunas te cobran mensualidad por la tv así que no deberías devolverlo
Yo creo que depende del operador, en algunos es como pillar un móvil a plazos, y en otros es un servicio de préstamo, como el del deco de la TV.
Suele ser un pago a plazos. Las operadoras que conozco permiten liquidar el pago después de la primera factura completa (factura de 30-31 días), por lo que si simplemente es por pagar menos, pregunta si puedes liquidar el pago lo antes posible.
Ahora las operadoras te requiren el router y ONT de vuelta, entonces anda a saber.

El otro problema es que he oido por ahi que Movistar pide una plata sintonizadora a medida del fabricante para que basicamente la TV solo sirva para MovistarTV.
No. Tu estas comprando un televisor a plazos. Y el descuento que dices que te sale más barato que en tienda es por que viene con una permanencia. Aparte a ellos les conviene ya que para usar su servicio de tv no van a necesitar enviarte un decodificador. Ahí está el descuento . La tele desde que la recibas es tuya. Ya si la dejas de pagar te la quedas. Pero te quedarás con la deuda de la tv más la penalización de la permanencia. Y con esto hay que tener cuidado. Ya han varias empresas que comparten datos de morosidad. Por lo tanto por ejemplo una deuda con jazztel puede que te cierre las puertas de Orange también
En el caso de movistar, si que lo piden pero solo sirve para ellos al estar capado y ni siquera sirve como TV
6 respuestas