Legalización y Regularización, POR SUPUESTO
1º Creo que resulta absolutamente injusto criticar a aquellas personas que se dedican y más aún decir que se hace por gusto. Como en toda norma, de bien seguro que existe una excepción, pero la NORMA general dice que no. Imagino que no debe de ser nada agradable el tener que ceder uno a todo tipo de intenciones sexuales cuando no te apetece, ni en ese momento, ni con esa persona ... Así pues seamos respetuosos con aquellos que, por otra parte no pueden defenderse por sí mismos, almenos aparentemente no hay nadie que se haya identificado como tal por aquí.
2º Tratar de suvizar una condición de vida, ya suficientemente dura, creo que obra en beneficio de todos. Por aquí alguien decía algo así como " .. Pagar yo impuesto para que se veneficien esas ... " bien creo que estamos hablando de lo contrario precisamente, o como mínimo de algo igual, yo me decanto como algo en beneficio de los demás, por aquel tópico de hacienda somos todos.
3º Tratar de comparar la prostictución con delitos de primer grado tales como asesinatos me parece un aberración absoluta, pues el que una señorita o señorito, que también los hay, ofrezca unos servicios sexuales a cambio de una cantidad de dinero pactada, ¿en que nos perjudica a los demás? En cambio, los asesinatos, robos nos crean miedo e inseguridad, por no entrar en más detalles descriptivos.
4º Condiciones higiénicas dignas significa aminorar el riesgo de contagios de todo tipo de enfermedades de transmisión sexual. Locales adecuados para esta actividad, representa que no falten medios higiénicos en todos los sentidos.
Quienes somos nosotros para juzgar lo que está bien o mal, o lo que es peor bajo que critero podemos considerarnos nosotros más dignos y/o mejores que los demás, a caso soy yo mejor persona que una prostituta por ocupar un lugar en la escala de lo socialmente aceptado, pues NO.
El tratar de ganarse la vida dígnamente y sin hacer daño al prógimo, no tendría porque ser algo fuera del amparo la legislación.