hay que moverse contra la estafa del pcf2005!!

igual que la gente se ha movido para otras tomaduras de pelo como la de halo2 o semejantes, deberiamos poder hacer algo contra la estafa del pc futbol 2005, se ha jugado con nosotros, ke hemos puesto muchisima confianza en esta compañia porke nos iba a revivir el clasico y nos ha pagado con esto, un juego vacio, inconcluso, con una lista de fallos enorme y ke aun esta en crecimiento, porke cada vez salen mas fallos que va descubriendo la gente. Desde aki pido ideas para poder hacer algo contra esta panda de estafadores, para ke al menos el numero de estafados sea el menor posible, se aceptan ideas. Ahora voy a poner la recopilacion de fallos y deficiencias del juego, esta lista sigue creciendo asi ke se editara añadiendo mas fallos descubiertos:

-No hay pretemporada
-No hay historial de manager
-No hay pantalla de campeones, ke junto a la falta de historial de manager podria producir ke, en la ultima jornada esten el 1º y 2º igualados a puntos y jamas se sepa kien gano la liga, xq pasa directamente de la jornada 38 a la jornada 1
-No respeta las reglas de los torneos, en la champions te tokan todos los años el mismo grupo y ademas te empareja en liguillas con otros cabezas de serie y con ekipos de tu mismo pais, en la copa del rey pasa igual, en 1ª ronda enfrente a dos primeras, lo cual es imposible y ademas tampoco hay sorteo, todos los años los mismos emparejamientos.
-el calendario de liga es todos los años el mismo
-la champions la juegan madrid, barsa, depor y bilbao, estos 4 equipos la juegan siempre hagan lo ke hagan en la liga, si te pides el betis o algun otro ekipo jamas podras jugar la champions. Ademas en la fase previa tampoco respeta las normas ni hay sorteos, el 1º partido de previa es madrid depor.
-Fallos descomunales en la base de datos, ekipos con entrenadores ke les entrenaron hace 3 o 4 años, ekipos sin entrenador, la liga española la pitan arbitros franceses, los arbitros españoles son jugadores de ekipos de futbol, iturralde gonzalez es jugador del madrid b y undiano mallenco jugador del barsa b, muchos ekipos de 3ª inventados, al igual ke jugadores de 2ªb y 3ª ke tienen nombres inventados, los ekipos extranjeros no tienen escudos o los tienen inventados y sus nombres son ficticios, el arsenal es a londres y la juve es a turin, x poner dos ejemplos. Etoo es blanco de piel.
-las medias de los jugadores son irreales, para los jugadores de campo se tiene en cuenta la habilidad de portero y para los porteros la habilidad de jugadores de campo, con lo ke las medias son bajisimas en todos los casos, pero sorprendentemente desde el principio del juego hay juveniles ke tienen muchisima mas media ke ronaldinho x ejemplo.
-No respeta las estadisticas de los partidos, si raul mete dos goles, te dice despus ke casillas lleva 4 x ejemplo.
-No hay limite de tarjetas amarillas en un mismo partido, te pueden sakar 3, 4, 5, las ke kieras sin ke pase nada
-No puedes hacer buskedas de jugadores por ekipos, solo sale una pantalla de jugadores de 10000 en 10000.
-No hay ascensos ni descensos y tampoco hay play offs de subida de 3ª a 2ªb.
-Puedes sustituir jugadores y luego ves ke se han lesionado o han marcado despues de haberles sustituido.
-Miles de errores ke te hacen tener ke volver a empezar, entre ellos el viejo "el manager no puede continuar"
-El interface es confuso, con un azul oscuro grotesco. Los menus son complikados y poco aclaratorios.
-Para poder poner un jugador no convocado de titular primero tienes ke usarle de suplente para ke pueda jugar, esto segun dicen lo han hecho aposta, pero no tiene ninguna clase de sentido, en la realidad si se puede hacer eso.
-No tiene catering, ni merchandising.
-No puedes fichar empleados.
-El modo de ampliacion de estadio funciona poco y mal.

Si me dejo algun fallo mas o si salen mas fallos los ire poniendo para tener una recopilacion de todas las deficiencias de este "simulador"
Que graciosillo, si querias hacer el juego a tu medida, haberte metido a currar con ellos... [+risas]

Ahora en serio, ¿¿¿¿crees que se va a mover alguien cuando hay muchisimos juegos que no dan lo que prometen?? Ademas, si no te gusta no lo compres y ya esta y esa es la mejor protesta que puedes hacer. Deberiamos protestar contra las malas optimizaciones de los juegos, las no traducciones y un largo etc, pero no por que un juego cumpla o no las expectativas.

