!!Hay que ser bestia!!, Se ostia con un camion de butano y borracho

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/05 ... b4572.html

Detienen al conductor
de un camión de
butano que
sextuplicaba la tasa de
alcoholemia permitida.

Perdonad que no ponga la noticia entera pero estoy con el movil y es un follon.
Pero vamos, a este le metia en la carcel y tiraba la llave, si llega a petar la que se lia ...
Peor es lo del accidente del autobús de Badajoz con cinco niños muertos. El causante del accidente, un conductor de una retroexcavadora que ha dado positivo en cocaína y cannabis.
Ya, si yo me refiero que el tio lleva gas, si eso llega a petar en ciudad o pueblo riete de lo de ayer.
El tema es que la gente no es responsable, si beben que se maten ellos, pero normalmente alguno se llevan por delante.
Por fortuna no pasó nada, pero como decís, llega a estrellarse en nucleo urbano y la que se lia.
jamblar escribió:Peor es lo del accidente del autobús de Badajoz con cinco niños muertos. El causante del accidente, un conductor de una retroexcavadora que ha dado positivo en cocaína y cannabis.

Ahora saldrán los defensores del porrito que abundan por aquí en plan banzai :O
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Normal, siendo lo típico la copita y el "yo controlo" que vaya en un camión de butano es sólo hasta secundario :-|
namek37 escribió:
jamblar escribió:Peor es lo del accidente del autobús de Badajoz con cinco niños muertos. El causante del accidente, un conductor de una retroexcavadora que ha dado positivo en cocaína y cannabis.

Nunca he visto en EOL (y llevo muchos años, que esta cuenta es clon) defender las bondades de conducir fumado. Ahora, que si simplemente querías soltar la tontería, me callo. Espero que al menos tengas algo de coherencia y estés en contra de la legalidad del alcohol. Que la noticia va de una hostia por eso.
Menudo descerebrado el tio, la que podia haber liado.
namek37 escribió:

solo digo una cosa, y no soy defensor para nada de las drogas, pero por mucho que des positivo no necesariamente tienes que ir colocado en ese momento. puedes haberte metido hace muchos dias y seguir dando positivo...

a lo del hilo: suerte de que haya sido de frente, y el camion no haya volcado o dado vueltas de campana, si no... adios
Ahora me ha entrado curiosidad y me gustaria saber como de grande seria la explosion de esas bombonas de butano.
miguelixu escribió:Ahora me ha entrado curiosidad y me gustaria saber como de grande seria la explosion de esas bombonas de butano.

http://www.youtube.com/watch?v=IazDdeMkgSc

http://www.youtube.com/watch?v=rZdR_EHTdzQ
MR1MPARANOIZE escribió:
miguelixu escribió:Ahora me ha entrado curiosidad y me gustaria saber como de grande seria la explosion de esas bombonas de butano.

Yo me imaginaba una explosion mas brutal, como todo explotando a la vez a lo bestia
jesuky escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
miguelixu escribió:Ahora me ha entrado curiosidad y me gustaría saber como de grande seria la explosión de esas bombonas de butano.

Yo me imaginaba una explosión mas brutal, como todo explotando a la vez a lo bestia

Para que todo un grupo de (cosas explosivas) en este caso bombonas de butano individuales explote al mismo tiempo se necesitan unas condiciones muy especificas.
Lo más normal y previsible es que exploten de forma individual (lo cual lo hace peligroso porque una explosión es eso pum y fin) pero en medio de una ciudad no puedes prever si te da tiempo a pasar junto al camión corriendo y rescatar a la anciana del otro lado de la acera o si por el contrario te va a reventar una bombona en la cara o lo que es peor que salga un misil balístico disparado hacia ti.

