Hay que joderse...(niñatos)

Al salir de mi insti, veo que pasa algo, una pelota de gente.., me acerco y veo, a uno de mi clase, el tipico que no hace daño a nadie y le cae bien a todos, rodeado de unos chunguillos maricas que son conocidos por bastantes (son de otro insti) queriendole pegar, casualmente , pasa el padre por la puerta del insti, y lo ve.

Llega y pregunta que que coño pasa, los maricas dicen que el chaval habia pegado a unos nenes chicos (?¿?¿ xD) y el padre dice que eso es mentira, acto seguido, llueven 2 o 3 ostias de los subnormales estos al padre, diciendole: ¿mentira, gilipoyas?
el padre dice: ijo de puta ven pa ca (los otros se rien) le va dar una ostia el padre al ''jefecillo'' le da, y los 6 cogen al padre mientras que el otro le pega y le pega sin parar, todo el mundo asi O_O, unos pocos separando al hijo, al padre, y los profesores y todo pasando como si nada...

Este, llama a la policia, mientras que los demas se descojonan y ven al padre que no se tenia en pie despues de un palizon, mientras llama a la policia los maricas esos se descojonan diciendo: que vengan que vengan, que nos van hacer?

Esta impotencia me mata, no poder hacer nada, y peor aun, que la policia sabe quienes son de muchas denuncias anteriores, y no hagan absolutamente nada...

¿Que pensais de esto? :S
Imagen

Es lo mas eficaz en estos casos.

La verdad es que eso de que no les puede pasar nada... al correccional de cabeza que van a ir.

Aunque lo cierto es que la ley nos proteje demasiado a los jovenes. Yo les cogeria y ha hacer trabajos comunitarios durante 1 o 2 años.
Soluciones pocas salvo pagarles con su misma moneda cuando se presentase la ocasión.

Por casos como estos me gustaría que existiese alguien como Dexter que impartiese justicia.
A estos no les va a hacer nada la ley actual. Son de los que hay que coger de uno a uno y darles una paliza de la que no se olviden.

Lo que no me entra en la cabeza es que hace el resto de gente mirando sin hacer nada. La sociedad está enferma, lo normal hubiese sido que las 20 o 30 personas que estuviesen mirando o bien separaran a los matones, o bien les diesen una buena tunda. Pero en fin, es lo que hay.

Me ponen de mala ostia estos temas, le hacen eso a mi padre y los voy cogiendo poco a poco hasta que cada uno tenga un hueso roto.
Puta ley del menor de mierda }:/
Joder, lo malo, que como bien han dicho: "que vengan que vengan, que nos van hacer? " y desgraciadamente es cierto, deberias haber cojidos entre todos y reventarlos, la proxima que tu compañero vaya con un bate porque con gentuza de este tipo parece que no entiende otro idioma
Y si se lleva bien con todo el mundo, y los otros solo eran 6, yo creo que 1 padre + el hijo + 5 o 6 amigos de clase, les rebientan... No tendría tantos amigos si le ha pasado eso... Vamos, yo no me quedaría mirando si veo que le meten de hostias a un amigo...
Que impotencia dios.

En otros países les habrían clavado un cuchillo o tirado contra un coche, nose, algo que no vuelvan a levantarse.

En fin, se aprovechan y encima 6 contra 1...
MaPaXe92 escribió:Joder, lo malo, que como bien han dicho: "que vengan que vengan, que nos van hacer? " y desgraciadamente es cierto, deberias haber cojidos entre todos y reventarlos, la proxima que tu compañero vaya con un bate porque con gentuza de este tipo parece que no entiende otro idioma

