› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eddward_nj escribió:Hola,me gustaría saber que pensais sobre esto (no intento ser troll o lo que sea,perdon si alguien le molesta esto)
y no solo se trata de los gustos,si no de la forma de ser.
un día comiendome la cabeza pensé...por que te gusté la informatica o jugar a videojuegos o ver manga/anime o algun juego en concreto ya no es un gusto que no se tenga que respetar? quiero decir,ya no eres normal?
por que la gente ya va por hay diciendo "friki! friki!" friki por que? por que te gusten estas cosas?
SON HOBBIES/GUSTOS como otros! como hay alguien que le gusta el futbol,los coches,baloncesto etc,pero no! ellos deciden que gustos son "normales"
e aqui una conversacion de ejemplo :
idiota:eh! friki
chico:que? por que me gusten los juegos y pc ya hay que llamarnos friki?
idiota:no se por que juegas al mierda wow ese
chico:el wow no me gusta,yo juego a otros juegos (por ejm:Ro) es que piensas que todos jugamos al wow como tu dices?
idiota:si! por que soys todos unos frikis! y todos los frikis jugais a eso!
chico:vaya argumento..
idiota:anda tira y ve a jugar a un juego de verdad,por ejemplo el PRO (pro evolution soccer) en vez de jugar a juegos raros de esos japoneses o chinos o como sea
chico:pero si el PRO lo han creado los japoneses
idiota:QUETCALLES! FRIKI!
vamos que,si no juegas a juegos que son...de deporte o "normales" como dicen,entonces eres FRIKI!
por ejemplo en mi clase hay pijas (AGH!)que si a uno no le gusta "el duque" (que están con ese tio que no cagan..) o la serie "18" (ooo el "hugo" esta muy bueno o la tia esa esta muy buena -__-U) o "Fisica o quimica" (una serie de "conejos") ya eres una persona sin gustos o anormal o...FRIKI como ell@s dirian.aparte,siempre estan comparando con el duque,cuando decimos "que pesada eres con el duque" siempre dice "pues es mas guapo que tú!" siempre dice lo mismo! seguramente a ella no le gustaría que le comparan.
y que hay de "crepusculo"? que lo estoy oyendo de todas las chicas,es de fantasía ¿no? como algunos juegos,pero aun asi,eso ya no lo consideran "friki!?.
por que no son ellas "frikis" del duque entonces? por que siempre estan hablando del mismo tio.si por ejemplo fuera un callo pues entonces ya no estarían hablando de el,le admiran solo por que está bueno!,tambien a MUCHA gente que le gusta el futbol por que no por ejemplo no se les llaman a ellos frikis y a los demas si?
No lo entiendo,los gustos van por niveles o que? si te gusta esto,entonces eres un cacas o si te gusta esto entonces eres genial?
mierda! parece que si en el instituto no tienes los gustos de los demas ya eres raro,o no se te acercan...o no estas en la "ONDA" (LOL),vamos que no te respetan por eso.
y parece que se ha puesto de moda "joder a los demas y si haces eso la clase te quiere",si eres una persona con fama de "macarra drogadict@ put@"
en clase se hacen bromas unos a otros pero de buen "rollo" sin pasarse ¿no?,PUES NO,siempre hay un listo que siempre se pasa,pero aun así,la gente le cae fenomenal,por que? si solo se ha puesto a insultar supongo...
por ejemplo un cani de mi clase (este post está lleno de ejemplos...) y un día este me dijo
Cani:Eh tio!
yo: hmm?
Cani:A una tia si le pides que te la ***** te lo haze
yo: que dices que dices..
Cani:Que si que si
yo:es que a ti te lo ha hecho una?
Cani:si tio,en una fiesta,se lo pedi y me lo hizo como si nada,a una se lo pides y te lo haze
yo:pero que co...?
entonces ahi me paré a pensar...o este es un fantoche,o en realidad dice la verdad? y si es cierto..como puedo hacer "eso" aquella chica? y a un tio como este? lol? es que es un tio "rebelde y sexy?" wtf? (el tio tiene 16 años recién cumplidos)
y este mismo gacho,el mismo dia que vino de nuevo,ya estaba ligando con otra cani (que en ese mismo momento tenía novio) y el tio "jugueteando" con ella aprovechaba "rozandose" y "tocando" sus...ya me entendeis,ahi jijij jaja que diver
PERO,unas semanas despues,se pelearon,que estaban muy enfadados (ya sabeis) y dios mio,ELLA mas su novio iban a pelearse contra el a "puño"! no me imagino a una chica dandose puñetazos contra ese tio...y ahora hace poco vuelven a ser amigos! pero diablos?!? que tiene de especial el tio?
bueno..eso es todo..y creo que me desahogué...
que opinais entonces?
quizas en algun punto me haya "contradecido",quizas me esté equivocando,quizas no tiene sentido lo que he dicho..por eso me gustaría ver sus opiniones.
perdonad si esto es un lío o una estupidez -.-
hasta luego
P.D:creo que me volví loco..
