Hay que pagar por los nuevos mapas call waw?

Hola compañeros ¡¡¡
He visto que hay nuevos mapas del call waw. Por lo que veo, hay que pagar, no??

Estoy leyendo que la mayoria de la peña se los esta pillando..A mi eso de pagar por mapas...en fin...Queria que me lo cnfirmaseis,y saber si vosotros los habeis pillado

Saludos
A mi, como tantas y tantas cosas del live, me parece una estafa pagar 800 Microsoft Points por 4 mapas...

Como tu bien dices, la gente los paga sin ningún tipo de reparo :S y así pues es normal que cada estupidez que saquen, la saquen de pago.

Y luego nos quejamos...
Pues, yo no los voy a comprar....pero tengo una duda,¿que pasa si estas jugando online y toca un mapa de los que hay que comprar??

¿te echan fuera de la partida?
Una vez descargados, se habilita una opción nueva. Por lo tanto, solo pueden jugar los que tienen los mapas descargados.

Yo los acabo de comprar hoy, y de momento solo he jugado en una zona nueva por probar. La pega que he visto es que la opción Todos contra Todos no esta.

Un saludo.
en euros a cuanto eqivale 800 mspoints?
Depende de donde compres los MS points. Si los compras directamente a MS, los 800 points te salen a 9,6 €, si compras la tarjeta de MS points a jasper, abeld o en alguna web de UK te pueden salir por 2€ menos. Yo compré ayer 2100 points a jasper por 20€.

Un saludo.
Visto lo visto, me quedo con los mapas gratuitos, ya pago adsl, el live, los juegos, la luz, etc etc

Saludos
7 respuestas