Hay que forzar el EZ cart ??

Pues esque utilizo el EZ writter para grabar las roms, y de vez en cuando me detecta el cartucho pero otras no.

Me he dado cuenta de que si meto el cartucho con un poco mas de "energia" si me las reconoce, es esto normal para un Ez cart nuevo?? tendre que limpiarlo con alcohol o algo?

Saludos
A un amiguete le pasaba lo mismo. Limpiando las conexiones (con un papel, nada de productos ni cosas raras) lo solucionó. Y también era nuevo el cartucho.

Saludos
un papel?? te refieres a un folio sin mas?? me da que eso tiene poco poder de limpieza.

Y si uso palillos con alcohol etilico??

Ayuda por favor
Usa bastoncillos de esos para las orejas, siempre vienen de pm.

Un saludo!!!
vamos que los mojo un poquitillo en alcohol y le repaso la banda que tiene para la conexion?

gracias
:: Buenas. Sip, mojas una parte con alcohol y vas pasando suavemente por las pestañas. Nos vemos.
Pues sí, Pridebowl, un folio. Desde que un amigo me lo aconsejó para limpiar cartuchos que no me iban en algunas consolas clásicas que tengo, es el método que uso normalmente.

Simplemente lo doblas algunas veces para que coja consistencia, y lo frotas sobre la superficie de las conexiones. Pero el resto de métodos también son válidos, claro.

Saludos
7 respuestas