Hay que ser incompetente (lee si has visto un stand)

Abro el hilo en vista de que varia gente le ha pasado como a mi, que se le ha caido el alma al suelo al ver la consola en funcionamiento, con unos dientes de sierra en los bordes más grandes que las extremidades.

He llegado a la conclusion que es por tener la consola configurada a 480i en una HDTV con salida a 720p.

¿Como los dependientes pueden cometer tan grave error?
La consola parecia peor que la xbox (bastante peor) solo el libro que sale en la esquina inferior izquierda de la pantalla tenia unos bordes tan grandes que con 3 o 4 pixeles se hacia todo el lado del libro, pixeles blancos contorneando los personajes en ciertos momentos, etc...

Por otro lado diria que tanto el Kameo como el COD2 son betas puesto que el Kameo petardeaba de framerate en el principio del juego (cuando aparecen los dragones volando), en donde no se aprecian bajadas cuando ves vídeos recientes.
El COD2 tenia unas texturas planas planas (esto no se si es por ser demo por la resolucion o pq realmente es así)

Me tranquiliza el hecho de haber visto un monton de vídeos de buena calidad, por ejemplo Kameo y que me indican que el juego se vé mucho mejor cuando las resoluciones cuadran.

A toda la gente que le ha dado por insultar al usuario que ha dicho que ha cancelado la reserva tras ver tal patetico espectaculo. Les recomiendo calmarse un poco, pensar más antes de escribir, apartar un poco el fanatismo y pensar que este foro es para hablar tanto de lo bueno como de lo malo (parece que lo segundo no está muy claro)
Ya ves...t doy la razon,yo he jugado en casa d mi amigo y no he visto nada raro y eso q hemos jugado en una tele normal y coriente y se veia d PM y COD sin bajones con unas texturas increibles y sin dientes d sierra ni cosas desas...osea q pa mi q los q escribieron eso fueron fanaticos d otras consolas por q yo a la xbox360 he jugado y no he visto nada de lo q dicen pero en fin...
Thornado escribió:osea q pa mi q los q escribieron eso fueron fanaticos d otras consolas por q yo a la xbox360 he jugado y no he visto nada de lo q dicen pero en fin...
Nono, que YO he jugado en el Stand y he flipado con lo tremendamente mal que se veia, aunque sé que no es culpa de la consola si no de la diferencia de resoluciones entre consola y TV, por eso lo de incompetencia hacia los encargados de la tienda.

Una preguntita acerca de las texturas del COD2, ¿son planas o tienen algún derivado de bump.mapping, normal mapping, parallax, etc... (relieve con sombreado y brillos, para entendernos)?
En el stand se veian planas y borrosas.
sta claro ke pa mi ke en casi todos los centros, han recibio el stand y lo han enchufao y listos, ni se habran molestado en configurarlo ni nah, han visto ke funciona y a tomar por saco, aunk yo el otro dia en el carrefour vi el call of duty y a no ser ke estubiera mal, yo lo vi super suave y no vi dientes de sierra, kiza alli si ke la tendrian configurada. ^^U.

Atte
Evil Vega
Ya, lo que pasa es que el que ha dicho en otro hilo que no se veía bien aparte de decir eso NOS A LLAMADO A TODOS FRIKIS y para friki el, que viene a tocar los huevs.
Totalmente de acuerdo, yo la vi en funcionamiento el otro dia en el game de preciados (madrid) y casi salgo llorando y pensando que eso no podia ser, no podia ser tan decepcionante, el problema debe ser como muy bien dice the_master un tema de configuracion.
Respecto a los responsables de que no este bien configurada la imagen, hay que ser zoquete para hacerlo todo tan rematadamente mal (eso pensando bien, que si nos ponemos a ser malpensados...) y que pasa que los de MS no inluyen unas recomendaciones o instrucciones para sacarle mas rendimiento a los stands o que? o los de las tiendas se la pasan por el forro de sus caprichos?

Venga, un saludo a todos y animo que ya queda menos...
Tampoco ma dao time pa tanto jajajaja pero el Call od Duty 2 de Xbox es lo mismo weno t puedo asegurar que mejor q un 4 Ghz Overclokeado.

AL Arrancarlo tarda bua 2 segundos tio es acojonante el de PC se tira 5 o 10 minutos,luego el de Xbox va a 60 Fps constantes t lo aseguro el de PC d 30 no pasa a no ser q tengas el PC d la NASA por q el nuestro era un 4Ghz Overclokeado...y weno despues de la carga se ve incluso mejor el de XBOX360 tampoko t lo aseguro al 100% por q tio staba tan flipao q casi ni miraba el monitor del PC tio eske era acojonante salian mil Sprites d Humo y la consola tio iva super sobrada osea ske no tenia ni un minimo altibajo de velocidad ste juego sta super bien programado las textura super frescas sobretodo las de los personajes increibles con nieve por encima flipante,yo creo q graficamente el de XBOX360 es como jugar al de PC con todo a lo maximo xD.

