Fallos descomunales en la base de datos, ekipos con entrenadores ke les entrenaron hace 3 o 4 años, ekipos sin entrenador, la liga española la pitan arbitros franceses, los arbitros españoles son jugadores de ekipos de futbol, iturralde gonzalez es jugador del madrid b y undiano mallenco jugador del barsa b, muchos ekipos de 3ª inventados, al igual ke jugadores de 2ªb y 3ª ke tienen nombres inventados, los ekipos extranjeros no tienen escudos o los tienen inventados y sus nombres son ficticios, el arsenal es a londres y la juve es a turin, x poner dos ejemplos. Etoo es blanco de piel.
asdemb escribió:
LOL..simplemento no me lo creo, menuda mierda kienes son los creadores? un grupo de aficoinados??
Coolpix escribió:knight hay bastantes mas fallos ke esos ke tu dices y esos fallos ke nombras te parecen normales en un juego ke trata de eso?? ke te pareceria un juego de coches sin ruedas??? seria un error normal no???
Mira, esos fallos son garrafales e imperdonables, kien sabe si algun dia sakan un parche, o parche tras parche lo van arreglando, pero ke le dices tu a los miles de usuarios ke no tienen acceso a dichos parches?? Esos fallos son tan basicos y tan evidentes ke demuestran ke no han probado el juego ni lo han testeado, xq si lo hubieran hecho se hubieran dado cuenta de los tremendos errores ke trae. Esos errores en un manager son imperdonables, el juego no es jugable, no es ke tenga fallos menores, eske son fallos ke engloban toda la estructura del juego y ke influyen mucho en su jugabilidad, haciendo esto ultimo imposible, ya que en 5 minutos dandole a siguiente sin hacer nada ganas todos los partidos y como temporada tras temporada es lo mismo, pues en 5 minutos juego finikitado.
Respeto a lo ke falta, es imperdonable ke no ponga cosas evidentes como una pantalla de campeon, un historial de manager o una pretemporada, son cosas ke estan en managers de hace muchos años, ke el pcfutbol 4 ya traia, asi ke la no inclusion de estas y muchas mas cosas no hace mas ke ver ke el gol ke nos han kerido colar ha sido de escandalo, xq yo solo veo ke en su web ponen cosas buenas, tu ves x algun lado las caracteristicas y lo ke no tiene el juego?? yo, no
Yo digo una cosa, puedes recriminarles q te vendan un juego con fallos pero no lo q tiene o no. Marcos Jourón dijo q sería un juego parecido al pcf, con algunas opciones del antiguo pcf pero q con muxas cosas distintas, así q creo q muxa culpa la tienen los usuarios q creían q sería igual q el pcf cuando desde Gaelco se dijo q variarían varias cosas y se mantendrían otras. Han exo un juego nuevo, habrá a kien le guste y a kien no le guste, lo q no se puede hacer es protestar xq no te han puesto una opción q ellos nunca dijeron q pondrían.
vete a la mierda anda payaso
PD- jiXo , Alejo I perdonar por el lenguaje pero es ke
berny6969 escribió:vete a la mierda anda payaso
dime en ke post he puesto yo ke me guste
he dicho ke esperaria a ke saliera el update
PD- jiXo , Alejo I perdonar por el lenguaje pero es ke
este tio es un gilipollas
Yo digo una cosa, puedes recriminarles q te vendan un juego con fallos pero no lo q tiene o no. Marcos Jourón dijo q sería un juego parecido al pcf, con algunas opciones del antiguo pcf pero q con muxas cosas distintas, así q creo q muxa culpa la tienen los usuarios q creían q sería igual q el pcf cuando desde Gaelco se dijo q variarían varias cosas y se mantendrían otras. Han exo un juego nuevo, habrá a kien le guste y a kien no le guste, lo q no se puede hacer es protestar xq no te han puesto una opción q ellos nunca dijeron q pondrían.
esto ke han sakado tiene de parecido al pcf lo ke yo a una monja de clausura. Sabes diferenciar lo ke es muchas cosas distintas de no tener nada??? hay una gran diferencia e!. Encima la culpa va a ser de los usuarios ke esperamos como minimo un juego normal al ke se pueda jugar, amos lo ke hay ke oir x dios.........