En cuanto a bugs que tenga, es normal que yo sepa no hay practicamente ningun juego de pc que no tenga bugs, eso es la optimizacion entre otras cosas, y en el mundo de pc es lo habitual, ya que hoy dia prima el dinero y no la humildad.

salu2.
hay ke diferenciar entre cosas ke no dan lo ke prometen (fable) y juegos incompletos e incoherentes. el pc futbol parece una alpha del juego final......... Algo se podra hacer para ke se sake una reedicion con todo esto arreglado o algo asi, dejar el juego asi es de tener muy poca verguenza.......
Buenas Ç:)
Segun por lo que nos comentas, va a ser uno de los juegos mas hablados, y criticado por las revistas, vaya serie de fallos tan grandes, habria que denunciarlos por estafa xD
Fallos descomunales en la base de datos, ekipos con entrenadores ke les entrenaron hace 3 o 4 años, ekipos sin entrenador, la liga española la pitan arbitros franceses, los arbitros españoles son jugadores de ekipos de futbol, iturralde gonzalez es jugador del madrid b y undiano mallenco jugador del barsa b, muchos ekipos de 3ª inventados, al igual ke jugadores de 2ªb y 3ª ke tienen nombres inventados, los ekipos extranjeros no tienen escudos o los tienen inventados y sus nombres son ficticios, el arsenal es a londres y la juve es a turin, x poner dos ejemplos. Etoo es blanco de piel.

LOL..simplemento no me lo creo, menuda mierda [noop] [noop] kienes son los creadores? un grupo de aficoinados??
asdemb escribió:

LOL..simplemento no me lo creo, menuda mierda [noop] [noop] kienes son los creadores? un grupo de aficoinados??

GAELCO, aunque viene a ser lo mismo...

Lo facil q habria sido comprar el codigo del PCFultbol 2011 y meterle 4 chorradas y toos contentos [enfado1]
Joder yo no he podido jugar casi nada, apenas 1 hora ha durado instalado en mi pc. ES MALISIMO.

Lo de Iturralde y Undiano es ya la leche vamos.

Lo que hay que hacer es no comprarselo o devolverlo y ya esta
la "empresa" ke ha hecho semejante estropicio no puede llamarse ni empresa, son un grupo de ESTAFADORES. Ahora han kitado los foros de la web oficial del juego para ke la gente no se keje. Si entrais en http://www.pcfutbol2005.com vereis ke han kitado los menus de foro ke habia en el menu de la izkierda, donde ponian los ultimos mensajes etc y si entras al foro te dice ke la pagina no existe, repito, VERGONZOSO!!!!!
A ver el juego lo ha exo gran parte del ekipo q hacía el mismo juego en Dinamic, osea q los q siempre han exo el pcf se han pasado a Gaelco y han creado un nuevo juego.

Yo digo una cosa, puedes recriminarles q te vendan un juego con fallos pero no lo q tiene o no. Marcos Jourón dijo q sería un juego parecido al pcf, con algunas opciones del antiguo pcf pero q con muxas cosas distintas, así q creo q muxa culpa la tienen los usuarios q creían q sería igual q el pcf cuando desde Gaelco se dijo q variarían varias cosas y se mantendrían otras. Han exo un juego nuevo, habrá a kien le guste y a kien no le guste, lo q no se puede hacer es protestar xq no te han puesto una opción q ellos nunca dijeron q pondrían.

A todo esto, xq narices Micromania publicó un reportaje a favor de pcf?? es una duda q tengo, si hubieran visto el juego seguramente hubieran dixo q sería un juego normalito, cosa q yo creo q es, pero ellos dijeron q el juego estaba muy bien, simplemente no lo entiendo, si vieron el juego sin fallos dirían q es un juego normalito y q está muy lejos del pcf, pero hicieron un reportaje a favor [boing]

salu2!
es lo ke le dicho yo a este personaje Coolpix

señores este señor dice ke el michel es el pc futbol 1

cita de Coolpix:

Kieres managers de spectrum y amiga?? el cm1 es superior a este amago de manager, el michel (pc futbol 1.0) tambien lo es

para flipar......

el unico problema de este juego es ke lo han aosciado al nombre pcfutbol ya ke los programadores y el ekipo es el mismo

asi k mañana veremos.Pero yo m pregunto kien koño es coolpix para decirme a mi ke compre o no un juego,si al no le gusta k lo venda o lo keme.

despues del update hablamos

Michel es el PCFutbol 1 Impresionante chaval
knight, como se le va a pedir al jouron ke meta la opcion de ke si ganas la liga jueges la champion???? Son cosas basicas y si haces un manager te esperas ke respete las reglas del juego y ke al menos tenga mas de 1 temporada de duracion.

berny, yo no te digo ke te compres o no el juego, simplemtente advierto de la mierda ke se va a comprar mañana la gente para evitar ke la gente sea estafada, repito, ke si a ti te gusta ke te estafen, adelante.