Edito mi post YO y mis 2 amigos hemos jugado mi amigo la tiene keria hacer fotos pero al final ske bua hemos stao media hora y no ma dao casi tiempo a na eske me quedao flipado,hemos jugado a la consola en una TV d mierda d las normales una PHILIPS xD y vamos...se veia d lujo tio era una pelicula ske ni se notaba ni la resolucion ni nada el arma era totalmente circular ni pikos ni pollas era perfecto >_< na mas q decir "Lo mejor que podeis hacer si no estais seguros os alquilais el juego y lo mirais,pa mi fué increible el COD2"
Penoso que no se molesten ni en configurarla cawento si la gente que la vea se lleva la misma impresion que el creador del otro hilo, estamos apañados.
Con un poco de suerte (no creo que estén bloqueadas) podéis acceder al dashboard y configurarla para que se vea bien.

No lo sé pq aún no he probado ninguna demo unit, solo consolas "tal cual" sin mueble.
Yo lo he intentado y no se puede trastear ni con la consola ni con la TV. Así que o se lo dices a algun dependiente o asi se queda.

Saludos
Yo la probe en la fnac de diagonal y me lleve un chasco impresionante, se veia fatal con cantidad de jaggies, ademas creo que estaba configurada para 4:3 porque en la pantalla 16:9 del stand los videos se veian con franjas negras encima y abajo y super achatados.

El Kameo daba tirones al principio cuando los dragones y el video de la intro tambien iba a saltos.

En fin, que me dio muy mala impresion el stand.
Lo confirmo. Yo la he visto en una Samsung HD (creo que todos los stands son así) en dos tiendas distintas y no están configuradas en HD. La gente de alrededor que no estaba muy puesta opinaba que los gráficos no eran nada del otro mundo para ser la next gen, pero para aquellos que sólo lo han visto en estos stands, decirles que en HD es otro mundo (yo lo he visto).
En mediamarkt maquinista tambien esta mal configurada y lo pregunte a un dependiente y me dijo que la enchufaron y ya esta, no se preocuparon de mirar nada.

Mire en el menu de la consola pero estaba capada.

El kameo tambien petardeaba desde el principio y el cod2 se veia con dientes. El que se veia basante mejor era el king kong.
the_master escribió:Una preguntita acerca de las texturas del COD2, ¿son planas o tienen algún derivado de bump.mapping, normal mapping, parallax, etc... (relieve con sombreado y brillos, para entendernos)?
En el stand se veian planas y borrosas.

Te voy a contestar partiendo de la base que yo lo juego en PC. Ni normal mapping ni parallax mapping es un tipo de texturado. Son dos efectos con los cuales puedes obtener modelos 3D mucho más detallados con menos poligonos. La mayoria de texturas del COD2 tienen Bump Mapping (tanto en el escenario como en los personajes y vehiculos). Tranquilo que en esta generación habrá Bump Mapping por todos lados ya que es un efecto muy resultón para la baja potencia que necesita.
La culpa es de Microsoft, que sigue haciendo cosas bien, pero el último detalle la caga [toctoc] .

En el BUS , nos comentaron que estos stands tienen una 360 algo diferente, ya que la configuración esta bloqueada , para que la peña no puede cambiar nada, lógico por otra parte. Por otra parte es faena de microsoft configurar la máquina correctamente, para que las tiendas la enchufen y punto. [pos eso]

Otra cosa es que la tienda conectara la consola a una TV de la propia tienda. Pero si es un STAND QUE VIENE fabrica, la tienda no tiene ninguna culpa.

Alguien en el último peldaño de MS no sabe ni que es HD [toctoc]
xavidvd fuiste al camion?
se veia igual de mal?
Este es un fallo clamoroso de ms. Han de encargarse de configurarlo todo correctamente para que los comercios simplemente enciendan y pongan el juego. Muy mal, así es normal que la gente se eche para atrás en la compra.

Saludos
Yo probé dos distintas en el simo y se veían ambas estupendas. Tanto COD2 como PD0 me dejaban con ganas de tener esa TV samsung en mi casa. Lo que sí que noté es que una de las muchas teles que había se veía peor que el resto. Lo veía más borroso siendo igual TV e igual juego. ¿Imaginaciones mías? supongo que la TV en cuestión estaría un poco tocada... :-|
Pues que queréis que os diga, yo la he visto en el SIMO y lógicamente se veía de lujo y en Mediamarkt en una samsung de 26'' con el COD2 y no es que se viera bien es que se veía genial, al nivel de un buen PC, juego fluido y nada de pixelación. Si es cierto que en algún momento puntual (por ejemplo disparando a lo loco y girando) se detectaba algún ligero "tirón", pero en cuanto a calidad gráfica impresionante.
miles3197 escribió:xavidvd fuiste al camion?
se veia igual de mal?

