Lit escribió:trane escribió:Hay que pagar para que te den tu código de barras digo, tu DNI?? que fuerte macho. Pero asi es en todo el mundo?
Edti. acabo de mirar el DNi y lo tengo que renovar el dia 27 de este mes, lleva mucho tiempo renovarlo? es que no me acuerdo...
Tienes que pedir cita telefonica.....
http://www.euroresidentes.com/administr ... no-dni.htmO bien llamas a la comisiaria de tu ciudad y allí te informan. No te molestes en ir a renovar sin cita porque no vas a poder hacer nada....por lo que me comentaron en su momento, atienden a unas 30 personas sin numero, pero es casi imposible.....ya sabes, hay gente en la cola desde muy temprano, incluso desde por la noche.
A mi eso me tocaba los cojones sobre manera. Ponte en mi situación, yo con el DNI caducado desde hacia meses, iba a España SOLO una semana. PEdi cita, y me dieron para antes de esa semana, les dije que no que estaba que si me la podian dar para despues, me dijo que no, que es automático que llamase despues. Llamo despues y me dan cita para la semana de despues que yo estaba, vaya suerte cojones, y claro, no me la podian adelantar.(si que estan ocupados cojones ni los medicos estan tan apretados), total que la semana esa que estuve, me acerqué por la mañana:
-Hola vengo a renovarme el DNI.
-Tienes cita?
-hummmm, no para hoy, pero es que me marcho del pais en unos dias y no....
-(ni me dejo terminar) si no tienes cita no te lo podemos hacer.
-pero espera, mira que me marcho y no me lo puedo renovar si no es esta semana, darme cita para algun dia de
-(tampoco me dejo terminar) la cita se da por telefono, llamas y te la dan.
-Ya llame y me la dieron para despues, yo ya no estoy aqui.
-Haber llamado antes
-

De verdad no me lo podeis hacer en un momentillo? (me faltaba chuparsela al tio)
-Bueno mira, como no tienes numero, te esperas ahi, y cuando tengamos un rato te lo hacemos
Total que me siento en la silla y habia una mujer mayor nada mas haciendoselo. Espero unos 5 minutos. No hay nadie......el tio me mira, pero hace como que esta con el ordenador......yo no dejo de mirarlo.......no hay nadie mas en la sala aparte del resto de funcionarios.......me mira pero vuelve al ordenador, sigue sin haber nadie.......llega otro chaval, tmb sin número y una idscusión similar, con similares resultados........ya somos dos esperando en la sala, sin numero, pero no hay nadie haciendose el DNI......el tio se mira le reloj.......nosotros dos lo seguimos mirando con incredulidad como diciendo a que esperas????......a los 10 minutos, el tio dice: bueno como no viene nadie va pasar y os lo hago en un momentillo
Y al final me lo hicieron, pero vamos, que episodio mas subrealista y que puta desgana.