¿Hay que parchear el Platinum?

Tengo la ROM del Platinum Jap, y, al cargarla con mi M3 SImply, aparece un recuadro azul con un texto en japonés (no iba a estar en español), que creo que es un mensaje de error, porque no puedo pasar de ahí. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿La región? ¿Hay que parchear con dldi (hasta ahora, no he tenido que parchear ningún juego, creo que con el M3 Simply no hace falta)?
A lo mejor es un fallo al crear el save o al guardar...mira a ver si tienes espacio :D
PD: Los juegos de nds no se parchean con dldi U.U"
Actualiza el Firm del Simply.
Eso mismo pasa tambien con R4. Supongo que la unica manera sera el upgrade del firm.
Lo de actualizar, mal. No salen versiones... Pero, al final, resultó que la rom estaba corrupta. La volví a descargar, y funciona a las mil maravillas. Gracias por las respuestas.
Tambien lo he probado yo. Con firm 1.18 en una r4 funciona de lujo.
Sip, en R4 funciona perfecto! Solo miren mis videos!
A mi me funciono con mi M3 simply
Rigle escribió:A lo mejor es un fallo al crear el save o al guardar...mira a ver si tienes espacio :D

Eso es porque los del slot 1 como M3 DS SIMPLY o R4 tienen autoparcheo...pero si tienes uno de slot 2....
baronluigi escribió:
Rigle escribió:A lo mejor es un fallo al crear el save o al guardar...mira a ver si tienes espacio :D

Eso es porque los del slot 1 como M3 DS SIMPLY o R4 tienen autoparcheo...pero si tienes uno de slot 2....

Pues aun asi los juegos de nds no se parchean con DLDI. Lo que se parchea son los homebrews

Saludos
9 respuestas