Exactamente, pero el problema es que si eres tu el que les da la ley "si actúa" una verguenza.La verdad es que hay casos en los que se debería de juzgar y penar seriamente a niñatos como estos. [+furioso]
Joder que asco de niñatos nos dan mala fama a todos ,estos los que les hace falta es una visita turistica por el albayzin y que cuando les caigan 4 ostias se pongan a estudiar bien....
P.d y la policia no hace nada?
pero bueno por lo menos el hecho de saber que la mitad de estos seran drogadictos, otros acabaran viviendo debajo de un puente y otros muchos moriran con un accidente de moto por no llavar casco, la verdad y aunque resulte cruel ,me reconforta
aurelio1991 escribió:pero bueno por lo menos el hecho de saber que la mitad de estos seran drogadictos, otros acabaran viviendo debajo de un puente y otros muchos moriran con un accidente de moto por no llavar casco, la verdad y aunque resulte cruel ,me reconforta

Dios te oiga.
-Crono- escribió:
aurelio1991 escribió:pero bueno por lo menos el hecho de saber que la mitad de estos seran drogadictos, otros acabaran viviendo debajo de un puente y otros muchos moriran con un accidente de moto por no llavar casco, la verdad y aunque resulte cruel ,me reconforta

Dios te oiga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder como somos los EOLianos XD
aurelio1991 tiene razón. Todos acaban mal, porque ese rollo lo único que les genera es problemas, y cada vez serán más líos y más chungos hasta que al final les trincan y ya se ha pasado su oportunidad.
Asi que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cabrones de mierda... Me temo que me he topado con mucha gente así. La única solución es no meterte en demasiados problemas y cuando se den la vuelta... ZASCA! Escaleras abajo. No hay nada más placentero que hacerlo tu mismo...
a esos un dia que vayan de uno en uno , les asaltas y les matas a palos
No os preocupéis... algún día cumplirán 18 y con sus hábitos alguno acabara en el trullo, donde fornidos reclusos agradecerán esos culitos nuevos y estrechitos [poraki]
A esos cabrones les tendrían que llover las ostias, pegarle a un padre... increíble, al niño le habrán amargado la vida para siempre. Y una cosa, si eráis tantos en la salida, ¿por qué al menos no los separasteis? ¿Por miedo a si os pegaban?
Alucinada me quedo, pero viendo como están los niñatos de hoy en día, poco más se puede esperar. Tengo 2 hijos, uno de 12 y uno de 6, el mayor va al instituto y si yo paso y veo que lo están caneando, te aseguro que pilla el grupo entero. En el momento, o uno por uno, si veo que yo no puedo tocarlos porque son menores, ya les pagare a otros peores, para que lo hagan. La cuestión, es que la ley del menor los ampara y los padres de hoy en día no les dan una educación, a mí me llaman de comisaria, porque mi hijo se ha metido en un lío y he de ir a buscarlo y las 2 ostias que le meto, serían de las que hacen época, a parte que lo castigo, hasta que cumpla la mayoría de edad. Pero claro, ahora si le metes un guantazo a un niño, tranquilamente puede denunciarte, aunque seas el padre. Hay radica el problema, yo cuando era pequeña, le contestaba mal a mi madre y me llovían los guantazos, ahora muchos los críos contestan y muchos padres se callan. Básicamente el problema, esta en que la ley los ampara y muchos padres, no saben educarlos y ponerles limites.
genma-spyro escribió:Alucinada me quedo, pero viendo como están los niñatos de hoy en día, poco más se puede esperar. Tengo 2 hijos, uno de 12 y uno de 6, el mayor va al instituto y si yo paso y veo que lo están caneando, te aseguro que pilla el grupo entero. En el momento, o uno por uno, si veo que yo no puedo tocarlos porque son menores, ya les pagare a otros peores, para que lo hagan. La cuestión, es que la ley del menor los ampara y los padres de hoy en día no les dan una educación, a mí me llaman de comisaria, porque mi hijo se ha metido en un lío y he de ir a buscarlo y las 2 ostias que le meto, serían de las que hacen época, a parte que lo castigo, hasta que cumpla la mayoría de edad. Pero claro, ahora si le metes un guantazo a un niño, tranquilamente puede denunciarte, aunque seas el padre. Hay radica el problema, yo cuando era pequeña, le contestaba mal a mi madre y me llovían los guantazos, ahora muchos los críos contestan y muchos padres se callan. Básicamente el problema, esta en que la ley los ampara y muchos padres, no saben educarlos y ponerles limites.