En el camion se veia de miedo [sonrisa] , impresionante. Fue al día siguiente cuando compre el DVD de reserva [sonrisa] . E incluso jugué en un stand al PGR3 con 2 jugadores y flipé por un tubo. Otra cosa será como lo vea YO com mi TV Oooh

Pero si esto es normal. Acaso no es la primera vez que veis un Plasma de 42" que se ve de pena en las tiendas .............

En este caso la culpa es de MS, y es un detalle bastante importante. A lo mejor el tio que las configura ees un Sonyer [poraki]
Bueno, pensad que esto mismo le puede suceder a un usuario sin los conocimientos que nosotros tenemos. Imaginad la peña que se compre la consola, llegue a su casa, la enchufe tal cual en una plasma de 42" y vea el esperpento de graficos que tiene su nueva y flamante 360....¿ke pensara?... me han tangado.

Porque en este pais hay mucho paleto tecnologico y no tiene ni puta idea de como configurar una tv o una consola... ¿quien no ha visto alguna vez en casa de un colega, un home cinema mal instalado, que suena como el culo, o una television de ultima generacion que se ve pixelada?.

Ojito porque ese tema de las configuraciones va a traer tela y de la gorda.
melkhior escribió:
Te voy a contestar partiendo de la base que yo lo juego en PC. Ni normal mapping ni parallax mapping es un tipo de texturado. Son dos efectos con los cuales puedes obtener modelos 3D mucho más detallados con menos poligonos. La mayoria de texturas del COD2 tienen Bump Mapping (tanto en el escenario como en los personajes y vehiculos). Tranquilo que en esta generación habrá Bump Mapping por todos lados ya que es un efecto muy resultón para la baja potencia que necesita.
Yo tengo entendido que estos efectos se aplican a modo de textura, es decir, se crea una textura "doble" una para la imágen y otra para la información de relieve, otra cosa es el displacement map. ¿no?
Verdad como una catedral.
El pasado dia 19 de Noviembre unos cuantos EOLIANOS tuvimos la ocasión de probarla en el SIMO en el stand de Microsoft y la verdad que nos quedamos a cuadros de la calidad que ofrecia la máquina.
Esa misma tarde, cuatro de nosotros entramos en el GAME de Callao, y voilá, misma consola, misma tele, mismo juego y unos dientes de sierra para acojonar.
El juego en cuestión era el PDZ (el de Game, en el SIMO habia más, XD) y cual fue nuestra sorpresa, cuando indagando en el stand de GAME vimos que estaba enchufada con el cable AV standard, o sea por video compuesto.
TRONCHI escribió:Verdad como una catedral.
El pasado dia 19 de Noviembre unos cuantos EOLIANOS tuvimos la ocasión de probarla en el SIMO en el stand de Microsoft y la verdad que nos quedamos a cuadros de la calidad que ofrecia la máquina.
Esa misma tarde, cuatro de nosotros entramos en el GAME de Callao, y voilá, misma consola, misma tele, mismo juego y unos dientes de sierra para acojonar.
El juego en cuestión era el PDZ (el de Game, en el SIMO habia más, XD) y cual fue nuestra sorpresa, cuando indagando en el stand de GAME vimos que estaba enchufada con el cable AV standard, o sea por video compuesto.

A ese video compuesto sumale una beta y sumale el televisor ese sucks. Los casuals no sabran q es un consolon.
Sly_Marbo135 escribió:A ese video compuesto sumale una beta y sumale el televisor ese sucks. Los casuals no sabran q es un consolon.

Hombre, la tele era una SAMSUNG le26R51, no se que tal será, no entiendo demasiado, pero creo que es HD; por lo menos en el SIMO se veia de PM y era la misma tele (pero por componentes, eso si)
Es que ver a través de video compuesto en una TV de tubo, pues aún se puede aguantar, pero meterle VIDEO COMPUESTO a una pantalla LCD HD es lo una verguenza cawento

A lo mejor simplemente cambiando el swith del conector de video ( recordar que tiene 2 posiciones) se soluciona..........

No me extraña que se vean dientas de sierra [noop]
Y dale, que la culpa no es nuestra, sabemos (algunos) que esta mal configurada, pero MICROSOFT no nos ha dejado las llaves ni nada para abrirla, y la Demo unit no deja trastear el menu, asi que asi se quedara hasta que el señor M quiera.