Saludos
jesuky escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Yo me imaginaba una explosion mas brutal, como todo explotando a la vez a lo bestia

imaginate en tu calle 50 explosiones, y algun que otro obus y me cuentas como quedan las casas de alrededor xD
Muchas pelis americanas habéis visto algunos (con todo respeto), la bombona de butano es dificilísimo que pete, fijaros si es difícil que en muchos incendios los bomberos las recuperan negras como el betún debido al fuego pero sin explosionar.
En los pisos cuando se oye la noticia de que ha habido una explosión por gas butano, se debe a la acumulación del gas en el piso o habitación y con un chispazo..., lo que los técnicos llaman una deflagración.
Lo de las drogas, si pusieran tantos controles de drogas como de alcoholemia, media España sin carné!!!
hal9000 escribió:Muchas pelis americanas habéis visto algunos (con todo respeto)

Ahí las dao HAL, todos tenemos en mente alguna, me pongo el primero.
namek37 escribió:

De hecho dirán que gracias al porro el accidente no fué tan malo al disminuir los efectos de la coca, ya que según PorrEOL el cannabis cura el cáncer (verídico, lo he leído varias veces). Y es más, más de uno afirma que el cannabis les mejora los sentidos, que sacan más nota en exámenes, conducen mejor y todo bajo sus efectos.

Sobre este hilo, pues otro gilipollas como el de la excavadora. Lo malo es que estos gilipollas en vez de ir en bici conduzcan esos vehículos tan peligrosos a priori.

Salu2!
Falkiño escribió:De hecho dirán que gracias al porro el accidente no fué tan malo al disminuir los efectos de la coca, ya que según PorrEOL el cannabis cura el cáncer (verídico, lo he leído varias veces). Y es más, más de uno afirma que el cannabis les mejora los sentidos, que sacan más nota en exámenes, conducen mejor y todo bajo sus efectos.

Sobre este hilo, pues otro gilipollas como el de la excavadora. Lo malo es que estos gilipollas en vez de ir en bici conduzcan esos vehículos tan peligrosos a priori.

Salu2!

Yo también he leído miles de paridas para prohibir los porros y no lo uso como defensa sobre la libertad de hacer lo que te dé la gana con tu cuerpo. Supongo que eso marca una diferencia entre quien tiene algo criterio y quien sólo tiene ganas de soltar tonterías.
namek37 escribió:

Yo no soy defensor del "porrito" para nada, si no todo lo contrario, y este comentario me parece fuera de lugar. Si el conductor era un irresponsable o pensaba que "controlaba" es cosa suya.
Armin Tamzarian escribió:
Falkiño escribió:De hecho dirán que gracias al porro el accidente no fué tan malo al disminuir los efectos de la coca, ya que según PorrEOL el cannabis cura el cáncer (verídico, lo he leído varias veces). Y es más, más de uno afirma que el cannabis les mejora los sentidos, que sacan más nota en exámenes, conducen mejor y todo bajo sus efectos.

Salu2!

Yo también he leído miles de paridas para prohibir los porros y no lo uso como defensa sobre la libertad de hacer lo que te dé la gana con tu cuerpo. Supongo que eso marca una diferencia entre quien tiene algo criterio y quien sólo tiene ganas de soltar tonterías.

No estoy soltando tonterías, estoy repitiendo cosas que aquí en EOL se han dicho. Es más he llegado a ver carteles comparativos donde sale que un botellín de Coca Cola te provoca cáncer, SIDA, te destripa y te desintegra por radiación y al lado que la marihuana te cura el cáncer, te sana todos los males, mejora tu vida y te hace entrar siempre el primero en las colas de caja de Mercadona. Y los testimonios que he dicho los he leído en este mismo foro, verídicos, de personas que afirman que emporrados sacan mejores notas, que conducen mejor etc etc. Si te molesta lo que digo pues oye, tienes dos trabajos ahora: molestarte y desenfadarte luego.
Y dejo el offtopic.

Salu2!
Enserio si quieres beber , fumar porros, esnifar cocaina, o pincharte gazpacho detras de la oreja, perfecto de putamadre pero maxo, lo tienes que hacer en horario laboral, con un puto camion de bombonas de butano o una excavadora de esas? es que manda webos la peña

esas personas son jodidamente subnormales sin meterse nada
Falkiño escribió:No estoy soltando tonterías

Imagina por un momento que alguien, hablando sobre esta noticia, suelta "ahora saldrán los defensores del alcohol que abundan por aquí en plan banzai". Imagina que otro usuario le contesta "De hecho dirán que gracias al alcohol el accidente no fue tan malo porque blablablá". Reten por un momento en tu cabeza lo que pensarías sobre estos usuarios. ¿Ya? Quizá ahora comprendas lo que quería decir.
22 respuestas