¡Hay que explotar la Descarga DS!

Pues abro este post porque no hay algun programa para enviar desde TU DS los archivos poniéndolos en descarga ds para que otra nds pueda descárgarlos? esque me parece que los programadores se tendrían que centrar un poco en el tema del wifi y empezar ya a explotarlo proque ha este ritmo cuando saquen otra portátil empezaremos ha conseguir los primeros juegos homebew con multijugador...

Bueno, SAlu2! xD
Hombre si estar no estaría, pero hay que animar a los programadores :/

Salu2!
Es algo muy muy dificil, al iniciarse, Nintendo mira si esta el archivo de seguridad...., excepto que este flasheada, al poco tiempo saldira el logo de Nintendo, solo que no pone nintendo, sino unas rayas, y se bloquea, solo hay un programa que se lo salto, fue el Passme Hack via Wifime
ya eso lo sé, pero tendrá que haber alguna solución...
Mira en el tutorial de PALib, creo que no hay nada. Si quieres hacer algo sin saber nada es mejor que no hagas nada. Dar ideas no tiene mucha utilidad...
Ok, sólo he dicho lo que pienso.
Yo estoy de acuerdo con lo de las descargas, pero si fuera fácil tendríamos muchos juegos homebrew con eso. El problema es que la scene tiene mas bien demos que juegos.
A mi mas que apoyar me parece recriminar...pero en fin jajajajaj
suerte
no se si te refieres mucho a homebrew habilitando una opcion descarga DS en los propios juegos, pero te dire que el tema de wifi en homebrew no esta completado o al menos que yo sepa de momento creo que no hay forma de hacer eso que una ds le mande los archivos a otra ds.

se puede hacer en plan online si eso si se podria porque usa el protocolo TCP, y sin duda se podria, el principal problema viene dado de que si la consola no esta flasheada no se podra usar la descarga ds con homebrew y lo segundo pues... habria que currarse un programa en el pc que hiciera de servidor para pillar los datos y enviarselo a la consola, manual mente se puede o se podia con las consolas anteriores. porque yo use lo de enviar cosas a la descarga ds usando el wifi de mi pc, y cargar el passme vitual de firefly o demos o homebrew.
9 respuestas