Hay que ser HIJO DE PUTA...

Pues nada, escribo esto más que para otra cosa para desahogarme. Resulta que hace unas horas vuelvo de trabajar y decido coger el coche para ir a felicitarle el cumpleañosa un colega que lo celebraba en el bar en el que habitualmente trabaja los fines de semana. Estoy un ratillo y me vuelvo a mi casa, hasta aquí todo normal.

Cuando estoy en el garaje y ya habiendo aparcado, me da por darme una vuelta al coche para ver si mañana conviene ir a pasarlo por agua o no, ¡y descubro que me han partido el limpia de atrás! Ya con toda la mala hostia del mundo y más metida en el cuerpo, sigo dándole la visual al coche para ver que esté todo bien ¡y me han robado los dos de delante también! Ale, ahí, con dos cojones.

Lo peor de todo es que el seguro no me lo cubre, ya que lo tengo a terceros con incendio pero no me incluye el robo, así que mañana me lo tendré que llevar a la Seat a ver cuánto me cuesta el desaguisado.

Me dan ganas de reventar todo Ibiza que vea de ahora en adelante por la calle "por si acaso", pero mira, tampoco voy a ganar nada salvo problemas y seguro al 100% joder a gente que no me haya hecho nada, pero me cago en dios, no poder hacer absolutamente NADA me jode de sobremanera.

Eso sí, si doy con el hijo de puta, os juro que voy a la puta cárcel, pero libro al mundo de un montón de escoria humana con mis propias manos.

Gracias por aguantar el rollo y perdonad si ofendo con el leguaje utilizado, pero comprended que estoy de MUY mala hostia.
Tal vez en algún desguace te salga mas barato.. no se, prueba a preguntar.
La verdad que tiene que ser una gran putada... pero piensa que "solo" han sido los limpias, conozco a un par de colegas en los que fueron los 4 faros totalmente reventados :(

Lo siento, y espero que no le pase a nadie lo que acabas de presenciar
Bienvenido al club,a mi hay algun hijop*ta que me manga los limpias cada dos por tres,lo malo es que como no te des cuenta rayas el cristal ,hasta hace poco se llevaban el limpia entero,ahora se llevan solo la goma,cosa que me jode menos por que el viejo va a un puesto del rastro que por 3 pavos te pone las gomas nuevas.
Mejor no pillarlos tio,aunque desahogue el que la paga siempre es el robado.
un saludo!
43 euros la broma, no ha sido monumentalmente caro, pero si lo suficiente como apra tocarme los cojones a base de bien. En fín, recemos porque no pille por banda al hijoputa.
Si eres capaz de ir a la carcel por dejar en silla de ruedas a un tio por 43 miserables Euros, es que aprecias poco la vida.

Al principio entendí que te referías al parabrisas (la luna, vamos), no al LIMPIA-parabrisas. Hasta que leí lo de los 43€... En fin, gentuza hay por todos lados, a mi padre le robaron los 4 tapacubos del coche, unos tapacubos que se caían a pedazos, rayados y rotos por 9 años de roces, imagínate...

Lo que puedes hacer es... nada. Dudo que el ladrón vuelva a robarte nada, y a no ser que los limpias tuvieran algo identificativo... En ese caso, recuperas los limpias del coche al que se lo han puesto, y como propina te llevas la antena, los retrovisores y las ruedas del coche enteras.
joder tio que putada, no creoq eu te vcueste mucho tampoco pro jode
Dentro de lo malo te puedes sentir afortunado de que solo hayan sido 43€, pero ya hay que ser cabron. Como curiosidad mira si son ruines que a mi padre le robaron los tornillos de las ruedas, y menos mal que de casualidad se dio cuenta y no se le salio la rueda mientras iva conduciendo.
A mi, en 2 años, me han robado 2 veces las escobillas, la primera vez me robaron las 3, y la segunda "sólo" los de delante, y lo mejor de todo es que me las robaron en el garaje y no tengo idea de si ha sido uno de los 50 vecinos o una "visita" de algún colega de dichos vecinos.

