¿Hay que hacer traspaso de licencias o algun proceso especifico al cambiar de consola?

Hola gente,la cuestion es que voy a cambiar la consola y tengo la duda de que tengo que hacer para jugar a los juegos digitales que tengo comprados en la nueva consola.

Recuerdo que en la Xbox 360 habia que pasar las licencias con un usb y demas pero aqui no se como se hace o si directamente es automatico.

¿Hay que hacer algo o directamente logearse y ya esta?

Un saludo.
Asignas la consola como la principal. Instrucciones con el sistema en ingles:

Settings>Personalization>My home Xbox>Make this my home Xbox

Una vez hecho estando en linea, ya puedes jugar tus juegos aunque te quedes sin internet. Si quieres jugar en otra consola tienes que estar en linea.
ZedHqX4 escribió:Asignas la consola como la principal. Instrucciones con el sistema en ingles:

Settings>Personalization>My home Xbox>Make this my home Xbox

Una vez hecho estando en linea, ya puedes jugar tus juegos aunque te quedes sin internet. Si quieres jugar en otra consola tienes que estar en linea.

@ZedHqX4

Tan sencillo como asignar la nueva consola como la principal, nada mas??
@Josito520 ten en cuenta, que las licencias en este caso, viajan siempre con tu perfil.

Hacer una consola como principal sirve para que cualquier otra persona pueda jugar a tus juegos sin necesidad de iniciar sesión con tu perfil. Y de poder jugar a tus juegos sin necesidad de conectar la consola a internet para verificar licencias.

Tb necesitas conectar la nueva consola a internet, para poder descargar el perfil.

PD: Si no quieres complicarte la vida descargando o instalando nuevamente los juegos, puedes pasarlos a un disco duro externo, y al enchufarlo en la nueva con tu perfil iniciado, puedes jugar a cualquiera e incluso instalarlo en el disco duro interno de la nueva sin necesidad de descargar nada.
Yui Shojei escribió:@Josito520 ten en cuenta, que las licencias en este caso, viajan siempre con tu perfil.

Hacer una consola como principal sirve para que cualquier otra persona pueda jugar a tus juegos sin necesidad de iniciar sesión con tu perfil. Y de poder jugar a tus juegos sin necesidad de conectar la consola a internet para verificar licencias.

Tb necesitas conectar la nueva consola a internet, para poder descargar el perfil.

PD: Si no quieres complicarte la vida descargando o instalando nuevamente los juegos, puedes pasarlos a un disco duro externo, y al enchufarlo en la nueva con tu perfil iniciado, puedes jugar a cualquiera e incluso instalarlo en el disco duro interno de la nueva sin necesidad de descargar nada.

@Yui Shojei

Buenas , descargar de nuevo los juegos no me preocupa, tengo pocos instalados.

Si simplemente tengo que hacer consola principal a la nueva, pues perfecto rapido y sencillo jeje.
@Josito520 Todos tus juegos comprados y partidas guardadas estan asociados a tu perfil no a las consolas, esto creo que pasaba en Nintendo que iban o van asociadas a la consola, tremenda cagada. En Xbox solo tienes que descargar tu perfil a la nueva maquina y listo ya se sincroniza todo a la nube, si a la famosa nube que ha dado para tanta mofa desde la ignorancia y al final ha llegado para hacernos la vida mas facil en casos como estos.
La consola que cambies hazle un reseteo de fabrica.
joshicko escribió:La consola que cambies hazle un reseteo de fabrica.

Que finalidad tiene hacerle eso? He tenido la Xbox360 y la Xbox One Fat y nunca hice eso y sin problemas.

@disaster_p Perfecto gracias!
Josito520 escribió:

Que finalidad tiene hacerle eso? He tenido la Xbox360 y la Xbox One Fat y nunca hice eso y sin problemas.

Por si la vendes o prestas a alguien que no tenga acceso a tu cuenta, forma de pago digital..., formateala para dejarla de fabrica.
disaster_p escribió:
Josito520 escribió:

Por si la vendes o prestas a alguien que no tenga acceso a tu cuenta, forma de pago digital..., formateala para dejarla de fabrica.

Ahhh vale eso si que lo tenia claro jeje.
9 respuestas