"Hay que ser *** para comprar un CD teniendo internet

Eso es lo que ha dicho David Summers en la presentación de su nueva web. Según leo, se van a desligar de la industria discográfica y van a ofrecer ellos mismos los contenidos.

Noticia completa: http://www.libertaddigital.com/internet/david-summers-hay-que-ser-gilipollas-para-comprar-un-cd-en-una-tienda-1276363275/

saludos
Según para lo que quieras, aunque en la mayoría de casos, PIENSO que tiene razón.
Dos palabras: Puto amo.
totalmente deacuerdo con el. XD
Tampoco son los primeros que lo hacen...
A ver si se toma como ejemplo, que lo del cd son solo inconvenientes.
pues a mi me gusta comprar cds originales, es como quien colecciona sellos, eso si, siempre me los compro cuando estan de oferta, porque que te pongan cds a 20€... es para ponerles una bomba
pero vosotros leis mas alla del comentario molon?? tamos todos tontos?? se estan haciendo la victima hombre ya esta bien. doble V fue numero uno de ventas y durante 3 semanas sacando una semana antes del lanzamiento su disco gratis a internet. lo que es bueno se compra lo que es mierda se baja y se borra... asi de sencillo, estos van de martires ahora de que la gente no compra sus CDs por culpa de internet, lo que pasan que llevan 20 años de pijos tontos con mas de 50 tacos por dios... discos se siguen vendiendo solo que baja lo comercial y sube muchas otras ramas que hasta hace dos dias eran desconocidos y los conciertos estan petados, llenso de gente que les gusta su musica... los ***** son esta gentuza... y si mucho no lo habeis leido si le dais la razon... [carcajad]
red0n escribió:pero vosotros leis mas alla del comentario molon?? tamos todos tontos?? se estan haciendo la victima hombre ya esta bien. doble V fue numero uno de ventas y durante 3 semanas sacando una semana antes del lanzamiento su disco gratis a internet. lo que es bueno se compra lo que es mierda se baja y se borra... asi de sencillo, estos van de martires ahora de que la gente no compra sus CDs por culpa de internet, lo que pasan que llevan 20 años de pijos tontos con mas de 50 tacos por dios... discos se siguen vendiendo solo que baja lo comercial y sube muchas otras ramas que hasta hace dos dias eran desconocidos y los conciertos estan petados, llenso de gente que les gusta su musica... los ***** son esta gentuza... y si mucho no lo habeis leido si le dais la razon... [carcajad]

Pues... no veo eso que dices por ninguna parte, al menos en el enlace que ha dado el autor. Si eres tan amable de señalarlo, mucho mejor.
yo no estoy de acuerdo, vale que te bajas algún disco para ver si te gusta, pero yo creo que si el disco merece la pena, hay que pagar por el, yo si el disco me gusta, me lo compro (incluso tengo alguno 3 veces repetido) y para mi no es lo mismo bajárselo, que poder tener el cd o en su defecto el vinilo...
peppymus escribió:yo no estoy de acuerdo, vale que te bajas algún disco para ver si te gusta, pero yo creo que si el disco merece la pena, hay que pagar por el, yo si el disco me gusta, me lo compro (incluso tengo alguno 3 veces repetido) y para mi no es lo mismo bajárselo, que poder tener el cd o en su defecto el vinilo...

+1

Ojala pudiera tener original la discografía de rammstein [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
peppymus escribió:yo no estoy de acuerdo, vale que te bajas algún disco para ver si te gusta, pero yo creo que si el disco merece la pena, hay que pagar por el, yo si el disco me gusta, me lo compro (incluso tengo alguno 3 veces repetido) y para mi no es lo mismo bajárselo, que poder tener el cd o en su defecto el vinilo...

+1

Ojala pudiera tener original la discografía de rammstein [buuuaaaa]

yo tengo la de bob :D

totalmente de acuerdo.
Yo también debo ser ***, porque aunque evidentemente no compro todo lo que me bajo, lo que realmente me interesa acaba cayendo en disco.
Pues ya hará unos 5 años que no compro ni cd´s ni dvd's´ya sean vírgenes u originales. Donde haya un buen disco duro....y una red....
Yo hace muchísimos años que no compro ningún CD original . Si un grupo me gusta voy a verlo en directo que es un espectáculo exclusivo ( y las entradas no suelen ser baratas ).
yo sinceramente compro menos de lo que me gustaría. creo que que hay que apoyar a los músicos (que no a las discográficas ni sociedades chupasangres), pero tengo poca guita. lo que si que hago en lugar de descargar es usar spotify, que no tiene problemas legales de ningún tipo aunque te chupes alguna que otra publi.
peppymus escribió:yo tengo la de bob :D

