Hay que restaurar cada vez que cambias de cuenta??

Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente parecera una tonteria de pregunta,pero mañana me dejan una Vita una temporada para que la pruebe con un monton de juegos.

Pero hay una cosa que no se como va,se que es una cuenta por tarjeta,a mi me dejan una tarjeta aparte para que ponga mi perfil de ps3 y aprovechar los juegos del plus

Pero cada vez que se cambie de perfil con la tarjeta,hay que restaurar la consola como de fabrica?? o simplemente con cambiar de tarjeta ya va

Es que he leido a gente criticar esto y no me termina de quedar claro como va :-?
Cada vez que cambies de perfil hay que restaurar la consola de fabrica y cuidado de no tener la tarjeta dentro ya que cuando restauras te dice que si quieres formatear la tarjeta tambien
Entonces si se quiere cambiar de perfil el proceso es:

-si se va a cambiar de tarjeta, sacar una, restaurar consola de fabrica, insertar otra y esta otra no se tiene que formatear ni nada sigue con los datos que tenía, y se puede repetir el proceso para poner la primera

-si es la misma tarjeta, hacer copia de datos a pc/ps3/nube, restaurar consola de fabrica con tarjeta dentro y formatear, entrar con el otro perfil y restaurar copia de datos del otro perfil

¿sería de esta forma?
Pues vaya jodienda si cada vez que quiero cambiar de perfil me toca restaurar la consola y despues volver a actualizarla
Darth_Tonino escribió:Pues vaya jodienda si cada vez que quiero cambiar de perfil me toca restaurar la consola y despues volver a actualizarla

No tienes que actualizar nada, solo restaurar y meter la tarjeta, las actualizaciones de sistema van en la rom de la consola y eso no lo podemos tocar de momento
el engorro es que tienes que tragarte el maldito video de bienvenida cada vez y hacer lo de la hora el pais... y demas rollo ¬_¬
Plage escribió:
Darth_Tonino escribió:Pues vaya jodienda si cada vez que quiero cambiar de perfil me toca restaurar la consola y despues volver a actualizarla

No tienes que actualizar nada, solo restaurar y meter la tarjeta, las actualizaciones de sistema van en la rom de la consola y eso no lo podemos tocar de momento

Pero una vez restaurada,ya si despues ponemos la tarjeta que habia antes,el antiguo usuario seguira teniendo todo como lo tenia??

Es que tampoco es plan de cuando se la devuelva,haya perdido algo de lo que tenia
6 respuestas