Hay que fliparlo con la peña... menudo morro

Mirar y me contáis....

Flipar!!!

Salu2
Pues muy bien que hace, eso se llama en economia, ley d ela oferta y la demanda, no es por llevarte la contraria, pero si al tio le sale bien la venta,es el puto amo, y el que se lo compre, un necio. :Ð
Lo veo perfekto,es mas,me plantearo hacerlo yo xD
thanatos_xbox escribió:Pues muy bien que hace, eso se llama en economia, ley d ela oferta y la demanda, no es por llevarte la contraria, pero si al tio le sale bien la venta,es el puto amo, y el que se lo compre, un necio. :Ð

Esa seguro que es la guia que venden con las estrellas en el catalogo de nintendo

Saludos
Ok, será la guia de nintendo... y? al tio se la han "vendido" de nintendo, él hace lo que quiera con ella, bien que hace
unkblog escribió:Ok, será la guia de nintendo... y? al tio se la han "vendido" de nintendo, él hace lo que quiera con ella, bien que hace

No te equivoques si la guía es de nintendo aunque el la haya comprado no puede revender copias, eso es ilegal.

Un saludo
Supongo que vendrá un copyrgth impreso en el documento pdf, sino pone nada..... Xd de todos modos hayá el comprador. Si es que el vendedor sale victorioso claro.
Y yo ke os la "puse" aki en el foro y gratis....Aghh !! XD XD
Lo ke ace la gente pa sacar dinero...
A ver, nintendo la envía en pdf, él la envía en pdf.
Se supone que tambien es ilegal vender articulos de "Promocional. Prohibida su venta" y se venden.. y no veo a la gente abriendo hilos para decir que qué morro
A ver, todos los articulos de un juego q tiene copyright son propiedad de nintendo y nadie puede sacar articulos a la venta sin pagar antes los derechos. Por lo tanto lo q hace este chico es ilegal, ya q se lucra de algo q no tiene derecho a vender, ojala le metan un buen paquete.

Hace poco paso algo parecido con blizzard y su world of warcraft, un tio q vendia una guia hecha por el y el caso esta en los tribunales.
Ya se que aqui soys muy anti-sony, pero en el foro de ps2, se habla, tambien de uno que se dedica a vender una guia/el sistema para cargar backups de ps2 con sistemas totalmente freeware, y realizados en parte por miembros de este y otros foros.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11440226-_JM

El que lo vende es el amo, es un pro por conseguir que alguien lo compre... y el que lo compra.... un prrrrrrimo! xD
yo me baje de nintendo la guia del mario and luigi y lo cierto es qu bien podian regalarlas. No creo que me vuelva a coger otra, es mejor ahorrar para otras cosas, el caso es que no sabia que era ilegal dejarlas o cambiarlas, pero bueno, para eso estan los pribados
Mientras le salga bien xDD de toda formas no tiene morro porque si otras personas no le dieran a subastar... xD

Saludos.
160 dolares por lo de play 2... yo de mayor quiero ser como él xDDD

Como puede haber gente a la que le sobre tanto el dinero?
13 respuestas