Ahí está [ginyo]

Los padres no saben darles una educación, y no saben con quién se juntan sus hijos ni nada. Seguramente los niñatos esos ya serían unos fichas, porque para pegarle a un padre hay que tener cojones y valentía. Es que yo flipo... :O
el albayzin da cague por la noche x'D
En estos casos se "contrata" a unos kinkis por unos euros para que busquen a los hijoputas esos y les den una manta de hostias que les deje secuelas. Hay tíos que les dan una paliza a unos putos niñatos de esos por 20 euros.

Suena radical, pero a mi hijo le pegan unos niñatos, y yo antes que ir a reventarlos y que me caiga cárcel me hago con los "servicios" de unos macarras para que hagan el trabajo sucio.

PD: el Albaycín es peor que el Bronx. Y no tiene que ser de noche, jajaja. [+risas]
Paso lo mismo en mi instituto de secundaria. Con la diferencia que nosotros actuamos y rapido. Vamos fueron 5 anormales a pegar a un padre. Y acto seguido 30 personas apalizando a los 5 anormales. Participe. Fue divertido.

Lo dicho, con que se meta uno, se meten todos.
Lo seguire diciendo toda la vida: Las cosas, bien hechas.

Si pasa esto alguna vez: Por la noche, un pasamontañas negro, bate de beisbol/barra de hierro, un seguimiento hasta que alguno de estos gilipollas se quede solo (tan duritos que van en manada) y un golpe seco en la CABEZA sin contemplaciones. Simple, rapido, efectivo y silencioso. :o

Si sale vivo o con secuelas la reinsercion social del individuo es inmediata. Y si muere, que se joda. [poraki]
vicodina escribió:Paso lo mismo en mi instituto de secundaria. Con la diferencia que nosotros actuamos y rapido. Vamos fueron 5 anormales a pegar a un padre. Y acto seguido 30 personas apalizando a los 5 anormales. Participe. Fue divertido.

Lo dicho, con que se meta uno, se meten todos.

Ojalá siempre pasara como en tu instituto... Lo bien que me lo iba a pasar yo metiendole de ostias a un macarra de esos. XD
[+furioso] Siempre igual...
La unica solucion es que con el tiempo los metan en un reformatorio( xungo lo veo...) pero conzco mas de uno que le ha pasado, aunque antes han tenido que hacer mucho mal...
Penosa la justicia y penosa la actuación de la gente.

P.D: Cada vez mas gente aprende defensa personal y me gustaira que algun dia ya que no se puede erradicar este tipo de gente, pero almenos la mayoria de la gente sepa defenderse sin abusar. (sin armas)
Lo peor es que le echemos la culpa a la justicia y no a la educación (en los hogares, que los profesores bastante tienen...)
La culpa es tanto de la justica como de la educación pero no a la educación del profesorado, que ellos no tienen la culpa de que esos niñatos se salten las clases para fumar porros, eso ya lo llevan aprendido de la calle, la culpa en primer lugar es de los padres de esos impresentables por no enseñarles a respetar e ir por la vida como desgraciados (aunque muchas veces , muchos padres tampoco tienen la culpa, las malas amistades también hacen mucho) y despues de la justicia, porque tampoco saben actuar, no son capaes de escarmentar a los criajos estos, y se ponen a la altura de los padres, los reformatorios están para algo y si los padres son unos pasotas igual que los hijos, la justicia deberia poder encerrar a esta gentuza.

Tu vas por la calle con tu padre, y unos imbeciles le pegan y tu padre , este obviamente se rebotará por tal de que no te hagan daño a ti, y que pasa despues?? que la gran y alavada justicia coje y culpa a tu padre por pegar a unos menores, ole ole y ole.....para FLIPAR.

