Hay que tener gustos de los demas para ser normal?

:)Ta todo bien , una BOCA y RIVER es cien veces más lío nosotros somos tres millones de habitantes y ARGENTINA treinta y tres!!! y con esto me despido y los saludo la pizza URUGUAYA es más rica y el fainá es declarado patrimonio del URUGUAY, lo de ENZO lo comparto exelente tipo, [bye]
un saludo para Almijara tambien no se enfaden los de Nerja bastante divididos estan...
Yo pienso que las personas que califican a otras personas de frikis es porque creo que las aficciones de este no las ha probado,jugado o lo que sea.El tipico cani(o no) de turno ve a los videojuegos de futbol unos juegazos,y lo son,pero tambien lo son los demas juegos,pero como no los prueban,los ven raros y ya son frikis.Pero lo que colma el vaso son los juegos de tablero,el cani(o no) ve a un grupo de amigos jugando al juego de tablero y nada mas verlo es friki,friki y friki,tu llegas y le dices,¿has jugado para por lo menos opinar?no,¿has jugado a juegos que no sean de deportes?no,¿has leido alguna vez un comic/manga?no
Entonces porque dices que es friki,si no lo has probado.

Yo juego a videojuegos,leo comics,manga,juego a magicy a veces a juegos de tablero...Y me divierto,que es lo que cuenta.Por ello soy friki,pues mira,a mucha honra, mientras yo me divierta y tu pierdas el tiempo diciendome friki haya tu.

Es una cosa que me jode y este post me gusta mucho Edward
totalmente de acuerdo... a mi me a pasado a menudo lo mismo, y a veces desde mi propia familia...
lo unico q podemos hacer es tener paciencia, por desgracia, porq yo no qiero imponer nada y paracerme a ellos...
si no me gusta beyonce o winehouse y me gusta mago de oz, iron maden,... soy un friki?!
Mira, la gente que llama a otra gente de cualquier forma con todo despectivo no valen la pena para nada.

Que no te importe lo que piensen los demas de ti, a palabras necias oidos sordos, y a preguntas embarazosas respuestas anticonceptivas xD
Hay que pasar de la gente, como ya han dicho, alguien k se dirige a ti despectivamente pork no tienes sus mismos gustos no merece la pena..

A mi me han llamado friki por aprobar los examenes con sobresalientes y notables y sin tener apenas k estudiar, todo pork es informatica y me gusta y me resulta facil (aparte de pork las cosas k diesen yo ya las sabia pork soy curioso y lo habia aprendido antes por mi cuenta...), pero a esos k me 'insultaban' (no insulta kien kiere, sino kien puede) ahora me rio de ellos, k llevo un mes de vacaciones anticipadas mientras ellos este mes lo dedican a ir a dar clases de repaso para las recuperaciones.. a joderse XD

Por si alguien se lo pregunta, hablo del Ciclo Medio ESI (2º año)

Si me desvie un poco, lo siento XD
No me he leído el hilo entero, lo siento si estoy repitiendo algo que ya se haya dicho. [angelito]

Por tu mensaje me imagino que estás estudiando en el instituto. Verás, a medida que vayas avanzando en tu vida académica (y más tarde laboral), la mayorís de gente intolerante e inculta irá desapareciendo de tu alrededor. Yo lo he notado con los años: en la ESO siempre había los típicos matones/gamberros que aún no se que hacían allí, pero al empezar bachillerato y aún más en la universidad, nunca más me he vuelto a encontrar con este tipo de gente bastante repelente.

Con el tiempo irás conociendo gente con tus inquietudes (además, a pesar de que el frikismo sea visto como un grupo minoritario y blablabla... hay MUCHÍSIMA gente en tu misma situación) y dejarás de preocuparte por lo que piensen o crean de ti y un día te darás cuenta que ya no hay este tipo de personas a tu alrededor.

Saludos [bye]
XD qué gracioso!!! se me había olvidado un beso a Argentina que puse bastante nos quieren dividir y saqué por el chiste de alguien, si alguien espera que mis gustos sean igual a lo de los demás que se siente, de pie se va a cansar XD
Yo la verdad, soy un poco de todo, me gusta el manga, el anime, los juegos de rol, el ordenador, el heavy, el rock y demás "frikadas", pero también me encanta el fútbol, el pro, el deporte...eso sí, lo que no aguanto es la música house y estas cosas ¬¬ jajaja
Y me encanta cuando me llaman friki, ya que eso quiere decir que tengo un nivel de cultura bastante superior a la persona que me lo llama :)
Lidl escribió:Y me encanta cuando me llaman friki, ya que eso quiere decir que tengo un nivel de cultura bastante superior a la persona que me lo llama :)

Eso es lo que me ocurre... en mi época en la eso, bachiller.. y bueno, primaria y demás, me ha tocado estar casi siempre con la misma gente. Y ves como cada uno va tirando para un lado... por suerte o por desgracia, los que hoy conocemos como kinkis, pocos, y con algunos me llevaba bien (amistad de la infancia... y bueno, mejor tener amigos hasta en el infierno). Luego también he tenido que sufrir a un montón de gente con dinero o sin él que se creen de la aristocracia (rollo medievo, claro). Por parte de ambos lados me he llevado un montón de comentarios de ese tipo, sobretodo por mi afición a la informática y a los videojuegos. Y bueno, hoy con 20 años me da igual que me consideren raro: suelo llevar la DS casi siempre, jugar al pokemon en espacios públicos (¡!), no me gusta el fútbol, soy abstemio, no me gusta salir por las noches, soy muy quisquilloso con la música y... bueno, un montón de manías que mi novia conoce y amigos cercanos conocen que no me voy a entretener contando, pero que seguramente harían que la gente me tachase de "enfermo" (y no, no me refiero al sexo).

Nada, pasa, que pueden decir misa. Te ven como raro, y se dirigen hacia ti de esa forma porque tienen miedo a lo desconocido. Tú sé como quieras ser y que los demás digan misa, no tienes por qué tener sus mismos gustos...
Eso es una idiotez.Yo siendo como soy. Un pokito friki. Tengo ams amigos que mucho de esos gilipollas que nos llaman frikis.

Alguno ya se a llevado lo suyo.

Se como tu eres.
62 respuestas
1, 2