Y el michel no es el pcfutbol1? y cual es el pcfutbol 1 criatura?? ke ignorancia x el mundo.......
a ver si alguno se digna a k este hombre no diga mas barbaridades

michel 1989
pcfutbol 1993

kieres k te escanee las portadas ke las tengo aki

IGNORANTE

mira en esta web tienes la info hombre:

http://computeremuzone.com/fichas/p/pcfutbol.php

http://computeremuzone.com/fichas/m/michel.php

y repito el michel es un juego de futbol sin mas con algunas pruebas de eskills

el pcfutbol es un manager

comparar los dos es de tontos
A ver coolpix hay q saber distinguir entre errores y cosas q el juego no lleva, como errores yo englobo, base de datos errónea, q no se respeten las reglas de las competiciones ( play-offs, entrada a copa de europa o uefa, copa dl rey muy diferente a la original...), estadísticas mal echas (clasificaciones q no se pueden ver, o las mismas estadísticas de ekipo o partido). Creo q ahí englobo todos los errores. Pero el problema esq muxa gente mezcla eso con el no poder jugar una promanager, q no se pueda fixar de diferente manera, q no exista un historial de entrenador, q no se pueda elegir q tnga envejecimiento, opción de cambio de moneda, etc.

Una vez solventas los errores de la base de datos x ejemplo, te kda un juego normalito, q tiene fallos como no poder ver clasificaciones, etc, ahí q se tndría q 'exigir' algo xq creo q todos pensamos q es una cosa básica e indispensable. Q tnga diferentes opciones de juego, etc ya no tendríamos q exigir xq ahí no nos han prometido nada.

adeu!
totalmente de acuerdo contigo
knight hay bastantes mas fallos ke esos ke tu dices y esos fallos ke nombras te parecen normales en un juego ke trata de eso?? ke te pareceria un juego de coches sin ruedas??? seria un error normal no???
Mira, esos fallos son garrafales e imperdonables, kien sabe si algun dia sakan un parche, o parche tras parche lo van arreglando, pero ke le dices tu a los miles de usuarios ke no tienen acceso a dichos parches?? Esos fallos son tan basicos y tan evidentes ke demuestran ke no han probado el juego ni lo han testeado, xq si lo hubieran hecho se hubieran dado cuenta de los tremendos errores ke trae. Esos errores en un manager son imperdonables, el juego no es jugable, no es ke tenga fallos menores, eske son fallos ke engloban toda la estructura del juego y ke influyen mucho en su jugabilidad, haciendo esto ultimo imposible, ya que en 5 minutos dandole a siguiente sin hacer nada ganas todos los partidos y como temporada tras temporada es lo mismo, pues en 5 minutos juego finikitado.

Respeto a lo ke falta, es imperdonable ke no ponga cosas evidentes como una pantalla de campeon, un historial de manager o una pretemporada, son cosas ke estan en managers de hace muchos años, ke el pcfutbol 4 ya traia, asi ke la no inclusion de estas y muchas mas cosas no hace mas ke ver ke el gol ke nos han kerido colar ha sido de escandalo, xq yo solo veo ke en su web ponen cosas buenas, tu ves x algun lado las caracteristicas y lo ke no tiene el juego?? yo, no
estoy esperando tu respuesta sobre michel?

cuando actualizemos el pcfutbol mañana y muchos esten corregidos ke vas a decir ke le proevo es el fifa anda ya hombre
Coolpix escribió:knight hay bastantes mas fallos ke esos ke tu dices y esos fallos ke nombras te parecen normales en un juego ke trata de eso?? ke te pareceria un juego de coches sin ruedas??? seria un error normal no???
Mira, esos fallos son garrafales e imperdonables, kien sabe si algun dia sakan un parche, o parche tras parche lo van arreglando, pero ke le dices tu a los miles de usuarios ke no tienen acceso a dichos parches?? Esos fallos son tan basicos y tan evidentes ke demuestran ke no han probado el juego ni lo han testeado, xq si lo hubieran hecho se hubieran dado cuenta de los tremendos errores ke trae. Esos errores en un manager son imperdonables, el juego no es jugable, no es ke tenga fallos menores, eske son fallos ke engloban toda la estructura del juego y ke influyen mucho en su jugabilidad, haciendo esto ultimo imposible, ya que en 5 minutos dandole a siguiente sin hacer nada ganas todos los partidos y como temporada tras temporada es lo mismo, pues en 5 minutos juego finikitado.

He puesto los 1os q se me han ocurrido y q creo q son los más graves.
En ningún momento he dixo q sean fallos normales, yo cuando digo fallos me refiero a cagadas, un fallo es una cagada, sea pekeño o grande, cn eso te digo q encontrar un fallo en un juego lanzado al mercado es muy grave

Respeto a lo ke falta, es imperdonable ke no ponga cosas evidentes como una pantalla de campeon, un historial de manager o una pretemporada, son cosas ke estan en managers de hace muchos años, ke el pcfutbol 4 ya traia, asi ke la no inclusion de estas y muchas mas cosas no hace mas ke ver ke el gol ke nos han kerido colar ha sido de escandalo, xq yo solo veo ke en su web ponen cosas buenas, tu ves x algun lado las caracteristicas y lo ke no tiene el juego?? yo, no

Lo de las pantallas lo englobo como fallos, lo dl historial no xq tmpoko es tan necesario y no se utilizaba muxo, x lo menos yo y mis colegas no lo usabamos muxo. Lo de la pretemporada para mí es un fallo, pero no de los más graves, q no funcionen bien las estadísticas para mí es un fallo muxo más importante.

