› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Von_Skorzy, entonces según tú qué hay que hacer? Esq no he conseguido sacar una conclusión de tu post.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
La Iglesia rechaza la prostitución porque tiene unos principios y una teología, igual q sus creyentes, nunca me parecerá mal q una persona opine de forma coherente a sus creencias. Creen q esas cosas van en contra de la naturaleza del hombre y las rechazan por corruptoras del alma.
Y no les falta verdad, la Historia viene a demostrar q las sociedades q caen en la prostitución, el divorcio y el adulterio sin control son sociedades corruptas, como la romana o la griega antes de su fin.
Decis q no hay q mezclar la moral en el asunto.
Pero el principal argumento q utilizais es q hay q mejorar su calidad de vida y liberarlas de las mafias y tal, un argumento moral.
Contradicciones de las buenas.
PD OFFTOPIC (no tener en cuenta): si eso eso! q legalizen la prostitución! y las drogras! y el canibalismo como derecho culinario!
Escrito originalmente por Sabio
Y la sociedad griega de todos es sabido que era algo utópico, diferente y no comprable a este tema, pues utilizaban a la mujer para proclear y como relacion sentimental eran todos homosexuales pues menospreciaban a la mujer (misogia se llama creo)...
No intentes confundir a nadie, no es lo mismo argumento moral que argumento humanitario, asique menos historias con las "contradicciones". Y si yo me drogo o me voy de putas, a nadie le duele. Si mato a alguien para comermelo la cosa camia. Demegogia de la buena.
Escrito originalmente por hgc
Uh.. ¿De verás creéis que cambiaria alguna cosa?
Las ilegales seguirian siéndolo, y las que tienen papeles.. Os dejo a vosotros explicarles que paguen impuestos, hagan la declaración, etc.. Que seguro se lo toman de fábula.
Yo también he visto prostitutas en la TV pidiendo mejoras en su profesión, sean de la índole que sean, pero jamás les he oido argumentar que si, que pagaría los impuestos como hijo de vecino..
Por cierto, decir "puta" a la Preysler y demás lo encuentro de mal gusto..
Por cierto Sabio, decir que la civilización griega y la romana murieron por.. ¿Que has dicho, orgías, no?
Ah, lee un poco sobre la mujer en la cultura griega, te ayudará..
Saludos.
Mmmmh, si lees mi post entero veras que yo no dije eso, sino que dije mis razones... eso lo dijo con otras palabras Von_Skorzy y no yo que he dado las razones mas claras del decaimiento del imperio Romano... sin negar lo que Von_Skorzy haya dichoPor cierto Sabio, decir que la civilización griega y la romana murieron por.. ¿Que has dicho, orgías, no?
Gracias por el consejo, pero creo tener muy claras las cosas, creo que el que no se ha leido el post entero (por no decir el hilo) eres tu, asi que te ayudara a que te lo leas y no vayas por ahi poniendo en boca de los demas algo que no han dichoAh, lee un poco sobre la mujer en la cultura griega, te ayudará..
Escrito originalmente por Sabio
Mmmmh, si lees mi post entero veras que yo no dije eso, sino que dije mis razones... eso lo dijo con otras palabras Von_Skorzy y no yo que he dado las razones mas claras del decaimiento del imperio Romano... sin negar lo que Von_Skorzy haya dicho
Escrito originalmente por hgc
Hace bastante tiempo que la cultura romana desapareció, y, aunque nos legó muchas cosas, ciñete a la definicón actual:
ramera (de ramo)
1 f. Mujer que, por oficio, mantiene relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero o intereses materiales.
2 Mujer lasciva.
A nivel laboral, no consigo comparar un fontanero con una prostitua, si me pudes conseguir una analogía mas correcta, te lo agradecería.
Saludos.
