Os puedo contar una cosa?
Cuando aun existía dinamic yo compré el juego PC basket, no recuerdo la versión pero fué la última, cuando como novedad estaban los partidos en 3d y todo eso.
Bueno, pues ese juego fué el peor juego que he visto en toda mi vida, una verdadera tomadura de pelo, los partidos se jugaban fatal!! recuerdo que los jugadores tiraban de medio campo sin venir a cuento, los porcentajes de tiro estaban mal (recuerdo cómo tiraba triples con kenny miller, un pivot que jugaba en unicaja que tenía una mano que parecía de madera cuando tiraba, bueno, pues con ese las metía todas)
La temporada no estaba actualizada, el simulador injugable, pero si intentabas jugar al mánager te dabas cuenta como prácticamente no tenías opciones ninguna, solamente comprar y vender jugadores prácticamente sin criterio alguno.
Nada de ensayar jugadas, órdenes a jugadores, mejorar el estado físico, anímico etc...era un pedazo de mierda como una catedral!!!!
El mánager se contentaba con comprar y vender jugadores y poco, muy poco más.
Luego compré un juego de dinamic también de coches donde decían que era compatible con el force feedback, yo como tenía un volante pues lo compré, y el force feedback no funcionaba ni para atrás, no había opción alguna ni nada parecido.
Me puse en contacto con ellos repetidas veces y fui ignorado completamente.
Desde entonces tomé la decisión de no comprar JAMAS otro juego de dinamix porque había sido timado, y me alegré como no podeis imaginarlo cuando quebró. Ya se que se dijo que era una pérdida para el software español irreparable bla bla bla, pero para mi era mi justa venganza por el timo que había sufrido.
Me solidarizo con vosotros, que os gustan los mánagers de fútbol y habíais puesto muchas esperanzas en este juego para que os encontreis con esto, pero os queda el derecho al pataleo, y el derecho a decir BASTA YA!!!! no volvais a comprar otro juego de esta compañía y saboread dentro de un par de años cómo se tienen que ir a casita a comerse los mocos después de que su próximo juego no venda lo que pensaban vender.
Yo soy de los que piensan que hay que apoyar a las buenas compañías de juegos y a los buenos títulos comprandolos, pero cuando el producto es una basura hay que hacerselo ver donde más duele, en el bolsillo.
La única forma que se den cuenta que se puede combatir la piratería es haciendo bien las cosas, si el juego es bueno venderás juegos, si es una basura la gente se te echará encima, te creará mala prensa y terminarás por no vender los juegos que te hacían falta para seguir con la confianza de tu distribuidora y/o productora.
Os queda el consuelo de saber que hay mejores mánagers en el mercado, yo, sin embargo hace años que no puedo disfrutar de un juego de baloncesto ACB, y no digamos mánagers (el world basketball manager o como se llame no me sirve, porque tácticamente es una basura, sin opciones, sin profundidad, lo único bueno que tenía eran las plantillas actualizadas).
Un saludete