La 2ª vez, hace menos de un mes, me di cuenta al usarlos, menos mal que no rayaron la luna [+furioso]

¿Sabéis algún método para que no te quiten las escobillas? ¿algún líquido molesto para las manos o algo así? había pensado en ponerles un minicandado, pero eso cantaría bastante, aparte de que no sería un gran impedimento para quitarlo dada la "soledad" del garaje.
yo llegue un dia al coche para ir a currar y me habian reventado una puerta con una palanca... menuda gracia.. y para no robar nada..

En fin...
Que putada tio.
Yo creo que a esta gentuza se la suda todo o nunca les han hecho algo parecido, pfffff.

A veces me alegro de pagarme un parking aunque me cueste lo mio. Aunque en mi parking ya han robado también. Ya ni de eso te puedes fiar. ¬_¬
pfff, hay gente muy cerda, al coche de mi novio le arrancaron los retrovisores a patadas, pero ni para robar ni nada, los dejaron rotos en un banco al lado del coche para que vieramos que sólo lo habían hecho por joder, que asco de gente [buaaj]
No ha sido excesivamente caro. Pensaba que igual te cobraban más. Menudo cabrón el que lo ha hecho. Llama al tío de la vara.
A ver, si no es por el tema de lo que cueste o no, es por el hecho de que en esta supuesta civilización haya descerebrados que se dediquen a joder por joder, porque ya me dirás tú para que cojones puede querer alguien un puñetero trozo de plástico de mierda que lo único que hace es evitar que se vea el aspersor trasero. Todavía lo de las escobillas lo puedo ver hasta normal, pero cojones, lo otro ha sido única y exclusivamente a joder, y más aún habiendo ido a partir la pieza como han hecho.

Pero bueno, que de cabrones está el mundo lleno. Simplemente esperemos que no vuelva a ocurrír y fuera. Y si ocurre, que no le pille in fraganti, porque no respondo.
Yo estoy de una mala leche, porque a mi me han robado la antena del coche (cuesa concretamente 70 Eurazos), pero no sólo eso. Mi hermano lleva un camión y se lo han abierto más de una vez, para robarle algo de carga... Llegó a comprar un candado-cepo, de estos que valen casi 200 Euros, y al día siguiente había volado el candado...
Ya te digo, yo, al igual que tú, pienso que en esta sociedad hay mucho H de P que sólo va a joder, y que no le pille in fraganti tampoco, porque se come a los 10 hermanos (nudillos) a pares.

PD: Tadavía recuerdo estando en Tokyo, o en cualquier ciudad de Japón, que la peña deja las bicicletas en l calle sin ningun candado ni cadena y no las toca ni Dios, aquí, si dejas una bicicleta atada a una farola, te puedes encontrar sólo la estructura, sin ruedas, ni sillín, ni nada,... Es vergonzoso...
DMCSH2 escribió:PD: Tadavía recuerdo estando en Tokyo, o en cualquier ciudad de Japón, que la peña deja las bicicletas en l calle sin ningun candado ni cadena y no las toca ni Dios, aquí, si dejas una bicicleta atada a una farola, te puedes encontrar sólo la estructura, sin ruedas, ni sillín, ni nada,... Es vergonzoso...

Y en EEUU tampoco cierran las puertas de casa, al menos en algunos estados. Y mira lo que es EEUU. Por donde yo vivo tampoco me he encontrado nubnca una bici desmantelada, así que... Gentuza hay en todos lados, en todos los países y en todas las ciudades.
Calintz escribió:Y si ocurre, que no le pille in fraganti, porque no respondo.

Si los pillas lo mejor es que avises a la policia porque solo pueden pasar dos cosas.

1. Que le rompas los dientes y luego tengas que pagarserlos porque ten por seguro que te denunciaran y no dudes que te tocará pagar, además que seguramente despues de la "alegria" te de mal rollo haber pegado a alguien.

2. Que te rompan los dientes a tí, en este caso nunca los encontran y si los encuentran nunca pagarán porque se escudaran en algún resquicio legal.

Para los que se dedican a destruir la propiedad de los demás porque les apetece lo mejor es ni cárcel ni nada, yo les mandaba a la selva que parece que es lo que les gusta.

Saludos.
16 respuestas