Hay que programar passme2 o supercard2??

Hola a todos , pues eso que he visto que junto al passme2 o superpass2 mejor dicho se vende junto a un programador y la duda es que si sabe alguien algo al respecto.Muchas gracias.
El problema esta en ke el Passme1/SuperPass1 podia ejecutarse con cualkier juego introducido en las NDS anteriores a Nintendogs, mientras ke el Passme2/SuperPass2 necesita programarse con los datos del juego original ke le pongas.

La razon? pues ni idea, pero por lo visto las NDS nuevas tragan con el Passme2 a la perfeccion
Ok mi consola es de un pack mario kart pero por lo visto es de las nuevas aunque no acabo de saberlo bien el nº de serie empieza asi:
NEM1004xxxx

Asi que no se si me ira con el pass1.
Otra cosa que no entendi fue esto que dijiste"mientras ke el Passme2/SuperPass2 necesita programarse con los datos del juego original ke le pongas."

Un saludo y gracias.

Edito y es que acabo de hacer el metodo para saber mi version y es de las que funcionan con superpass1 o passme1 asi que de momento me olvidare del 2.
No estoy seguro, pero al ser de las nuevas lo mas probable es ke el passme1 no te funcione y tengas ke pillarte un passme2 y programarlo.

A ver, en principio tanto el passme1 como el passme2 tiene una ranura donde tu introduces un juego original de NDS. La diferencia reside en ke el passme1 se traga cualkier juego original, mientras ke el passme2 tiene ke ser programado especificamente para el juego ke introduzcas.

Por estos foros lei un buen tutorial sobre como programar el passme2, no recuerdo exactamente donde, asi ke intentalo con el buscador.

Saludos
3 respuestas