¿Hay que registrarse de nuevo en DCIBERIA?

Pues, resulta que me registré con motivo de pedir apoyo para el PSX4ALL, en dciberia hace unas semanas. Hoy voy a logearme con mi contraseña y mi usuario, y me dice que usuarios o contraseñas no validos. Pruebo de nuevo, y pasa igual. Cambio de explorador, por asegurarme y pasa lo mismo.

Y como están migrando y demás, mi pregunta es esa, que si alguien se ha tenido que registrar de nuevo luego de esa migración o algo?
A mi me sigue funcionando mi cuenta.

Aunque yo llevo registrado desde hace bastante, no sé si eso tendrá que ver ein?
no, funciona correctamente, simplemente te tienes que logear y listo algo hara mas, o eso creo yo
realbrucest escribió:A mi me sigue funcionando mi cuenta.

Aunque yo llevo registrado desde hace bastante, no sé si eso tendrá que ver ein?

Gracias por contestar :) . Hum, estoy pensando... En el foro si que puedo entrar. ¿Las cuentas del foro y de la página son las mismas, o hay que hacer una independiente para los contenidos de la página y otra independiente para el foro?

mani1985 escribió:no, funciona correctamente, simplemente te tienes que logear y listo algo hara mas, o eso creo yo

Lo he comprobado algunas veces, tal vez sea por la renovación de la página, a saber :/
Tal y como está montado ahora mismo, tienes un login diferente para el portal y para el foro. Va en distintos dominios y no está integrado.

Estamos en proceso de fusionar dreamcast.es y dciberia, así que cuando esté operativo habrá que registrarse de nuevo.
timofonic escribió:Tal y como está montado ahora mismo, tienes un login diferente para el portal y para el foro. Va en distintos dominios y no está integrado.

Estamos en proceso de fusionar dreamcast.es y dciberia, así que cuando esté operativo habrá que registrarse de nuevo.

:) Entonces duda disipada, gracias.
5 respuestas