Hay Que Saber Perder !

Echadle un vistazo este video....

Ahora entiendo porque disen que el Counter es malo pa la salú mental [qmparto]

http://www.yonkis.com/media/saberperder1.wmv

.XaludoX.
XDDDDD

Como mola!! La verdad es que a veces dan ganas de hacer eso.. je je je.
jajaja guapisimo!!!
saludos!!
mira q yo soy de los q se cabrea a veces y digo burradas pero llegar a hacer eso con un monitor es de degenerados.
como mola el otro video en el q se apaga la pantalla, jajajaja
Alguien es capaz de descifrar lo que "pronuncia" el sujeto del primer video? es un rito satánico? una canción de Tamara al revés? el eslogan del PP ?
Pos no se , Zenthorn , pero la verdad es que el tio tiene ritmo !
[carcajad]
Escrito originalmente por Zenthorn
Alguien es capaz de descifrar lo que "pronuncia" el sujeto del primer video? es un rito satánico? una canción de Tamara al revés? el eslogan del PP ?

Lo unico q entiendo es "Cheater" i've babbaba o fokerbabab r noseke XD tramposo joder noseke XD

salu2
Muy wenos los dos videos [discu]

Salu2
Parece que hable una especie de rumano o algo peor, no parece ingles quien dice lo de fuck cheater se ha flipado un poquito [burla3]
Escrito originalmente por mobydick
Parece que hable una especie de rumano o algo peor, no parece ingles quien dice lo de fuck cheater se ha flipado un poquito [burla3]

al principio dice "Chirer" q es como se pronuncia cheater en americano q signfica tramposo, el resto nose enteinde una mierda, algo como fukc o algo asi.

slau2
Yo estoy convencido que el tio "habla" español, sí, deacuerdo, parece que pronuncia "chirer" , pero acto seguido se oye por ahí un " te quieres callar? ", bueno, intentaré adoptar al chavalote en cuestión para que me enseñe a levantar monitores al modo "Hulk Aplasta" y a hablar en el antiguo idioma atlante (como mínimo).
Escrito originalmente por Zenthorn
Yo estoy convencido que el tio "habla" español, sí, deacuerdo, parece que pronuncia "chirer" , pero acto seguido se oye por ahí un " te quieres callar? ", bueno, intentaré adoptar al chavalote en cuestión para que me enseñe a levantar monitores al modo "Hulk Aplasta" y a hablar en el antiguo idioma atlante (como mínimo).

ostia pues es verdad XD eso dq te keires callar, es como colombiano XD, aunke tb dice creo uno "ya está bien" o algo así... q grao graro grarooooooooooo

salu2
11 respuestas