Hay que rendirse a FX.

Lo de esta compañia es la leche, se acaban de ganar mi fidelidad de por vida...

Me acaban de enviar gratis el Imperium III al ser usuario registrado de los dos anteriores...Asi se acaba con la pirateria y lo demas es tonteria, ya podrían aprender muchas de ella.
Solo falta k mejoren un poco la atencion de cliente y seria perfecta.

Saludos.
wendigo escribió:Lo de esta compañia es la leche, se acaban de ganar mi fidelidad de por vida...

Me acaban de enviar gratis el Imperium III al ser usuario registrado de los dos anteriores...Asi se acaba con la pirateria y lo demas es tonteria, ya podrían aprender muchas de ella.

Cierto, con esa politica y precios bajos se han ganado mi apoyo y respeto, hace unos dias compré un pack de 10 juegos de Fx por 30€ ¡¡¡a 3€ el juego!!!

Pero me hierve la sangre ver a los niñatos y casuals preguntando en los foros como copiar los juegos de FX, es que les partia la puta boca.
daisakute escribió:
Pero me hierve la sangre ver a los niñatos y casuals preguntando en los foros como copiar los juegos de FX, es que les partia la puta boca.

Cierto es k mira k da rabia y encima dicen k lo piratean por k vale caro, seran hipocritas de mierda.

Saludos.
Es un claro ejemplo de una compañía de videos, ya podian ser asi todas.
A mi me parece la mejor compañia, junto a ubi soft, en lo que respecta a precio de lanzamiento, eso sin contar que, en su amplisima mayoria, son juegos de calidad.

Sobre el pack de 10 juegos realmente si mal no tengo entendido era el stock sobrante de la coleccion de el mundo. No los envia FX sino que es el propio diario quien vende ese stock a bajisimo precio (repito, es lo que tengo entendido y me comentaron)

Un saludo
Ahora te los venden hasta en los quioscos a 9'95 algunos de los títulos de esta compañía, pero la verdad es que es la mejor forma de tener juegos originales, poniendo un precio asequible y premiando la fidelidad, eso es luchar contra la piratería y no lo de la putaSGAE

Bravo por FX [oki]
wendigo escribió:Lo de esta compañia es la leche, se acaban de ganar mi fidelidad de por vida...

Yo tambien lo acabo de recibir... pero yo solo me compre el 1º. El imperium 2 me lo regalaron tambien el año pasado.

E igual que el año pasado, les acabo de enviar un mail dandoles las gracias por el detallazo (es lo minimo).

Salu2
pues yo solo les he comprado 1 juego en toda mi vida y no les vuelvo a comprar nunca más...

FX sux! y Ascaron tb sux! han matao el Sacred :(

Un Saludo.
Daisakute escribió:Pero me hierve la sangre ver a los niñatos y casuals preguntando en los foros como copiar los juegos de FX, es que les partia la puta boca.

Vaya pedazo de Explosión de Rabia!!!!

Que guapo!! [+furioso] [boma] cawento [uzi]

Me parto [qmparto]

Bravo por lo de Fx, q se me olvidaba [tomaaa]
Yo con el mundo estoy siguiendo la coleccion de los miercoles de juegos y os comento los temazos que ya han sacado a 5.95€/u

-Splinter Cell
- XIII
-Piratas del caribe
-Rayman 3
-Age of empires I + expansion

estan bastante bien de precios, creo yo vamos [+risas]
La verdad es que cada vez que veo un juego bastante bueno y me dicen que es de FX me alegro de forma desmesurada,tiene bastantes juegos de mucha calidad.

Enga un saludo.
Creo que es una buena marca,solo hay que ver que sus juegos no superan los 20 € y hay juegos tan buenos como el Imperium III o el Sacred,este último un juego muy currado

Adjuntos

Creo que es una buena marca,solo hay que ver que sus juegos no superan los 20 € y hay juegos tan buenos como el Imperium III o el Sacred,este último un juego muy currado
[beer] Creo que es una buena marca,solo hay que ver que sus juegos no superan los 20 € y hay juegos tan buenos como el Imperium III o el Sacred,este último un juego muy currado [beer]
Perdón por el offtopic:

Skizzik, creo que en tu primer post intentabas poner una firma, pero no se hace mediante adjuntos, lo mejor es que eches un ojo a este FAQ o que preguntes en el Foro de Feedback.

Un saludo y de nuevo, perdón por el offtopic ;)
Por suerte para nosotros los jugones, tenemos ya varias compañías como FX, Ubisoft, o recientemente CodeGame, con los juegos que están saliendo ahora en el mundo.

Y os dejo, que me tengo que ir a jugar al XIII [uzi]
Skizzik No te repitas con los post plis, Sorry for this Offtopi

No es para tanto, [jaja] ,también hay gente que por sus prioridades economicas no decide comprar un juego original, por barato q sea, aunque si es verdad que si todas las compañias siguieran este politica, la gente compraria mas juegos, porque pagar 60 eurazos por un juego si q es un abuso.

Salu2

Bien por FX
Lo malo es q alguna gente aun piensa q si el juego vale 20e no es tan bueno. Q equivocacion [+furioso] . Yo tmb opino q los de FX son buenisimos, el imperivm para mi es el mejor juego estrategicamente y muy original y no hablemos del sacred. [oki] [oki] [oki]

PD: Todos los juegos tendrian q valer lo mismo, sry si me repito pero es la verdad, es una puñalada lo de los 55euros, y se quejan de la pirateria. [+furioso]
Me encanta el trabajo que hace FX,
cuando otras compañías empiezan a dar de lado a sus juegos, FX los recopila, los mima, corrige fallos, les da manual, portada, servicio técnico, y los venden a precios irresistibles [sonrisa]

Si es que son la leche [360º]
Pues la verdad es que sí, se han portado como se suele decir.

Agradecimientos a FX. Ojalá todas las compañías actuasen de tal modo, y no como puta EA.

Salu2
A mi me gusta FX , pero lo del sacred.... no tiene perdon [buuuaaaa] todo el mundo como loco jugandolo al principio, y al poco tiempo..... no juega ni la mitad de la gente puffffff , asco de servidores y de bugs y actualizacion retrasada y etc etc etc
anda q tb la tramaron con lo del torrente, al principio jugaba to dios y ahora no hay nadie.... esperemos q con el sacred no pase lo mismo....
un saludo
23 respuestas