HAY QUE RECARGAR LA BATERIA PANDORA?

pues eso xavales es la primera vez q tengo exa una bateria pandora y lleva unos dias parada.

hoy tengo q volver a utilizarla.

q hago xa recargarla? la meto en la psp y la pongo a cargar normalmente o hay q acer algo en especial?

gracias d antemano.
Si es una bateria normal pandorizada por ti, yo primero la convertiria en normal y la cargaria, si es de datel sera mejor que alguno de los usuarios de esta bateria te digan algo.
wenas si es de datel se cargan asi kitas la bateria original de la psp enchufas la psp a la corriente sin bateria la enciendes estando en el xmb pones la bateria pandora y ya esta cargara
igusi2000 escribió:wenas si es de datel se cargan asi kitas la bateria original de la psp enchufas la psp a la corriente sin bateria la enciendes estando en el xmb pones la bateria pandora y ya esta cargara

mi bateria no es de datel es pandorizada x mi. entonces cmo hago?
dj ferrix escribió:
igusi2000 escribió:wenas si es de datel se cargan asi kitas la bateria original de la psp enchufas la psp a la corriente sin bateria la enciendes estando en el xmb pones la bateria pandora y ya esta cargara

Pues si la tienes con el IPL del Time Machine la metes directamente a cargar, si no, enchufas la PSP sin la batería, metes la batería y esperas a q acabe d cargar, lo d volverla normal para cargar lo veo una tontería, la verdad...

Un saludo.
Decia eso de volverla a normal porque se que asi seguro que funciona
yagami1979 escribió:
dj ferrix escribió:

Pues si la tienes con el IPL del Time Machine la metes directamente a cargar, si no, enchufas la PSP sin la batería, metes la batería y esperas a q acabe d cargar, lo d volverla normal para cargar lo veo una tontería, la verdad...

Un saludo.

la hice con el despertar del cementerio 7. supongo q podre acerlo metiendome en el xmb con el cargador y luego metiendola a saco no?
y has probado a enchufar el cable directamente?? si la tienes con el IPL Loader del DC7 que te arranque el fw de la nand directamente, y que cargue, y entonces la apagas y listo
yo tengo mi bateria original de sony(esa negra) pandorizada siempre, y la cargo sin ningun problema. no la hago normal y luego pandora otra vez, que va. ah, y me funciona a la perfeccion
Conectais la psp sin batería con el cable de corriente y cuando esté encendida meteis la batería de Pandora, empezará a cargar, apagais la PSP y a esperar a que termine, así de sencillo.

Saludos
en serio, no es mas facil ponerla a cargar como si fuese una normal y corriente? vamos, es lo que hago yo...
10 respuestas