Luis14 escribió:
quiza el hecho de que la agencia espacial rusa haga aguas por todos laos,la japonesa este empezando,y la europea solo envie satelites de comunicaciones(no solo,ya lo se,pero es a lo que mas se dedican,y para eso,mal.solo hay que ver los nosecuantos intentos de despegue del ultimo Ariannne)[oki]
Yo creo que no tiene que ver que ocurriera por su nacionalidad,sino por su estupidez,XD
Lo de los rusos se entiende, los chavales no tienen recursos, lo del Arianne no tiene perdon, los pobre con el tiempo que invierten.
Pero vamos, los millones de dolares que se invierte en la NASA, y que pase esto...jeje.
La estupidez de esta nación no es comparable con ninguna otra, las potencias hegemónicas suelen ser estupidas en si, pero esta no tiene precedentes, he estado en USA y no me podía creer lo que veia, predicadores como cocos en la tele, gente con el cuello afeitado hasta la coronilla para parecer militares etc... si viniesen los extraterrestres y vieran la primera potencia mundial comindo McDonald cebados y llorando con los discursos del lider mundial Bush os puedo asegurar que nos atacarian por pena a la existencia.
En fin, dos ejemplos de estupidez, son graciosos de veras, proviene de las inumerables teletiendas que tienen, viendo como intentan converncer a la gente no me extraña que ellos se crean más inteligentes mientras no saben donde esta su nariz :
Pinchad en TELETIENDA
Pinchad en KATANAS
En fin, juzgarlo ustedes mismos...