Sobre las cosas buenas q pone n la web, no m entra n la cabeza q las revistas, entre ellas micromania, viendo el juego como es, hayan publicado un reportaje tan favorable a favor de él.

adeu!
berny, acaso no has leido ya lo del michel??? Fue hace muchos años, a lo mejor no era el michel, pero el pcfutbol 1.0 NO existio, no se llamaba asi y ma dao por pensar ke es el michel, a lo mejor era otro, no lo se xq jamas juge. Pero de ahi a decir ke no tengo ni idea y no se tiene ke valorar lo ke digo va un cacho. Aki el unico ke demuestra no tener ni idea eres tu ke defiendes lo indefendible.

Asi ke segun tu este pc futbol
http://computeremuzone.com/fichas/p/pcfutbol.php
es el pc futbol 1 no?? ves como no sabes de lo ke hablas?? ese pcfutbol es el 2.0, y antes del 2.0 hubo otro manager de dinamic ke no se llamaba pcfutbol, yo kreo recordar ke era el michel, puedo ekivocarme en el nombre, pero esto 100% seguro de ke ese no es el primer manager de dinamic. Lo puedo demostrar ya que el pcfutbol 4.0 es de la temporada 95-96, si sabes restar, el 3.0 es de la 94-95 y el 2.0 es de la 93-94, ke es el ke sale en la web ke tu has dicho, si kieres hsta hago el esfuerzo y lo intento instalar, ya que conservo todos los pcfutbols ke ha habido. Asi ke ahora deberias salir a decir ke la has cagado eres tu, ke demuestras una falta de informacion grandisima, aunke visto lo ke defiendes en normal, no se puede esperar otra cosa

Edito: si miras bien la web pone

Pronto se vio que no podrían estar mucho tiempo alejados de los videojuegos y así, en colaboración con la Editorial Jackson, lanzaron el que es considerado como PC Fútbol 1.0, el Simulador Profesional de Fútbol , el cuál fue distribuido en quioscos y librerías.

Asi ke el pcfutbol no se kreo con su nombre de un principio, puede ke me haya ekivokado en el nombre, pero yo siempre cataloge a michel como el primer manager de dinamic, mas o menos incompleto, pero para mi siempre ha sido asi.
perdona es del ke hablas

es el simulador profesional de futbol 1992
Yo q qereis q os diga. Se agradece q lo trataran de revivir, pero decidme, q interes tiene simular y simular y simular partidos, para q al final de temporada, con tu eqipo en 2ªB no puedas promocionar a 2ª y asi sucesivamente... toda la puta vida en 2ªB? alicientes? cero. Nada, como han dixo antes, es como un juego de coxes sin ruedas... o mejor, mirad, como si no hubiera meta de llegada, q das vueltas sin parar, pos algo asi. El juego rula, es d carreras, pero no tiene un objetivo, una meta.
BAZOFIA. Yo repito, he retirado el pedido q tenia hexo para mi tienda. Paso de vender "eso" y lego ver la cara de los q lo han comprado. Vamos q no me extrañaria q vieniera alguno diciendo q su juego esta roto.
Yo paso de managers y na. No me gustan muxo. Solo el PCF era mi vicio hace años, y este año pues qeria revivirlo, pero seguire jugando al HL2 q si q me esta dando satisfacciones.
Saludosss
veo ke hay mucha gente ke opina como yo, mucha mucha. A mi me encantan los managers y aun mas pcfutbol, no hay ningun juego con el ke haya estado mas horas, por eso mi monumental cabreo, porke aparte de no revivir nada, solo el nombre, van a engañar a mucha gente y encima van a destrozar un mito como es pcfutbol. Lo bueno eske gente ke le gusta lo ke han sakado esta berny, por suerte.....

itho, en mi opinion no has podido hacer mejor cosa ke retirar los pedidos del pcfutbol, consigues dos cosas, una y la ke mas te incumbe a ti, te ahorras kejas de tus clientes, xq irian todos a reclamarte los errores del juego y tendrias ke devolverles las pelas y dos, con acciones como esa se muestra el rechazo a este titulo y gaelco vera ke las cosas no pueden ser asi.....
"edito por ke paso de rollos con ciertas personas d aki"

dime en ke post he puesto yo ke me guste

he dicho ke esperaria a ke saliera el update

PD- jiXo , Alejo I perdonar por el lenguaje pero es ke
este tio es un gilipollas
Yo digo una cosa, puedes recriminarles q te vendan un juego con fallos pero no lo q tiene o no. Marcos Jourón dijo q sería un juego parecido al pcf, con algunas opciones del antiguo pcf pero q con muxas cosas distintas, así q creo q muxa culpa la tienen los usuarios q creían q sería igual q el pcf cuando desde Gaelco se dijo q variarían varias cosas y se mantendrían otras. Han exo un juego nuevo, habrá a kien le guste y a kien no le guste, lo q no se puede hacer es protestar xq no te han puesto una opción q ellos nunca dijeron q pondrían.

joder esos es lo k acen recriminar los fallos, k bastante gordos son, pero no puede ser normal lo de undiano e iturralde, kien metia los datos y las posiciones y eso? el hijo del jefe k tiene 9 años o k? joder es k es de broma
vete a la mierda anda payaso

muy respetuoso tu si señor

edita para pedir perdon por el lenguaje y vuelve a insultar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menudo tipo.