Yo voy por la calle y a mi padre le tocan un solo pelo y es os aseguro que es la última vez que tocan a nadie, porque jamás he pegado a nadie, es más he sido la clásica niña que ha recibido, tonta de la clase, y la gordita, a dia de hoy, de tonta no tengo un pelo, de gordita ya no tanto XD XD XD, pero eso si, jamás levantaré la mano a nadie , porque tengo una señora educación, pero obviamente mi familia es sagrada y si alguno por la calle se atreviera a meterse con mi padre entonces se iva a cagar, antes de que mi padre pudiera rebotarse, ya que como he dicho antes, en estos casos siempre ganan los niñatos estos de mierda menores de edad que algún dia la vida pondrá en su sitio, es decir en la calle con la vida perdida, vamos el camino que escoge toda esta gentuza.

Saludos.
Ser ultrax escribió:Al salir de mi insti, veo que pasa algo, una pelota de gente.., me acerco y veo, a uno de mi clase, el tipico que no hace daño a nadie y le cae bien a todos, rodeado de unos chunguillos maricas que son conocidos por bastantes (son de otro insti) queriendole pegar, casualmente , pasa el padre por la puerta del insti, y lo ve.

Llega y pregunta que que coño pasa, los maricas dicen que el chaval habia pegado a unos nenes chicos (?¿?¿ xD) y el padre dice que eso es mentira, acto seguido, llueven 2 o 3 ostias de los subnormales estos al padre, diciendole: ¿mentira, gilipoyas?
el padre dice: ijo de puta ven pa ca (los otros se rien) le va dar una ostia el padre al ''jefecillo'' le da, y los 6 cogen al padre mientras que el otro le pega y le pega sin parar, todo el mundo asi O_O, unos pocos separando al hijo, al padre, y los profesores y todo pasando como si nada...

Este, llama a la policia, mientras que los demas se descojonan y ven al padre que no se tenia en pie despues de un palizon, mientras llama a la policia los maricas esos se descojonan diciendo: que vengan que vengan, que nos van hacer?

Esta impotencia me mata, no poder hacer nada, y peor aun, que la policia sabe quienes son de muchas denuncias anteriores, y no hagan absolutamente nada...

¿Que pensais de esto? :S

pero, no sois menores vosotros tambien? pues les dices: "nosotros jugamos con la misma moneda" y listo, entre unos cuantos ( os cae bien, no? pues ayudarle ) los cogeis y listo, eso si, el padre, que sera el mayor de edad, que no toque nada...
Pff, pero yo nunca había presenciado nada asi y no sabía como actuar, los demas tampoco, solo unos pocos intentaron separar y recibieron ostias tambien...:S

En fin...:S
Aunque no son menores de edad, os voy a contar lo que vi anoche...

Vivo en Granada capital, concretamente en Camino de Ronda. Pues bien, anoche estaba asomado al balcón a eso de las 3 de la mañana con un compi de piso, y vemos a 4 chavales tirando motos, rompiendo espejos retrovisores, amenazando a una xica que estaba con el novio en un portal...Para variar iban borrachos perdidos, y de edades calculo que tendrían entre los 17 y 19 años.

Y también he visto a menores de edad haciendo todo tipo de destrozos (romper papeleras, cristaleras, robos ...), pero ya sabeis, parece que la justicia siempre está del lado del delincuente.
sinceramente?

Cojo una barra de hierro y se la meto en la cabeza de un "batazo". Le dejare insconsciente, y q? el resto del grupillo de mierda se rajaria.

Cuando llegase la policia, declaro enagenacion mental transitoria y autodefensa. y que les den
Paketostio escribió:sinceramente?

Cojo una barra de hierro y se la meto en la cabeza de un "batazo". Le dejare insconsciente, y q? el resto del grupillo de mierda se rajaria.

Cuando llegase la policia, declaro enagenacion mental transitoria y autodefensa. y que les den

La ostia, eso si que es made in spain xD.
Ufff, ojala pudiera ser asi. Pero para poder alegar autodefensa...hay que llegar a un extremo muy basto. Te lo digo porque estoy entrenando defensa personal, y en mi Dojo hay un policia local. Nos comento que para poder defenderte, tienen que darse unas situaciones practicamente, en las que tu vida corra verdadero riesgo (como por ejemplo...extrangularte con riesgo de afixia), y en tal caso, solo tendrias derecho a zafarte. En cuanto le das...tienes muchas papeletas para que te joda la ley...al menos, a ti tmb. Y si ya encima, te viene a agredir, y tu le dejas inconsciente...corre, y desaparece de alli...xq sino, acabas tu preso...