Hartito estoy de decirlo.
TRONCHI escribió:
Hombre, la tele era una SAMSUNG le26R51, no se que tal será, no entiendo demasiado, pero creo que es HD; por lo menos en el SIMO se veia de PM y era la misma tele (pero por componentes, eso si)

Efectivamente es la televison del SIMO (alli estuve yo tb) y es HDTV, pero ese televisor sicneramente me parecio muy malo y ofrecia una imagen sucks en comparacion con otros televisores HDTV que le dan mucha sombra, y no hablo de los q valen millonadas si no un pokito mas caras q esa.
Cojones parece que ms os diera de comer

El que no quiera xbox360 que le den , el que devuelva la reserva por ver dientes de sierra en un stand ... es que es mas tonto que el george bush y ya es decir

A mi me paso con la de plasma vi la oferta en mediamarkt de baracaldo y se veia fatal (la unica fatal de 50 teles) , yo le dije a mi hermano es imposible ke vendan esto y se vea tan mal (se veian todas las escenas rojizas)

Le dijimos de a ver si era normal o era del dvd , metio otro y tb se veia mal.
Curioso fue ir 2 dias despues y se veia de lujo , ke paso? facil
que no habian configurado el brillo contraste y color bien

Pues con las xbox360 lo mismo si la tele no la tienen bien configurada no lo podras ver bien

Pero vamos eso no quita para tener 2 dedos de frente para saber que eso era fallo de configuracion , no de que la xbox360 sea mala

PD El que quiera xbox360 que la compre y el que no pues mira peor para el , a mi me la resvala :D
Desde luego "epaña" esta lleno de "prufesionales mu qualificaos".
PASODETOD escribió:PD El que quiera xbox360 que la compre y el que no pues mira peor para el , a mi me la resvala :D

pos tanto no te la tendria que resbalar dado que la cantidad de titulos estrella es proporcional a la venta de la máquina.

Habra que enviar un mail a M$ para que hagan algo. Mas que publicidad lo que estan haciendo es auyentar clientes
Yo jugue en la fnaq de mi pueblo, en san sebastian de los reyes, y me fui llorando.. dije... esta mierda he reservado? pero ayer en el corte ingles de castellana, flipe en colores...
k nos apostamos que la PS3 vendra con un hiperpantallon de la muerte que se vera de cine????

joder MS, que hay que saber venderse... que lo que no puede ser es montar un hardware del carajo y despues conectarlo POR VIDEO COMPUESTO!!!! metele RGB o componentes, caraho!!!

PD: pues menos mal que no la han conectado por RF-unit, que sino... [666]
como han dicho por aqui hay que tener pocas luces para creer que los juegos se veran asi y que no es problema de la television o de la configuracion `pero asi es algunos devolveran la reserva y otros diran que la consola es una mier.da aunque ese problema lo he visto yo en otras consolas con una mierda de tele e incluso cuando esta expuesta una televisión..yo estuve en el camión y se veia todo de lujo, se veia todo increible...ademas quien tenga internet habra visto videos de juegos de la consola no? aunque si es cierto que muchos se echaran para atras asi que es un buen momento para el boca a boca...

quiza la Revo y Ps3 tengan el mismo problema pero M$ tenia que haber metido mano la verdad...
Yo sigo diciendo que me da igual la peña que no se la compre , porque ya somos muchos miles los que la pillaremos en españa y por 4 gatos que no la quieran no pasa nada

Sobre todo lo decia pk parece que una persona quiera devolver la reserva esta haciendo una locura , que haga lo que quiera que a nosotros no nos influira para nada

Es mas gracias a esa gente que no sabe ni que compra pero se hecha atras les vendra bien a otros que si la quieren y no han podido reservarla , entonces la podran tener [beer] [beer]
JAJAJAJA a m i me paso lo mismo cuando me vicie con ella en el SIMO de madrid y no me lo podia creeer, pense q era de la demo pero aun asi era exagerado, ahora entiendo xq era xD mala suerte q no tenga pasta pa pillarla a ver si cae pa reyes ,
PD: menudo viciom em pege ese dia al PDZ, PGR3, kameo y el DOA , madre mia el PDZ no veais como me engancho xD
PASODETOD escribió:Yo sigo diciendo que me da igual la peña que no se la compre , porque ya somos muchos miles los que la pillaremos en españa y por 4 gatos que no la quieran no pasa nada

Sobre todo lo decia pk parece que una persona quiera devolver la reserva esta haciendo una locura , que haga lo que quiera que a nosotros no nos influira para nada

Es mas gracias a esa gente que no sabe ni que compra pero se hecha atras les vendra bien a otros que si la quieren y no han podido reservarla , entonces la podran tener [beer] [beer]

no si ya...que cada uno haga lo que quiera pero es que con los televisores asi y por unos chapucillas en sus trabajos habra gente que le pase lo mismo...
36 respuestas