Asi ke el juego no te gusta y tambien reconces ke tiene fallos garrafales no?? entonces ke llevas defendiendo todo el dia??? yo algo ke no me gusta no lo defiendo, vaya tela.

Aki el unico mal educado eres tu, yo en ningun post te he insultado, solo defiendo lo ke defiende todo el foro y tu te empeñas en decir lo contrario, repito, haya tu, pero apoyando a compañias asi solo conseguiremos ke continuen estafandonos
berny6969 escribió:vete a la mierda anda payaso

dime en ke post he puesto yo ke me guste

he dicho ke esperaria a ke saliera el update

este tio es un gilipollas

yo no voy a comentar nada del jeugo hasta q lo vea con mis propios ojos, pero ahi la has cagado, has llegado al insulto, no deberias haberlo escrito, haberte aguantado. si cada vez q te lleven la contraria vas a insultar vas listo macho. esto te va a pasar muchos veces ...

esto ke han sakado tiene de parecido al pcf lo ke yo a una monja de clausura. Sabes diferenciar lo ke es muchas cosas distintas de no tener nada??? hay una gran diferencia e!. Encima la culpa va a ser de los usuarios ke esperamos como minimo un juego normal al ke se pueda jugar, amos lo ke hay ke oir x dios.........
esto ke han sakado tiene de parecido al pcf lo ke yo a una monja de clausura. Sabes diferenciar lo ke es muchas cosas distintas de no tener nada??? hay una gran diferencia e!. Encima la culpa va a ser de los usuarios ke esperamos como minimo un juego normal al ke se pueda jugar, amos lo ke hay ke oir x dios.........

sabes lo q son las palabras parecido y con grandes cambios?? Marcos Jouron dijo eso, un juego parecido al pcf pero q tendrá varios cambios, alguno de ellos grandes. Q la gente se piense q el juego va a ser exactamente igual, con las mismas cosas no es culpa de Gaelco. Ellos han puesto unas capturas, unos videos, etc., dudo muxo q en las capturas salgan cosas q no estan en el juego...y muxa gente se ha montado su propia pelicula creyendo q el juego sería exacatamente igual. No digo q tngamos toda la culpa xq eso es una tontería, pero si tenemos la culpa de creernos algo q no es y de presuponer cosas (como q el juego tndrá diversas opciones de juego o menú sin q gaelco dijera q las incluiría). Luego ellos tmb tienen parte de culpa x sacar a la venta un juego con errores, tmb le meto la culpa a todos los medios q están dando análisis favorables al juego sin haberlo visto, xq es imposible q digan todo lo q han dixo del juego habiendolo visto.

salu2!
sabes lo q son las palabras parecido y con grandes cambios?? Marcos Jouron dijo eso, un juego parecido al pcf pero q tendrá varios cambios, alguno de ellos grandes. Q la gente se piense q el juego va a ser exactamente igual, con las mismas cosas no es culpa de Gaelco. Ellos han puesto unas capturas, unos videos, etc., dudo muxo q en las capturas salgan cosas q no estan en el juego...y muxa gente se ha montado su propia pelicula creyendo q el juego sería exacatamente igual. No digo q tngamos toda la culpa xq eso es una tontería, pero si tenemos la culpa de creernos algo q no es y de presuponer cosas (como q el juego tndrá diversas opciones de juego o menú sin q gaelco dijera q las incluiría). Luego ellos tmb tienen parte de culpa x sacar a la venta un juego con errores, tmb le meto la culpa a todos los medios q están dando análisis favorables al juego sin haberlo visto, xq es imposible q digan todo lo q han dixo del juego habiendolo visto

Pero eske las cosas ke faltan son opciones basicas de cualkier simulador, el poder ascender o descender, el ke se respeten las normas de los campeonatos, etc etc son cosas FUNDAMENTALES de cualkier simulador desde los tiempos de spectrum. Esas cosas se daban x supuestas, no entra en ninguna cabeza ke un manager hoy en dia le falte todo eso. una cosa eske tenga grandes cambios y otra lo ke han hecho, x ejemplo, entre el ultimo pcfutbol y el football manager hay grandes diferencias, pero entre cualkier manager y el pcf2005 no es ke haya grandes diferencias , eske es un abismo. Se puede entender ke le falten nombres o cosas asi, pero todos los fallos ke tiene GARRAFALES no, repito, son cosas fundamentales en cualkier manager, ke no estamos en los inicios de los juegos.