P.D2:tengo un mal presentimiento por poner este post...
gisell o 1972 escribió::) bien al fiiiin alguien !!!entiende , yo iba a dejar de poner la bandera de mi paìs porque nadie me hablaba y me dije pòrque? , porque me tratan còmo india o sudaca yo vivo en mi paìs y querìa hacer amigos acà se me ha complicado. Tengo amigos en ESPAÑA pero no por èste medio
Rorok_89 escribió:gisell o 1972 escribió::) bien al fiiiin alguien !!!entiende , yo iba a dejar de poner la bandera de mi paìs porque nadie me hablaba y me dije pòrque? , porque me tratan còmo india o sudaca yo vivo en mi paìs y querìa hacer amigos acà se me ha complicado. Tengo amigos en ESPAÑA pero no por èste medio
Nah, no te preocupes, por lo que a mí respecta me considero un poco sin patria (ya que mi padre es chileno y mi madre española, me he criado viendo a la vez dos puntos de vista distintos, lo cual considero un muy buen entrenamiento para no tener prejuicios), así que no juzgo a nadie antes de conocerle, y si alguien me parece un pesado no será por ser de aquí o de allá, tanto me molesta un cani de aquí como un hoygan de México (por poner un ejemplo).
PD: Muy cierto, Mebsajerodepa
Titomalo escribió:Lo que debes hacer, es si esa gente te molesta, no hablarles de tus hobbys porque no los van a comprender jamás. Déjales con sus telenovelas de telahinco y demás cutrecadenas, su musiquita de 'AIIII QUE MA ROTO EL CARROOO, LA PAYA LA QUERÍA MUSHOOO!' y tú, a tu rollo.
A mi SIEMPRE, me ha gustado los videojuegos, el manga y anime, Star Wars, ciencia ficción, libros de fantasía, épicos, medievales, de Egipto, Alejandria, Japón, y nunca me han llamado friki. ¿Por qué?, porque es mi diversión y la disfruto YO. No tengo porque decirle a tal, 'pues a mi me gusta esto', solo lo digo, si alguien me pregunta.
Los ignorantes, te tacharán de 'bicho' por miedo a dejarles mal, ¿por qué?, porque no tienen ni puta idea de que año por ejemplo, se descubrió América y de donde viene la patata que tanto comen (pensarán que es Española xDDD).
La diversidad en tu ocio, te hará culturalmente más rico, en consecuencia más divertido, tendrás más cosas que hablar con alguien normal.
Porque para ellos, alguien normal es alguien quien sale viernes, sabado y domingo por la mañana a beber, bailar y tirar tejos, para ti a lo mejor es tomarte una cerveza charlando de un videojuego, un libro, una cultura, algo que te pueda aportar algo más que una serie creada de la nada de macarronis que se pegan a la olla, encima, española. Ni que fuera el padrino xD.
Ignorales, es lo mejor, si alguno te llama friki preguntales quien es más friki, si tú por disfrutar o ellos por ser ignorantes.
Por cierto, a tu edad, a las chicas diles a todo 'Sí guana' y ya está, es sencillo pasar de su culo, excepto que quieran comerte el tuyo xD.
gisell o 1972 escribió::) bien al fiiiin alguien !!!entiende , yo iba a dejar de poner la bandera de mi paìs porque nadie me hablaba y me dije pòrque? , porque me tratan còmo india o sudaca yo vivo en mi paìs y querìa hacer amigos acà se me ha complicado. Tengo amigos en ESPAÑA pero no por èste medio
Eddward_nj escribió:
por ejemplo en mi clase hay pijas (AGH!)que si a uno no le gusta "el duque" (que están con ese tio que no cagan..) o la serie "18" (ooo el "hugo" esta muy bueno o la tia esa esta muy buena -__-U) o "Fisica o quimica" (una serie de "conejos") ya eres una persona sin gustos o anormal o...FRIKI como ell@s dirian.aparte,siempre estan comparando con el duque,cuando decimos "que pesada eres con el duque" siempre dice "pues es mas guapo que tú!" siempre dice lo mismo! seguramente a ella no le gustaría que le comparan.