Toda? mira que es mucha... mi padre tenia un album de 4 LP's de reggae que traia canciones que yo nunca habia escuchado...

volviendo al tema, yo creo que pasa un poco como con las pelis/series/videojuegos. Hay a quien le gusta coleccionar y hay quien solo quiere el contenido. Yo nunca me compro musica, pero a mi chavala si le compro pq le mola.
Totalmente de acuerdo, los Hombres G són los putos amos (de parte de un fan que tiene toda su discografia y fui a verlos en su concierto de barcelona de la gira "Peligrosamente"). La industria esta cambiando, y el modelo ha cambiado. Ojo, no estoy de acuerdo con la pirateria, pero creo que el futuro se encuentra en la distribución digital tipo iTunes (más barato obviamente que en formato físico) y lucrarse en los conciertos, que a fin de cuentas es una experiencia mucho más "exclusiva".
Pues depende de la persona, hay a gente que le gusta eso de tener las cosas en formato físico, con su librillo, portada, etc... otros en cambio les da igual; yo reconozco que hace años que no compro un disco teniendo internet; pero por ejemplo mi padre aún conserva la primera edición del primer disco de Bob Dylan, y supongo que en eso hay algo de fetichismo después de todo.

Salu2
Yo si hay algo que me gusta lo compro porque realmente merece la pena.
Por ejemplo, si un disco lo escucho muchas veces y veo que me sigue gustando despues de eso a la saca.
Es como las ediciones coleccionista, que si te gusta hay que tenerlas
KBM escribió:Yo si hay algo que me gusta lo compro porque realmente merece la pena.
Por ejemplo, si un disco lo escucho muchas veces y veo que me sigue gustando despues de eso a la saca.

+1. Lo que no estoy dispuesto es a pagar por todas las mierdas que nos intentan colar. Hablo igual por cine, Música o Videojuegos.

Primero lo pruebo, lo analizo y si me gusta, lo compro. Lo que pasa es que claro, así pues están empezando a estafar menos, y no les mola, como es lógico...
t0n3 escribió:
KBM escribió:Yo si hay algo que me gusta lo compro porque realmente merece la pena.

+1. Lo que no estoy dispuesto es a pagar por todas las mierdas que nos intentan colar. Hablo igual por cine, Música o Videojuegos.

Primero lo pruebo, lo analizo y si me gusta, lo compro. Lo que pasa es que claro, así pues están empezando a estafar menos, y no les mola, como es lógico...

Totalmente de acuerdo contigo. Tengo las consolas 'tuneadas', pero compro los originales que merecen la pena cuando están de oferta.
Lo que no tiene nombre es lo de la industria discográfica: te compras un CD de lanzamiento y a los 'x' días te están ofreciendo otra edición con canciones extras. ¿Se creen que la gente es tan gilipollas que se lo va a comprar dos veces?.
Mr.Gray Fox escribió:
red0n escribió:pero vosotros leis mas alla del comentario molon?? tamos todos tontos?? se estan haciendo la victima hombre ya esta bien. doble V fue numero uno de ventas y durante 3 semanas sacando una semana antes del lanzamiento su disco gratis a internet. lo que es bueno se compra lo que es mierda se baja y se borra... asi de sencillo, estos van de martires ahora de que la gente no compra sus CDs por culpa de internet, lo que pasan que llevan 20 años de pijos tontos con mas de 50 tacos por dios... discos se siguen vendiendo solo que baja lo comercial y sube muchas otras ramas que hasta hace dos dias eran desconocidos y los conciertos estan petados, llenso de gente que les gusta su musica... los ***** son esta gentuza... y si mucho no lo habeis leido si le dais la razon... [carcajad]

Pues... no veo eso que dices por ninguna parte, al menos en el enlace que ha dado el autor. Si eres tan amable de señalarlo, mucho mejor.