X cierto, ya ke dices lo e las capturas, nunca he visto ninguna en la ke salga ningun fallo, son muy listos, hacen capturas de las minimas cosas ke estan bien. Pero a ke nadie ha visto capturas donde sale luis aragones en el mallorca o un arbitro jugando en el madrid b. Es que no me puedo kreer ke aun digais ke no nos kejemos xq dijeron ke iba a ser distinto al pc futbol, una cosa es esa y otra es ke me pongan arbitros de jugadores.........
Coolpix escribió: Pero eske las cosas ke faltan son opciones basicas de cualkier simulador, el poder ascender o descender, el ke se respeten las normas de los campeonatos, etc etc son cosas FUNDAMENTALES de cualkier simulador desde los tiempos de spectrum. Esas cosas se daban x supuestas, no entra en ninguna cabeza ke un manager hoy en dia le falte todo eso. una cosa eske tenga grandes cambios y otra lo ke han hecho, x ejemplo, entre el ultimo pcfutbol y el football manager hay grandes diferencias, pero entre cualkier manager y el pcf2005 no es ke haya grandes diferencias , eske es un abismo. Se puede entender ke le falten nombres o cosas asi, pero todos los fallos ke tiene GARRAFALES no, repito, son cosas fundamentales en cualkier manager, ke no estamos en los inicios de los juegos.

Lo he dixo antes :-p todo lo q me estas diciendo ahora yo tmb lo considero fallos y x lo tanto cosas a exigir a Gaelco, si eso te lo he dixo antes, no te lo niego ni muxisimo menos, las cosas básicas de cualquier juego de futbol como ascensos y to eso han de estar bien x narices, si no están pos es una cagada espectacular.
Tngo muxa curiosidad en ver como lo solucionan o ver q te dicen, xq explicaciones las tienen q dar xq esos son fallos muy básicos.

X cierto, ya ke dices lo e las capturas, nunca he visto ninguna en la ke salga ningun fallo, son muy listos, hacen capturas de las minimas cosas ke estan bien. Pero a ke nadie ha visto capturas donde sale luis aragones en el mallorca o un arbitro jugando en el madrid b. Es que no me puedo kreer ke aun digais ke no nos kejemos xq dijeron ke iba a ser distinto al pc futbol, una cosa es esa y otra es ke me pongan arbitros de jugadores.........

Lo de las capturas lo decía xq supuestamente ahí nos muestran el juego (en los videos tmb), y ahí podemos hacernos una idea del contenido q tiene. Más q nada lo decía para 'mostrar' q en las capturas no verás la opción promanager, el historial de entrenador, etc.

salu2!
evidentemente ke no ponian capturas de todo eso, pero nadie decia nada xq se suponia ke todo eso, ke es basico, iba a estar incluido, nadie se pensaba ke nos iban a deleitar con semejante cosa.

Por cierto, como los impresentables de gaelco han kitado el foro para ke nadie se pueda kejar, os dejo esto para ke veais ke aki nadie se inventa nada

http://www.pcfutbolsite.com/phpbb2/viewforum.php?f=7&sid=c81111cb55f88e0a842402db72218e4b

es otro foro donde esta la gente tambien ke echa humo.

Veremos mañana ke pasa, pero preveo una revolucion y miles de devolucion del susodicho juego. Si de esta sale viva gaelco y no quiebra sera por obra y gracia de dios, xq valgame........

Yo en mi oraciones tengo la quiebra de semejante panda de estafadores dia a dia, no se merecen la existencia como compañia y menos ke tantos usuarios depositemos nuestra confianza en ellos

Edito para citar lo ke ha dicho una persona ke ya tiene el pcfutbol instalado y lo ha desinstalado, esto tiene delito de verdad

Me pongo a desinstalarlo y me sale Desinstalacion de Professional Manager 2005...para rematar!!decididamente tire la caja al armario y me volví a la cama..

osea ke ni si kiera se han molestado en hacer un juego nuevo sino ke es una burda copia de vete tu a saber ke.......estos bastardos me producen [lapota] [lapota] [lapota]

pcfutboleros [uzi] gaelco
Mañana se va a armar una buena, por que precisamente este juego? no se va a vender poco...
Habra alguien que lo tolere? yo creo que no...
berny6969 majete que esto no es el chat de terra, asi vas por mal camino...
acepto tu consejo pero es mi unico post asi y creo ke
tengo razon de ponerlo,revisa todos mis posts y veras lo ke hay
pero con gente asi paso

ademas k en ningun momento he denfendido eljuego
he dicho ke speremos al update y este a seguido hasta k me
canse y ya esta.

no tengo ke demostrar nada en este foro sino mira desde cuando llevo aki y cuanto el

;)
Pues yo, sin animo de encender los ánimos de nadie, ni de hablar por hablar, creo que nadie tiene derecho a insultar a nadie:

- 1º Porque aqui se supone que estamos todos en el mismo barco forero y buenrollero

- 2º Porque el insulto y la violencia son las primeras armas de quien se queda sin argumentos, y en un foro, hay que argumentar las cosas, si queremos que se nos tenga en cuenta.

