La culpa es tanto de la justica como de la educación pero no a la educación del profesorado, que ellos no tienen la culpa de que esos niñatos se salten las clases para fumar porros, eso ya lo llevan aprendido de la calle, la culpa en primer lugar es de los padres de esos impresentables por no enseñarles a respetar e ir por la vida como desgraciados (aunque muchas veces , muchos padres tampoco tienen la culpa, las malas amistades también hacen mucho) y despues de la justicia, porque tampoco saben actuar, no son capaes de escarmentar a los criajos estos, y se ponen a la altura de los padres, los reformatorios están para algo y si los padres son unos pasotas igual que los hijos, la justicia deberia poder encerrar a esta gentuza.
Tu vas por la calle con tu padre, y unos imbeciles le pegan y tu padre , este obviamente se rebotará por tal de que no te hagan daño a ti, y que pasa despues?? que la gran y alavada justicia coje y culpa a tu padre por pegar a unos menores, ole ole y ole.....para FLIPAR.
Yo voy por la calle y a mi padre le tocan un solo pelo y es os aseguro que es la última vez que tocan a nadie, porque jamás he pegado a nadie, es más he sido la clásica niña que ha recibido, tonta de la clase, y la gordita, a dia de hoy, de tonta no tengo un pelo, de gordita ya no tanto
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, pero eso si, jamás levantaré la mano a nadie , porque tengo una señora educación, pero obviamente mi familia es sagrada y si alguno por la calle se atreviera a meterse con mi padre entonces se iva a cagar, antes de que mi padre pudiera rebotarse, ya que como he dicho antes, en estos casos siempre ganan los niñatos estos de mierda menores de edad que algún dia la vida pondrá en su sitio, es decir en la calle con la vida perdida, vamos el camino que escoge toda esta gentuza.
Saludos.