AbeLiyO escribió:Que yuyu, les tengo pánico a estos bichejos.. no me imagino en la piel de este hombre. Hay otros casos de que salen ratas por el wc, en un sitio donde trabaje me contaron que salio una
Callla, calla....ahí va la historia más terrorifica que me ha sucedido jamás:
estaba yo en la que era mi casa hace ya casi doce años viendo una peli de "terror" en la que salía una rata de un báter y le pega un bocao a lo que encontraba...y.... publicidad. Digo oño, voy a miccionar, que ya aprieta.... Me voy a un cuarto de baño..y estaba mi hermano... vaya hombre.... a otro... mi hermana....me cago en la mar salada... Entonces digo ya está!, al de invitados...(Comentar que era una casa que tenía muchos años y era muy grande, 400m2 aprox, con 4 cuartos de baño... y zona de invitados) Allá que voy, abriendo de camino la cremallera de los pantalones y pensando en esa sensación tan agradable de desahogo que iba a comenzar a sentir, estaba tan absorto en mis pensamientos que ni encendí la luz del pasillo, daba igual, conozco el camino... abro la puerta del cuarto de baño, dispuesto a encender la luz y de repente noto algo que cae del marco de la puerta en mi cabeza, algo que se queda agarrado ahí, a mi pelo, y que intenta bajar por mi cara....AAAAARRRGGG, miedoasco,miedoasco,miedoasco...Me gire y empezé a gritar como una nenaza mientras corría como por el pasillo de vuelta AQUI HAY ALGOOO, AQUI HAY ALGOOOO!. Me encontre a mitad del pasillo con mi padre, que había llegado practiamente de un salto hasta ahí. AHÍ HAY ALGO, AHÍ HAY ALGO!!! Dónde?, Dónde? EN EL BAÑO DE INVITADOS, HAY ALGO Y ME HA CAIDO EN LA CABEZA! Dejo que mi padre se adentre en la oscuridad, enciende la luz de cuarto de baño y.... PEDAZO RATA QUE HABÍA AHÍ, un bicho de 25 cm sin contar la cola, que en el momento de vernos...pegó un salto y se metió por el báter. Evidentemente la rata entró por el mismo sitio...
Desde entonces cuando me siento en el trono, mantengo mi mirada fija en el agujero, vigilando el movimiento de las aguas en busca de cualquier indicio de vida animal y, sobre todo, preparado para saltar en cualquier momento y poner mis pelotas a buen recaudo.
La pelicula no la terminé de ver, faltaría más...
Resumen al quoteo: si, pueden salir.