Hay que leerse las normas.

Pues los muy cabrones, les e comprado 4 HD Loader (despues de comprarles uno primero para ver que tal trabajan....) y cojen y me los envian version ntsc.

No tienen la poca verguenza ni de contestar a los email. "100 euros de clavo que me han dejado."

Avisados quedais no os fieis ni un pelo de esa gentuza.
Se nota k hay gente k no se lee las normas... y registrarse para esto... ein?
si, no compreis no vaya a ser que el señor **** se compre otro porsche... o un bmw quiza.

por cierto estos post no estan permitidos
en divi ningun problem
Llevo trabajando con ellos varios años y nunca me an defraudado los chips que me an salido en mal estado no an dudado en cambiarmelos ,una fuente que se estropeo por el camino me la embiaron al dia siguiente sin tener claro si el seguro se la hiba a pagar a ellos .

100 satisfecho.

Un saludo
Yo la verdad es que no he tenido problemas serios pero no se si habéis estado en la tienda de Madrid... Siempre que voy parece que me están haciendo un favor (yo entiendo que venden mucho pero esa prepotencia sobra).

Los cambios que me han hecho han sido todos con mala cara, siendo el máximo exponente un cambio de fuente de alimentación de Xbox que me la cambiaron insinuando que la había roto yo (pues no me decía que le había cambiado el interruptor de entrada 125-220, como si el fogonazo que da no se viera en la propia fuente), esto siendo la 4º o la 5º que les compraba. Y delante de mí he visto un par de follones a la hora de devoluciones de chips tras discutir un rato (que si tenemos que probarlos, vente mañana que tal...), las lentes sin garantía....

Quizá comprándoles online son mejores pero yo si os digo la verdad prefiero comprar en cualquier otro lado (que me suele salir mejor de precio) y solo cndo no lo encuentro, recurro a ellos y a sus caras largas.
Ahora que es un patrocinador de la web y hay que dorarles la píldora, pues dorársela.
Veo este post inutil, llevo comprando 2 años en divineo y confio plenamente en ellos, es mas el otro dia fui a por unas cosas en persona a Madrid y perfecto

ps2-hdlu HDLoader - NTSC Version 26.95 €
ps2-hdlp HDLoader - PAL Version NO STOCK

te lo pone que yo vea
Creo señores que debemos leer las normas:

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.

Por si alguien no conoce la direccion:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
8 respuestas