sabes lo q son las palabras parecido y con grandes cambios?? Marcos Jouron dijo eso, un juego parecido al pcf pero q tendrá varios cambios, alguno de ellos grandes. Q la gente se piense q el juego va a ser exactamente igual, con las mismas cosas no es culpa de Gaelco. Ellos han puesto unas capturas, unos videos, etc., dudo muxo q en las capturas salgan cosas q no estan en el juego...y muxa gente se ha montado su propia pelicula creyendo q el juego sería exacatamente igual. No digo q tngamos toda la culpa xq eso es una tontería, pero si tenemos la culpa de creernos algo q no es y de presuponer cosas (como q el juego tndrá diversas opciones de juego o menú sin q gaelco dijera q las incluiría). Luego ellos tmb tienen parte de culpa x sacar a la venta un juego con errores, tmb le meto la culpa a todos los medios q están dando análisis favorables al juego sin haberlo visto, xq es imposible q digan todo lo q han dixo del juego habiendolo visto
Coolpix escribió: Pero eske las cosas ke faltan son opciones basicas de cualkier simulador, el poder ascender o descender, el ke se respeten las normas de los campeonatos, etc etc son cosas FUNDAMENTALES de cualkier simulador desde los tiempos de spectrum. Esas cosas se daban x supuestas, no entra en ninguna cabeza ke un manager hoy en dia le falte todo eso. una cosa eske tenga grandes cambios y otra lo ke han hecho, x ejemplo, entre el ultimo pcfutbol y el football manager hay grandes diferencias, pero entre cualkier manager y el pcf2005 no es ke haya grandes diferencias , eske es un abismo. Se puede entender ke le falten nombres o cosas asi, pero todos los fallos ke tiene GARRAFALES no, repito, son cosas fundamentales en cualkier manager, ke no estamos en los inicios de los juegos.
X cierto, ya ke dices lo e las capturas, nunca he visto ninguna en la ke salga ningun fallo, son muy listos, hacen capturas de las minimas cosas ke estan bien. Pero a ke nadie ha visto capturas donde sale luis aragones en el mallorca o un arbitro jugando en el madrid b. Es que no me puedo kreer ke aun digais ke no nos kejemos xq dijeron ke iba a ser distinto al pc futbol, una cosa es esa y otra es ke me pongan arbitros de jugadores.........
Me pongo a desinstalarlo y me sale Desinstalacion de Professional Manager 2005...para rematar!!decididamente tire la caja al armario y me volví a la cama..
Coolpix escribió:Edito para citar lo ke ha dicho una persona ke ya tiene el pcfutbol instalado y lo ha desinstalado, esto tiene delito de verdadMe pongo a desinstalarlo y me sale Desinstalacion de Professional Manager 2005...para rematar!!decididamente tire la caja al armario y me volví a la cama..
osea ke ni si kiera se han molestado en hacer un juego nuevo sino ke es una burda copia de vete tu a saber ke.......estos bastardos me producen
pcfutboleros gaelco
Knight_85 escribió:A ver el juego lo ha exo gran parte del ekipo q hacía el mismo juego en Dinamic, osea q los q siempre han exo el pcf se han pasado a Gaelco y han creado un nuevo juego.
Gladiator escribió:
Vamos a ver, una cosa es lo que tu dices de que no se le puede pedir un 10 a un 9, es logico, nos creamos falsas esperanzas, pero es que no es de eso de lo que se trata, es que el juego no es ni siquiera la mitad de lo que ellos prometian, en la parte de atras de la caratula por ejemplo viene que habra una base de datos completisima, y no creo que flavio, miñambres y julio cesar en el realmadrid... sea una base de datos de la leche eh.
Son cosas que no tienen logica eh, no se habla de que el juego no esta a las espectativas, se habla de que ni siquiera es coherente.
Lo de falsas esperanzas no lo he dixo x las cosas incoherentes q tiene el juego, lo he dixo xq muxos daban x exo q incluíria unas opciones q en ningún momento se dijeron q se pondrian, vease liga promanager, historial de manager, etc.
Knight_85 escribió:
A ver si nos documentamos un pokito q nos creemos todo lo q dice la gente y muxos dicen unas barbaridades.....flavio, julio cesar y miñambres no salen en l madrid, eso lo han sacado de una imagen de la web, y era una de las primeras imagenes q puso Gaelco para ver como era el juego, el cual tenía la base de datos de hace un par de temporadas (hace 2 o 3), pero en l juego no viene eso, la plantilla está actualizada.
Lo de falsas esperanzas no lo he dixo x las cosas incoherentes q tiene el juego, lo he dixo xq muxos daban x exo q incluíria unas opciones q en ningún momento se dijeron q se pondrian, vease liga promanager, historial de manager, etc.
adeu!
Coolpix escribió: pero en el madrid b juega undiano mallenco, UN ARBITRO!!!
Yo no lo veo tan descabellado, siempre pensé que los arbitros iban con el madrid...