hay que me LOL! Asesora de Wert: " ¿Cuanto cobra Ramon Llull?"

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ajajajajajajajajajajjajajajaja pobre, lo van a exhumar para que pague lo que debe al estado, pobre Ramon.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ll-2922311
Lo acabo de ver [qmparto] menudo Fail!
Bueno de Fail nada es que no sabran quien fue cualquiera que viviese antes de su cargo [tomaaa]
No esperaba menos.

Aunque yo me preocuparía mas aún por que está haciendo el Conde de Armañac
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Carlomagno aún debe estar luchando contra los sajones no? El tio les tiene manía porque adoran a dioses naturales como los árboles :(
A mi me dá mucha pena. No por ella, claro. Ella seguirá yendo con la cabeza bien alta. Sino por España.
Y nadie exige su dimision o cese.

Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta claro que esa asesora la debe de chupar de puta madre porque tela
Tiene pinta de fake, de hecho se ha desmentido. Pero viniendo del grupo de Wert tampoco sería ninguna novedad. Capaces son de preguntar cuanto cobran los catedráticos Ramón "y" Cajal.
No existen palabras para definir a esta "asesora" bueno si IGNORANTE y CHUPA POLLAS
Y alguien sabe lo que cobra D. Miguel de Cervantes Saavedra, director del Instituto Cervantes?
dark_hunter escribió:Tiene pinta de fake, de hecho se ha desmentido. Pero viniendo del grupo de Wert tampoco sería ninguna novedad. Capaces son de preguntar cuanto cobran los catedráticos Ramón "y" Cajal.

Claro que lo han desmentido tu crees que van a quedarse de brazos cruzados estos cuando se ha quedado claro de porque meritos ersta esa tipa en donde esta ?
Dejaos de chorradas }:/

Yo lo que quiero saber es cuánto cobró Leonardo da Vinci por hacer Titanic.
Atmósfera protectora escribió:Dejaos de chorradas }:/

Yo lo que quiero saber es cuánto cobró Leonardo da Vinci por hacer Titanic.

me quiere sonar que un millon y medio de doblones de oro pero nose supongo que los asesores de wert lo sabran mejor que yo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
uff,cuando crees que ya has visto todo,aparece esta chusma y te demuestra que no has visto nada aun
Este gobierno pasará a la historia os lo digo yo.
¿Y porqué Blasco Ibañez Serrador tiene tantas calles? Si solo ha hecho el un dos tres y un par de peliculas...
Piriguallo escribió:¿Y porqué Blasco Ibañez Serrador tiene tantas calles? Si solo ha hecho el un dos tres y un par de peliculas...

Y la Ruperta amigo mio. No olvidemos la Ruperta.
Por cierto. Ibañez Serrador ya tenia el carnet de manipulador de alimentos?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hombre,el un dos tres,es mitico jaja
Aqui la asesora haciendo su trabajo:

Imagen
19 respuestas