"la industria discográfica se está hundiendo, el CD está acabado y hay que cambiar".

pufff nadie compra CDs, nadie... es una cosa barbara lo que ocurre en el mundo. Pues que yo sepa las tiendas de discos, y los CDs en grandes almacenes siguen teniendo un espacio grande, esta claro que no explotan como les gustaria pero de ahí a llorar que la industria discografica se muere y tienen que buscar nuevas vias... cuando los Hombres G no es que esten en su mejor momento... Doble V cuelga su disco en Internet y luego se tira 3 semanas seguidas siendo numero 1 porque su disco (ya lo saque en CD, vinilo o hasta en cassete) si interesa.
Hay que ser GILIPOLLAS para soltar por la boca lo que suelta este impresentable.

Sufre...............mamón.
evangelion_01 escribió:pues a mi me gusta comprar cds originales, es como quien colecciona sellos, eso si, siempre me los compro cuando estan de oferta, porque que te pongan cds a 20€... es para ponerles una bomba

La verdad es que a ese precio no se comprarán nunca. Tienes toda la razón, amigo.

+1, para mi Internet ha pasado de sitio donde descargo cosas gratis a mi banco de pruebas, juego/peli/cd/serie que me pueda interesar me lo bajo, lo pruebo y si me gusta lo compro cuando mi economía pueda. Y sino me llama la atención lo borro.
red0n escribió:pufff nadie compra CDs, nadie... es una cosa barbara lo que ocurre en el mundo. Pues que yo sepa las tiendas de discos, y los CDs en grandes almacenes siguen teniendo un espacio grande, esta claro que no explotan como les gustaria pero de ahí a llorar que la industria discografica se muere y tienen que buscar nuevas vias... cuando los Hombres G no es que esten en su mejor momento... Doble V cuelga su disco en Internet y luego se tira 3 semanas seguidas siendo numero 1 porque su disco (ya lo saque en CD, vinilo o hasta en cassete) si interesa.

Me parece a mí que no te estás enterando de nada.

Nos quejamos siempre de que los autores se ponen a defender a la industria hasta morir, y cuando uno llega y dice las cosas claras... ¿también nos quejamos?

Yo siempre he descargado discografías, series, películas a montones... y ahora que estoy trabajando y tengo mas dinero, me compro las que mas me gustan y tienen un buen precio. Ellos simplemente han visto que el rollete actual que lleva la industria de pretender vender cds a 20€ y meter en el trullo a sus clientes por bajarse canciones no lleva a ningún sitio y han dicho que a partir de ahora pondrán las canciones en su web de internet. ¿Dónde está la parte llorica y demás?

Es que vamos, no hay por donde coger lo que dices.

Salut
Retroakira escribió:Me parece a mí que no te estás enterando de nada.

Nos quejamos siempre de que los autores se ponen a defender a la industria hasta morir, y cuando uno llega y dice las cosas claras... ¿también nos quejamos?

Yo siempre he descargado discografías, series, películas a montones... y ahora que estoy trabajando y tengo mas dinero, me compro las que mas me gustan y tienen un buen precio. Ellos simplemente han visto que el rollete actual que lleva la industria de pretender vender cds a 20€ y meter en el trullo a sus clientes por bajarse canciones no lleva a ningún sitio y han dicho que a partir de ahora pondrán las canciones en su web de internet. ¿Dónde está la parte llorica y demás?

Es que vamos, no hay por donde coger lo que dices.

Toda la razón.

Creo que mucha gente lo está malinterpretando porque lo único que ve es que por comprar un original te están llamando gilipollas, pero no creo que haya querido decir eso, más bien que actualmente internet es el medio para difundir publicitariamente y hay que aprovechar el tirón.
Yo compro solo lo que me gusta,si puede ser tambien en vinilo pues mejor,pero es raro que ahora saquen en vinilos,aunque algunos se vuelven a animar.
Y tambien intento ir a los conciertos de lo que me gusta,y SOBRETODO acabo bajando los discos o grabaciones de conciertos,de directos para escucharlos,me gustan mas que los de estudio y no siempre se venden discos de directos de los grupos que te gustan.

Pero siendo realistas nos bajamos decenas,centenas o miles de Mb de musica que escuchamos una vez y no nos gusta y borramos,sin poder bajarlo nunca nos animariamos a escuharlos y mucho menos a comprar su musica.

Asi que para mi un ***** es aquel que compra un disco de alguien que nunca ha escuchado y que cuando llega a casa y lo pone se acuerda del productor,del diseñador y hasta del tecnico de sonido,porque se ha gastado(pongamos un redondeo)15€ en un disco que no escuchara mas.
30 respuestas