Pedazo de sistema legislativo y judicial...

Dios eres mi idolo! 100% made in spain (en mi caso añadiria que soy menor XD)
Veo que le están poniendo la mano encima a mi vástago unos descerebrados y yo voy a la cárcel, pero esos van a la tumba sin pasar por el tanatorio. He dicho.
Pues e aqui mi pregunta , ¿sabiendo como esta la Ley, lo que se ve todos los dias en la tele y en la calle..., porque no se cambia esta ley? ¿Que beneficios puede traer aunque sea a una sola persona, proteger al delincuente?

¿Y al inmigrante mas que a los propios españoles (aunque esto es otro tema y no quiero entrar) ?

Sabes perfectamente que no te atreverias, y si yo estoy con 6 amigos y a uno le van a dar un "batazo" ten por seguro que los 6 nos encargamos de que ese se lleve el doble de batazos por cada uno.. y lo de declarar enagenacion mental transitoria.. la policia no es tonta..

Actuar ante esta sitacion es complicado puesto que como sabeis, la ley ampara al menor.. asi que yo haria lo de pagar a unos kinkis o darles algo a cambio y que estos le calienten la boca a los 6 capullos esos y les partan la cara..
El tema está en que muchas veces NO se denuncian estas agresiones. Y quieras que no, la ley tiene muchos agujeros por donde se puede escapar un menor, pero si es reincidente, o si incluso el delito es de los de Dios es Cristo, le puede costar caro. Yo he estado en un centro de servicios sociales, en el programa del menor, y se ven muchas cosas además de que por ahí pasan todas las denuncias de la zona a menores y se ve de todo...Más que problema de la ley, es también mucha falta de recursos, que no quepa duda. Si no hay centros donde enviar a un menor que empieza a ser problemático antes que sea delincuente, se convertirá en eso, en un delincuente. Y si no hay recursos para centros así, tampoco os creáis que abundan los de medidas judiciales para menores.

Ahora saltarán muchos con lo de "Si los padres se responsabilizaran no tendríamos que destinar fondos a éste tipo de recursos". En mi opinión no es del todo cierto, que un menor una vez llegada la adolescencia es el resultado de la mezcla de educación en casa, en el colegio y de los factores ambientales y muchos más. No es una justificación ni una defensa, pero que falta hacen esos recursos antes que una reforma de la ley, en mi opinión, sí.
Y que luego saquen el anuncio de "no ponerle la mano encima a los críos" tiene cojones...

Ahora, me parece un acto muy cobarde quedarse mirando una pelea de un chico que te cae bien contra 6, buenos cojonazos hay que tener para no hacer nada. Son 6 maricas, entre otros tantos que os hubiérais metido no salen de ahí con la dentadura entera, de eso puedes estar seguro.
Ser ultrax escribió:Pues e aqui mi pregunta , ¿sabiendo como esta la Ley, lo que se ve todos los dias en la tele y en la calle..., porque no se cambia esta ley? ¿Que beneficios puede traer aunque sea a una sola persona, proteger al delincuente?

+1

yo haria como Andorra, a los 14, al trullo... y los que sean menos de 14, a un internado 24h 7 dias a la semana ( vamos, carcel + escuela )

y para motivarlos, por cada asignatura aprovada con nota, les dejas salir una tarde, ya veras como espabilan, y si no...a trabajar de sol a sol...
Con las ganas que tengo yo de pelear oiga... Encima dices que se metieron unos cuantos a separar?? Vamos, como mi mochila este cargada de libros (osea, lo normal) ya me encargo de 2, porque la mochila se la lanzo a uno mientras a otro le estallo la cabeza, y si los demas tienen dos cojones entran conmigo. Vamos, que me parece que fuisteis un poco caquitas vosotros, yo con la rabia que le tengo a a los canis de mierda... como me den oportunidad y sepa que puedo ganarles, que salgan con un diente menos es poco.

