Yo la verdad es que no he tenido problemas serios pero no se si habéis estado en la tienda de Madrid... Siempre que voy parece que me están haciendo un favor (yo entiendo que venden mucho pero esa prepotencia sobra).
Los cambios que me han hecho han sido todos con mala cara, siendo el máximo exponente un cambio de fuente de alimentación de Xbox que me la cambiaron insinuando que la había roto yo (pues no me decía que le había cambiado el interruptor de entrada 125-220, como si el fogonazo que da no se viera en la propia fuente), esto siendo la 4º o la 5º que les compraba. Y delante de mí he visto un par de follones a la hora de devoluciones de chips tras discutir un rato (que si tenemos que probarlos, vente mañana que tal...), las lentes sin garantía....
Quizá comprándoles online son mejores pero yo si os digo la verdad prefiero comprar en cualquier otro lado (que me suele salir mejor de precio) y solo cndo no lo encuentro, recurro a ellos y a sus caras largas.
Ahora que es un patrocinador de la web y hay que dorarles la píldora, pues dorársela.