NOTA: este post no es ni burla ni nada es como ver el lado bueno de la situacion
nery amigo espero que te mejores pronto te deseamos que lo tuyo sea una gripe normal no tengas miedo todo saldra bien ^^ y que no cunda el panico mexico a pasado por cosas peores y aun asi saldremos de esta...
HOLA mis estimados amigos y compañeros de clasicas pues como lo dice el titulo, mi pais esta en crisis por la influenza y a causa de eso desde ayer no hay clases hasta el 6 de mayo, pero no no piensen que son vacaciones
es una cuarentena xDDD ami por ejemplo no me dejan salir de casa asi que que mejor que darle caña un buen rato a mis consolas favoritas pero todo con proteccion
como ya es comun ver personas con cubrebocas (es muy importante usarlo ya que el virus esta en el aire)
mis colegas de la escuela protegidos como debe ser
hasta yo y mi amiga lupee con el famoso cubrebocas (vereis como me han puesto los cuernos xD)
que le den a la influenza
a quien no ha puesto de mala hostia esto de la influenza??
pero vamos mis padres como que son medios sobreprotectores y como debo de obedecerlos a cualquier cosa que me arrime debe de estar protegido
bien como no tengo nada que hacer decidi proteger a mis consolas favoritas contra la influenza
que seria de mi sin mi querido 32X
bien protegido y a flipar (no se que signifique flipar pero me gusta como se escuch ^^)
lamentablemente la saturn ya tenia el virus
la minitech bien protegida no me gustaria que le pasara lo mismo que a la saturn U_U
ESPERO que pronto se acabe esto porque ya no soporto estar encerrado como en un arrestro domiciliar xDDDD
solo espero en verdad que esto del virus se acabe y pronto porque no me quiero ver en clases siendo verano U_U
pobre minino
http://www.youtube.com/watch?v=KmTP4Z2GZsg&feature=related