Hay que ser socio para vender en el CEX

Pues quiero vender un pad y no se si me tendria que hacer socio para que me dieran el dinero en metalico y si vale dinero hacerme socio ? salu2
Hacerse socio es gratis
Como esa empresa sea tan buena para vender, como para comprar vas listo. Putos estafadores.
Por qué lo afirmas en el título si en realidad estás haciendo una pregunta?
KAISER-77 escribió:Como esa empresa sea tan buena para vender, como para comprar vas listo. Putos estafadores.

Para vender es bastante buena; normalmente dan más que Gamestop, Game o Cash Converters en lo que les lleves (hablando en efectivo).
Manint escribió:
KAISER-77 escribió:Como esa empresa sea tan buena para vender, como para comprar vas listo. Putos estafadores.

Para vender es bastante buena; normalmente dan más que Gamestop, Game o Cash Converters en lo que les lleves (hablando en efectivo).
+1

Respecto a tu duda, hacerse socio es gratis, te dan una tarjeta de socio y listo.

Saludos

¬_¬ sera con segun que cosas por que vamos, he sacado mas pasta por un Tlou de ps4 que lo que se saca en CV mismamente
lo mismo con el second son de ps4, me saque 40 limpios cuando en el foro de aquellas se vendia a 40 envio incluido o menos...
Para cambio, puede resultar interesante!
Ahhh y debes ser mayor de edad.
Directamente cuando vas a comprar/vender te hacen una tarjetita, solo tienes que dar tu nombre y DNI.

Y ya directamente cuando vuelves a comprar o vender enseñas la tarjeta y listo.
thafestco escribió:Por qué lo afirmas en el título si en realidad estás haciendo una pregunta?

Debe estar de moda porque cada vez se ve más..
Ya se que son unos estafa pero quiero colocarles el mando de la xbox que me va fatal el stick y pagan 23 euros y por 39 tengo uno nuevo en fnac.
Sevillano24 escribió:Ya se que son unos estafa pero quiero colocarles el mando de la xbox que me va fatal el stick y pagan 23 euros y por 39 tengo uno nuevo en fnac.

Ojo porque son bastante exigentes, a no ser que pilles al comercial pardillo, a mi es una de las cosas que mas me gusta del Cex, porque así cuando compro algo se que han sido exigentes al pillarlo. A mi no me pillaron un Tablet por tener dos mini motas de polvo en la pantalla
Sevillano24 escribió:Ya se que son unos estafa pero quiero colocarles el mando de la xbox que me va fatal el stick y pagan 23 euros y por 39 tengo uno nuevo en fnac.

Pues lo siento pero no te lo van a coger [carcajad]

"Marca España"
Calintz escribió:

"Marca España"

Ellos me vendieron (y a muchos otros) juegos incompletos en mal estado como completos y perfectos. El q roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Manda huevos que los llames estafadores en la misma frase en la dices que los quieres estafar....

KAISER-77 escribió:
Calintz escribió:

"Marca España"

Ellos me vendieron (y a muchos otros) juegos incompletos en mal estado como completos y perfectos. El q roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

¿Y tienes pruebas de esa trama estafadora? ¿O te lo inventas por quedar bien?
Que alguien estafe no es motivo para estafar tú también...
Pero asi va españa xD

suerte, ami no me cogieron un movil por tener polvo dentro de la pantalla, decian que eso asi no lo pueden vender
game fijo que te lo coje
(mensaje borrado)
KAISER-77 escribió:
Calintz escribió:

"Marca España"

Pues será en la tienda donde vayas, a mi solo me a pasado una vez con el dark souls que me dijeron que esta en castellano la edición inglesa y al llegar a casa vi que no era así, volví al día siguiente vieron que era cierto y me lo cambiaron sin problemas por la versión en castellano, y alguna vez les e comprado un juego y me han dicho que no llevaba manual que si lo quería igualmente, vamos que debe de ser o que te haya tocado un novato o uno que es un poco cabrón, porque ya te digo que nunca e tenido problemas

Exacto ellos son unos estafadores pero tu que les quieres colar un mando en mal estado eres un santo no??? jajajajaja, lo más seguro es que ni te lo cojan porque para aparatos electrónicos, consolas, accesorios, etc.... los suelen probar primero para comprobar el estado de los mismos
La duda está más que resuelta y esto se está escorando hacia prácticas más que dudosas.

Buen domingo a todo@s.
21 respuestas