Saludos a todo el mundo y enfriad esos ánimos, haced el favor
Desde luego no está el post para insultar a nadie. Considero que un post así es útil para todos nosotros para informarnos de la última hora de este "juego" [enfa].
Así que berny6969, te aconsejo que no uses ese tono descalificativo más, o tendremos que cerrar esto.

Salu2.
berny, acaso porke tu estes registrado hace mas tiempo tienes mas derecho a cosas?? venga hombre.....Como han dicho el insulto es el rescurso del ke se keda sin argumentos y como es evidente con el tema este te has kedado sin ellos.

Me parece bien ke esperes al update, pero a mi eso me da igual, yo juzgo el juego tal y como lo venden, porke es asi como ellos lo consideran version final y porke es esa la ke miles de usuarios ke no tienen internet se kedaran. Ademas viendo el trabajao de lo ke han sakado no tengo ninguna esperanza en ke un guarro parche lo arregle todo.
Es lo que siempre he criticado de la movida Halo 2 , que pasa con el resto de cagadas????

Como veras , no pasa nada , si un juego no se llama Halo 2 no tiene importancia la mierda que vendan .

EA acaba de sacar el Need For Speed Undergroun2 en ingles solo para XBOX y veras como no pasa nada , tiene huevos la cosa .

Esto de EA no es nuevo pero como ya he dicho en multitud de ocasiones o a por todos o a por ninguno .

Un saludo.
Coolpix escribió:Edito para citar lo ke ha dicho una persona ke ya tiene el pcfutbol instalado y lo ha desinstalado, esto tiene delito de verdad

Me pongo a desinstalarlo y me sale Desinstalacion de Professional Manager 2005...para rematar!!decididamente tire la caja al armario y me volví a la cama..

osea ke ni si kiera se han molestado en hacer un juego nuevo sino ke es una burda copia de vete tu a saber ke.......estos bastardos me producen [lapota] [lapota] [lapota]

pcfutboleros [uzi] gaelco

· ¿Qué es Professional Manager 2005?
Es el nombre internacional de PC Fútbol 2005 . Así es como se conoce al manager nacional por excelencia en países como Francia, Holanda, Rusia o Escandinavia, con lo cual estamos hablando exactamente del mismo juego, pero con diferente nombre (y usualmente en otro idioma). La única excepción es el caso de Italia; dada la gran tradición del juego en este país, allí este año celebran el retorno de PC Calcio 2005.
Knight_85 escribió:A ver el juego lo ha exo gran parte del ekipo q hacía el mismo juego en Dinamic, osea q los q siempre han exo el pcf se han pasado a Gaelco y han creado un nuevo juego.

Vamos a ver, una cosa es lo que tu dices de que no se le puede pedir un 10 a un 9, es logico, nos creamos falsas esperanzas, pero es que no es de eso de lo que se trata, es que el juego no es ni siquiera la mitad de lo que ellos prometian, en la parte de atras de la caratula por ejemplo viene que habra una base de datos completisima, y no creo que flavio, miñambres y julio cesar en el realmadrid... sea una base de datos de la leche eh.
Son cosas que no tienen logica eh, no se habla de que el juego no esta a las espectativas, se habla de que ni siquiera es coherente.
En un post de pcfutbolsite un usuario dice esto:

LINK al post

La verdad que el post tiene toda la pinta de ser un idiotez.

Dicen tambien que en medimarkt y centro mail estan devolviendo el dinero.

PD: En el hilo k he puesto, el tema es otro que tambien le puede resultar interesante a alguien de por aqui, echarle un ojo.

SaLuDoS.
joer, acabo de hablar con un compañero q lo compro ayer y confirma todo lo q se ha dixo en el hilo, es una autentica vergüenza, él esta q trina y como no lo arreglen pronto devuelve como sea el juego. ya estoy seguro de q esto ha sido imperdonable, q ha pasado con todas als wenas referencias q se habian podido leer en medios especializados? n/s n/c ...
Características

• Revolucionario sistema LiMa.

• Motor 3D para apreciar y controlar todos los aspectos del juego.

• Más de 40 órdenes y preferencias que indicar a tus jugadores.

• IA elaborada que establece las reacciones y actitud de los jugadores.

• Exahustiva base de datos.

• Licencia oficial de la LFP y la FIFPro. cawento cawento cawento

• Gestiona y controla todos los detalles de tu club.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gladiator escribió:
Vamos a ver, una cosa es lo que tu dices de que no se le puede pedir un 10 a un 9, es logico, nos creamos falsas esperanzas, pero es que no es de eso de lo que se trata, es que el juego no es ni siquiera la mitad de lo que ellos prometian, en la parte de atras de la caratula por ejemplo viene que habra una base de datos completisima, y no creo que flavio, miñambres y julio cesar en el realmadrid... sea una base de datos de la leche eh.
Son cosas que no tienen logica eh, no se habla de que el juego no esta a las espectativas, se habla de que ni siquiera es coherente.