Tenia que haber entrado alguien a saco, de mi manera con dos en el piso solo quedan 4, y cuantos erais mirando?? 20 por lo menos?? yo creo que 3 por cani y 2 que sobran... Calentitos se van seguro, el tema es darle par de ostias a tiempo, si no, lo seguiran haciendo. Para la proxima oportunidad que tengas asi ya sabes, entra a partirlo, a matar, que detras tuya iran minimo otros 5. Y si no, los kinkis esos son vacilones tambien, saben dar ostias a saco XD

Lo que hay que hacer es cambiar la ley del menor ya, que los padres les puedan dar dos ostias a los niñatos, mi madre me las dio a tiempo y mira, he salido mas pacifico que la abeja maya. Aun sabiendo que la ley me proteje, yo no seria capaz de denunciar a mi madre. Es mas, hasta los canis esos se lo pensarian, si te llevan a otra casa que?? ya no tendras a tus amigos canis para "divertirte" y bueno... no creo que le sea tan facil encontrar otro grupo de amigos, y si yo tengo un grupito y me entero de su pasado, le metere de leches hasta que no pueda mas.

Saludos!!
Lo que no habría tenido que suceder es que le pegaran al padre, al menos la gente que había por ahí tendría de haber-le ayudado.

Es que se esta desprotegido con esa clase de gente. Y después lo peor es que el hecho mierda, drogadicto o indigente, robara a la gente. [+furioso]
Ésto va a llegar a un punto que vamos a salir todos a la calle y la liaremos parda.Es increible ver como la ley protege más a la gentuza que a la gente decente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Corre una leyenda urbana por mi barrio sobre algo similar:

Un dia apalizaron al hijo de uno de por aqui, el padre, sabiendo como es la ley del menor, fraguo su venganza en silencio y premeditacion; cuentan que una tarde se acerco al parque de la aguja (imaginaos por que lo llaman asi) y "contrato" a 4 yonkis por unos cuantos gramos de jaco, les dio la direccion de los niñatos y les dijo que les podian hacer lo que quisieran pero que fuera doloroso, pasados unos dias, aparecieron 2 de ellos muertos en un descampado y al otro aun no le han encontrado.

Como digo, es una leyenda urbana que corre por mi barrio, pero conociendo a algunos especimenes que hay por aqui, lo unico que me resulta creible es que contratara a los yonkis para apalizar a los apalizadores.
Pff esta jodido todo esto, y en vez de cambiar la ley del menor, se tiran a la piscina a ''combatir la pirateria'' o cosas parecidas, en fin.
pff que notas los criaturos es para meterles candela a todos no respetan ni na y aun encima la ley los ampara donde vamos a llegar en fin

un saludo
Lo que yo no entiendo y por favor que el autor lo explique, es como dejaron entre toda la gente mirando que le dieran también al padre... yo digo lo que dicen más arriba, aun que me lleve unas pocas, si es colega me meto a repartir hostias hasta a los míos de lo cegado que voy repartiendo para que no me den.... que igual que tu entrarías entran otros dos o tres y ya está todo listo...

en fin, flipando estoy si esto es cierto.
Para ti el autor del post, y para toda la gente que estaba contigo y no hizo nada:

No teneis verguenza, ni dignidad, ni pelotas, sois unos cobardes. Aunque te vayan a llover hostias te metes a evitar toda esa mierda, como sea, sois mucho peores vosotros que los 6 crios estos, porque ellos me da la impresion de que no saben por donde les da el aire aun, pero la gente adulta que lo ve, sabe que esta mal y no actua...
eso de cascarle al padre ya pasa de castaño oscuro, flipante, vamos, le hace algo alguien a mi padre y vamos, la sangre llega al rio
69 respuestas
1, 2