¿hay que liarla mucho para cambiar el HD?

Pues eso ;), si hay que liarla mucho para cambiar el Hd de la Xbox... porque es algo que me gustaría hacer...

no creo que haya ningún tipo de problema por el tamaño del mismo... 60Gb... quizás demasiado pero 30 o 25 que son baratitos...

es para pensarselo [bye]
hombre, liarla liarla, un poko (si kaiser, ya se k sigo teniendo faltas de ortografia, pero k se le va a ¿facer?).

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

a lo k voy. yo segui el post k mando talix hace tiempo, pero va perfecto. 80g.
komentaron k anda por hay un programa para preparar el hd, aunk no lo e probado y no se komo funciona, ya no lo necesito X-D X-D X-D X-D , de todas formas te comento k klonarlo lleva sobre dos horas, luego formatear la unidad f:, no tarda ná.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77632&highlight=talix

bye
hola hermano de religion,y de faltas de ortografia.
que capacidad le as puesto a la xbox ahora.
yo me lo estoy pensando,pero tambien es verdad que los dvdr estan bajando de precio ya se puede conseguir por 3 euros.
y podemos meter todos los games que queramos,nop sep me lo estoy pensando.salu2
Ahora existe un metodo 'simple' digamos. Te explico un poco como lo hice yo.

1) Lo primero que hay que hacer, es conectarse con la XBOX via FTP y transferir el contenido de todas las particiones al ordenador. Realmente, las necesarias son C: y E: (D: es la unidad de DVD), pero si tienes datos en las otras, pues los pasas para hacer un 'clon' del disco duro.

2) El siguiente paso, es preparar el disco duro nuevo. Esto se hace de la siguiente manera:

a) Conecta el disco a usar en el PC, al puerto IDE 2, como Master. Enciende el PC y una vez en win, ejecuta el WINHEX. En el Start Center, señala la opcion de Abrir Disco y pincha sobre disco Duro 81h (mucho ojito con esto!!).

b) El siguiente paso, depende de si tenemos el disco duro completamente 'vacio' (relleno con 0 o no). Si no es asi, pulsas en Edicion->Rellenar sectores de disco y en Rellenar con valores Hex, pones 0. El proceso tarda un mazo, asi que te recomiendo que lo dejes una noche rulando.

c) Una vez que tenemos nuestro disco duro relleno con '0', debemos ir a los sigientes offsets y poner estos valores:

0x8ca80000 4641545840F0484D2000000001
0xabe80000 4641545850D2154D2000000001

y salvar los cambios. Con esto, ya hemos creado las particiones C:y E: vacias (FATX) y ya podemos poner el disco duro en la XBOX.

3) Una vez colocado el nuevo disco duro en la XBOX, arrancamos esta, con el CD del evolution dentro y nos comunicamos via FTP , usando el FlashFXP. Si pides informacion del disco duro (lo puedes ver en la opcion de Harddisk del Evolution o mandando el comando HDDINFO via FTP, veras que tienes solo 3 particiones activas en este momento, asi que el siguiente paso, es formatear la unidad, para ello mandamos una a una la siguiente secuencia:

Formatpath \Device\Harddisk0\PartitionX

siendo la X final, un numero que va desde 1 a 6. Cada vez que hagamos esto recibiremos una key como respuesta (aleatoria) y para que se haga efectiva la particion, tenemos que mandar:

FORMATDRIVE key

EJEMPLO: si enviamos Formatpath \Device\Harddisk0\Partition1
recibiremos un mensaje del tipo: 200 Formatkey 23AB13CD al que nosotros respondemos enviando: Formatdrive 23AB13CD, asi de sencillo

ATENCION: Solo si tenemos instalado EvolutionX2.2, podremos formatear la particion 6 (unidad F:) de verdad. Es esta particion, la que recibe la parte del disco duro por encima de 8GB, asi que sin este chip, lo maximo que podemos lograr es clonar el disco duro original, perdiendo el resto del disco duro.

4) Bien, ya tenemos nuestro disco duro particionado y preparado (podemos mandar HDDINFO, para comprobar el tamaño de las particiones, recordad que el tamaño, se devuelve en BYTES LIBRES, tanto aqui, como en la pantalla de informacion del evolution sobre disco duro). Ahora toca transferir el contenido de las particiones que teniamos salvado en el ordenador, via FTP y con esto hemos concluido el proceso. Bueno, todo el proceso no,porque ahora tenemos una nueva unidad F: donde podemos instalar nuestros juegos y emuladores, jeje
a vé apañero de oraciones, tengo un hd de 80 gigas, (y direis, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , a donde karajo va este kon tanto espacio, pos mira, komo me salia 27euros mas karo k el de 60 y poko mas el de 40, pos ya ves.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
de todas formas no es para dedicarme a meter juegos de xbox a sako,me van mas los divx, emus, etc, las otras opciones k tiene la makina, y mas k espero k tenga.

de toas formas, komo opcion la forma de kambiar el hd k mandaba en el post reload, sera igual de valida, pero si hay k dejarlo toda la noche............
¿no es mas rapida la opcion k posteo talix? en 2h 30min............ no se digo yo, pero kada uno lo puede hacer komo kiera, kuantas mas opciones mejor.
lo ditxo, a mi me va [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

bye
4 respuestas