A ver si nos documentamos un pokito q nos creemos todo lo q dice la gente y muxos dicen unas barbaridades.....flavio, julio cesar y miñambres no salen en l madrid, eso lo han sacado de una imagen de la web, y era una de las primeras imagenes q puso Gaelco para ver como era el juego, el cual tenía la base de datos de hace un par de temporadas (hace 2 o 3), pero en l juego no viene eso, la plantilla está actualizada.

Lo de falsas esperanzas no lo he dixo x las cosas incoherentes q tiene el juego, lo he dixo xq muxos daban x exo q incluíria unas opciones q en ningún momento se dijeron q se pondrian, vease liga promanager, historial de manager, etc.

adeu!
¿Manifestación organizada en Barcelona?
Lo de falsas esperanzas no lo he dixo x las cosas incoherentes q tiene el juego, lo he dixo xq muxos daban x exo q incluíria unas opciones q en ningún momento se dijeron q se pondrian, vease liga promanager, historial de manager, etc.

Repito, tu krees ke una compañia tiene ke poner capturas de todas las cosas ke llega su juego??? Un historial de manager o una pantalla de campeon son cosas basicas en un manager, estan incluidas en todos los pcfutbols, desde la 1ª a la ultima. Esa excusa de ke no dijeron ke llevaba todo eso no es para nada valida, x esa regla de 3 tampoco podriamos kejarnos de ke la champion la juegen siempre los mismos, no?? Lo de la base de datos, me da igual ke julio cesar no este en el madrid, pero en el madrid b juega undiano mallenco, UN ARBITRO!!! si eso es buena base de datos como dicen ellos, apaga y vamonos.......
Knight_85 escribió:
A ver si nos documentamos un pokito q nos creemos todo lo q dice la gente y muxos dicen unas barbaridades.....flavio, julio cesar y miñambres no salen en l madrid, eso lo han sacado de una imagen de la web, y era una de las primeras imagenes q puso Gaelco para ver como era el juego, el cual tenía la base de datos de hace un par de temporadas (hace 2 o 3), pero en l juego no viene eso, la plantilla está actualizada.

adeu!

Ok, vale, entonces segun tu que hacemos??, nos quedamos diciendo que somos gilipollas por haber comprado un juego que lo han sabido vender muy bien??, es decir, agachar la cabeza y ver como se han reido de nosotros no??, jejeje, como se nota que tu no has comprado el juego tio.
Cuentale esto msimo al pobre chaval de 13 años que lo vio anunciado y desde entonces ahorra todo el dinero que pasa por sus manos para poder comprarlo. Pero claro, tonto del chaval por no leer la letra pequeña al comprar el juego.
Manda guevos, algunos pareceis que os dan dinero por defender a los ricos, jeje, es la ostia.
Para algunos esos fallos deben ser futesas, no? es que joder, esos fallos son bochornosos en un juego como el PC Fútbol. Yo gracias al hilo donde se comentaron tales fallos decidí no comprar ese juego, porque eso es algo vergonzoso y no merece los 20€ que vale.

De que les ha servido esto a GAELCO? de mucho, por culpa de este juego el año que viene tendrán menos compradores.

Yo tenía muchas ilusiones en este juego, pero es que soy incapaz de ignorar el listado tremendo de fallos del juego, y por esa razón prefiero seguir jugando al PC Fútbol 2001, que, aunque atrasado, parece ser mil veces mejor.

Por cierto, los insultos sobran.

Saludos [bye]
Coolpix escribió: pero en el madrid b juega undiano mallenco, UN ARBITRO!!!

Yo no lo veo tan descabellado, siempre pensé que los arbitros iban con el madrid...
Yo no quiero sacarles ningun merito a Galeco por que hacer un juego no es tarea facil.

Yo no lo voy a comprar por que no quiero jugar de esta manera.

En mi opinion es que dijeron una fecha de salida (distribución) y llego el día que tenian que mandar el original a las maquinas copiadoras y el original que mandaron pues o no lo tenian terminado, o se equivocaron, o lo hicieron expresamente para que la gente lo comprara y despues sacarian el parche, o vete tu a saber por que....

Bueno, estos 20 € me los gastaré en cubatas este finde y en paz... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Yo no lo veo tan descabellado, siempre pensé que los arbitros iban con el madrid...

Y undiano mallenco en el barsa, siempre dije ke el barsa de poco podia kejarse [carcajad]
Joder, me he comprado el juego sin mirar el foro...

Menuda mierda, se han aprovechado del tiron que sabian que iban a tener para llevarse las perras...

De verdad, que esto lo han tenido que hacer aficionados, porque cualquier programador sabe que un juego como este no es facil, pero no es tan complicado como para ser peor que el pc futbol 1...

Vamos que cualquiera se junta con 3 o 4 y se curran uno bastante mejor...

Cagonto... llevo un cabreo encima... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
55 respuestas
1, 2