Las ilegales seguirian siéndolo, y las que tienen papeles.. Os dejo a vosotros explicarles que paguen impuestos, hagan la declaración, etc.. Que seguro se lo toman de fábula
Escrito originalmente por Darkoo
no se si se conseguria acabar con las mafias o no. pero legalizandola se conseguiria un mayor higiene y mas sanidad, con lo que llevaria a disminuir el sida y enfermedades de transmision sexual. salvar la vida de bastante gente no es suficiente?? o porque sea inmoral para la iglesia (la misma que prohibe los condones en africa, la misma que apoyo el franquismo, la misma de la inquisicion, la misma...) ya es motivo suficiente para ilegalizarla???
¿desde cuando la sanidad y la higiene impiden las enfermedades venéreas?
Ya puedes hacerlo con una puta en una habitación hemética, esterilizada y con el mejor condón del mundo, q como tenga hepes genital, con el herpes te quedas el resto de tu vida. Y si lo hicieras en un vertedero q te da igual.
La higiene no afecta en nada a esas enfermedades, ni al sida ni a ninguna otra. El condón sólo reduce la posibilidad de contagiarte en algunas, en la mayoría, algunas más horribles q el sida, te da igual llevarlo q no. Si no mira a los famosetes de España, q seguro q lo hacen en condiciones muy buenas y tienen todos gonorrea.
Por cierto, no es ilegal, es alegal. Simplemete no es reconocida como un trabajo, pero no está prohibido.
No se puede hacer desaparecer algo que lleva miles de años existiendo. No seas ingenuo
Escrito originalmente por KailKatarn
La culpa no la tienen ellos por ir, porque si no hubiera prostitutas no tendrian ningun sitio al que ir.
Escrito originalmente por berubio
No se puede hacer desaparecer algo que lleva miles de años existiendo. No seas ingenuo
Escrito originalmente por KailKatarn Jajajaja me llamas machista? por qué por decir que si ellas venden su cuerpo es porque quieren? pues claro que sí, lo hacen por placer (algunas claro).
Los hombres quieren sexo ... pues si se les da a cambio de dinero es PORQUE LA PROSTITUTA QUIERE ESE DINERO es asi de simple. La prostitucion existe porque hay prostitutas dispuestas a abrirse de piernas al mejor postor.
Si hay postores pero no hay nadie que se quiera abrir ... se meten el dinero por donde yo me sé
¿puedo copiar y pegar este comentario en algun hilo en contra de la guerra? Es por eso de q las cosas q existen de siempre no pueden eliminarse... como la guerra...
¿puedo copiar y pegar este comentario en algun hilo en contra de la guerra? Es por eso de q las cosas q existen de siempre no pueden eliminarse... como la guerra...
Una lacra q existe desde casi siempre y q se debería eliminar. Tanto guerra como prostitución. Y me da igual los miles de años q lleven existiendo.
Pero esto, algo a mi pesar, es casi inevitable, el vicio humano siempre está presente. Por eso, si no puedo eliminarla, por lo menos pondré todos los medios y todos los impedimentos para evitar su existencia y su desarrollo. Acabar con las ganas de juerga de los mujeriegos y con las ganas de dinero fácil de las otras. No me contentaré con pasar página al problema legalizandolo, o "normalizándolo" q es lo mismo, y q se solucione el solo.
Y siempre hablando de la prostitución como negocio voluntario, la explotada es otra situación, y otros los culpables y otras las soluciones.
Escrito originalmente por berubio
Puedes utilizarlo si quieres. Pero deja bien claro que estábamos hablando de prostitución, no de guerra.
Por cierto, por si quieres copiarlo y pegarlo también en algún otro hilo. Sí, también pienso que las guerras tampoco desaparecerán nunca, lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con ellas.
Con todo esto quiero decir que si una mujer/hombre que, voluntariamente, decide que quiere ganarse el pan y el sustento ejerciendo la prostitución, desde mi punto de vista tiene todo el derecho a hacerlo, ya que no hace ni procura mal alguno a nadie.
Supongo q este es el punto de diferencia entre tu opinión y la mia. Yo creo q se hace daño a si mismo, y si esa actitud se normaliza o legaliza estas promoviendo algo q hace daño a la sociedad en su cojunto.
Tu crees q no.
Ahí es dificil llegar a un punto de acuerdo, pero por lo menos hemos sabemos en q no coincidimos.
Salu2