Hay que parchear el bakup antes de grabar para jugar online?

buenas pues tengo varios backups y me gustaria saber si debo parchearlos antes de grabarlos para jugar online, se que con el ix 1.51 son mas dificiles q los detecten pero tb e oido que se parchean con el muleter o el abgx360 y kisiera saber cual es mas recomendable y como. Gracias.
los juegos de ahora, llevan el wave 3, si no tienes el ixtreme 1.51, tienes que parchearlo, al parchearlo, ya no seria un backup 100% como el original, lo que supone riesgo que te lleves una baneo del live, si la flasheas con el 1.51 y ahora que sale el 1.6, no hace falta parchear y mas seguro para los que useis el live, aunque de todas formas al flashear es cuestion de suerte que te pillen o no.

para parchear se usa el xdvdmulleter o ppp-o-matic 3.
MoiPal escribió:los juegos de ahora, llevan el wave 3, si no tienes el ixtreme 1.51, tienes que parchearlo, al parchearlo, ya no seria un backup 100% como el original, lo que supone riesgo que te lleves una baneo del live, si la flasheas con el 1.51 y ahora que sale el 1.6, no hace falta parchear y mas seguro para los que useis el live, aunque de todas formas al flashear es cuestion de suerte que te pillen o no.

y si tienes un backup que ya esta parcheado? yo tengo en mi lector el Ixtreme 1.51 pero los backups q tengo ya vienen parcheados, tendria q desparchearlos para jugar mas seguro online?
[NisteR] escribió:
MoiPal escribió:los juegos de ahora, llevan el wave 3, si no tienes el ixtreme 1.51, tienes que parchearlo, al parchearlo, ya no seria un backup 100% como el original, lo que supone riesgo que te lleves una baneo del live, si la flasheas con el 1.51 y ahora que sale el 1.6, no hace falta parchear y mas seguro para los que useis el live, aunque de todas formas al flashear es cuestion de suerte que te pillen o no.

y si tienes un backup que ya esta parcheado? yo tengo en mi lector el Ixtreme 1.51 pero los backups q tengo ya vienen parcheados, tendria q desparchearlos para jugar mas seguro online?

eso mismo pregunyo yo,si hay mucho riesgo de baneo,pero tambien queria preguntar si instalo el juego en el disco duro y estando conectado al live,existe el mismo riesgo?
con el 1.6 si la flasheais no podreis cargar esas copias, eso lo veo bueno que lo haya echo C4EVA, asin se evitara el ban de live, yo creo que aunque instales el juego en el hd como necesitas el juego, este hara la comprobacion del juego cuando conectes al live, de momento no hay baneos pero puede dejarselos facil a microsoft para detectarlos lo parcheados, yo como la flasheo y la pongo al dia no me hace falta parchear ninguno, solo comprobar mis backups que esten bien las SS, PFI, DFI y pase el stealth bien con el abgx360.
CISKO escribió:
[NisteR] escribió:

eso mismo pregunyo yo,si hay mucho riesgo de baneo,pero tambien queria preguntar si instalo el juego en el disco duro y estando conectado al live,existe el mismo riesgo?

El riesgo es el mismo.

Por otro lado los juegos wave3 no son exactamente iguales a los anteriores, hay que tener en cuenta ese wave3, si se ha hecho bien, ese backup no se podrá cargar desde versiones previas al 1.51, por lo que mucha gente opta por parchearlos. Al realizar ese parcheo pierden el stealth, y el problema que existe hasta ahora es que el ixtreme 1.51 se come esos juegos que tras parchear no son stealth. Esto se solucionará con la 1.6.

Edito: ¿Solución menos arriesgada? Esperarse sin jugar juegos wave3 hasta la 1.6, o realizar tú mismo los backups.

Por cierto, con ppf-o-matic se generan isos stealth? Me imagino que dependerá del parche que se le aplique, de todos modos no he oido hablar bien de él...

Añado otro programa: abgx360
ayer mismo me actulaizaron la consola a 1.51,por lo que paso de gastarme mas dinero en ponerla a la 1.6 en 2 semanas.
Lo bueno es que ya no tengo que parchear los juegos como antes,y la 1.6 en cuanto a eso no lo necesito,ya que todos los juegos arrancan en 1.51 hsta ahora.
La duda es:si puedo coger un dvd parcheado,extraer la iso y devolverla a su estado original para correr directamente en 1.51 sin modificar.
6 respuestas