y que hay de "crepusculo"? que lo estoy oyendo de todas las chicas,es de fantasía ¿no? como algunos juegos,pero aun asi,eso ya no lo consideran "friki!?.
por que no son ellas "frikis" del duque entonces? por que siempre estan hablando del mismo tio.si por ejemplo fuera un callo pues entonces ya no estarían hablando de el,le admiran solo por que está bueno!,tambien a MUCHA gente que le gusta el futbol por que no por ejemplo no se les llaman a ellos frikis y a los demas si?
Eddward_nj escribió:No lo entiendo,los gustos van por niveles o que? si te gusta esto,entonces eres un cacas o si te gusta esto entonces eres genial?
Eddward_nj escribió:mierda! parece que si en el instituto no tienes los gustos de los demas ya eres raro,o no se te acercan...o no estas en la "ONDA" (LOL),vamos que no te respetan por eso.
ransilfa ur 77 escribió:[qmparto]![]()
![]()
Me he reído a más no poder muchas gracias, ahora sé que ser:
ignorante está de moda ¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!!, no saber de donde es una bandera y decirlo qué bien!!!!!!!!!![]()
![]()
prefiero ser rara y yo hablo ESPAÑOL qué friki o freak los de EEUU no quieren decir ni una palabra en ESPAÑOL, ahhh pero nosotros si no.........
![]()
![]()
Lo malo que ellos se rien a más no poder digo... porque enseguida sale el acento ...
![]()
![]()
![]()
si la verdad que no.Valmont escribió:ransilfa ur 77 escribió:[qmparto]![]()
![]()
ignorante está de moda ¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!!, no saber de donde es una bandera y decirlo qué bien!!!!!!!!!![]()
![]()
prefiero ser rara y yo hablo ESPAÑOL qué friki o freak los de EEUU no quieren decir ni una palabra en ESPAÑOL, ahhh pero nosotros si no.........
![]()
![]()
Lo malo que ellos se rien a más no poder digo... porque enseguida sale el acento ...
![]()
![]()
![]()
Vale, que eres de Uruguay queda claro. Pero es que este post no se entiende nada!!!![]()
![]()
GR SteveSteve escribió:¿Qué es normal?
Normal es ser estúpido... (es que si empleo las palabras que creo de verdad...)
Las estadísticas lo dicen. Hay mucha más gente como la que hay descrito que como tú y yo por ejemplo. Hay muchos más canis y pijos que otra gente, hay más futboleros que no futboleros, hay mucha más gente que sigue cualquier moda estúpida en vez de mantenerse fiel a sus gustos. (Me atrevería a decir que más de la mitad el mundo encaja en la definición de normal...)
¿Todavía quieres ser "Normal"?
Yo tampoco.
Valmont escribió:ransilfa ur 77 escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, que eres de Uruguay queda claro. Pero es que este post no se entiende nada!!!![]()
![]()
Space_Harrier escribió:Los españoles que promocionan y se identifican como españoles en otros paises son gente insegura que necesita sentirse parte de un grupo por miedo a otras culturas. Xenofobia.
Recuerdo que, hace años, me contaro que durante un viaje a París que se hizo con un curso de la ESO, gran parte de los crios se dedicaron a ir por la ciudad con una bandera de España enorme gritando "ARRIBA ESPAÑA" y demás. Pura Xenofobia y miedo a lo diferente.
Es un poco lo que te pasa a tí.
ransilfa ur 77 escribió:XD eso es muy cierto acá vienen hasta cantando canciones del REAL MADRID jajaja o del cuadro que sea creo que me equivoqué y los que no seguimos la corriente somos más
ransilfa ur 77 escribió:Space_Harrier escribió:Los españoles que promocionan y se identifican como españoles en otros paises son gente insegura que necesita sentirse parte de un grupo por miedo a otras culturas. Xenofobia.
Recuerdo que, hace años, me contaro que durante un viaje a París que se hizo con un curso de la ESO, gran parte de los crios se dedicaron a ir por la ciudad con una bandera de España enorme gritando "ARRIBA ESPAÑA" y demás. Pura Xenofobia y miedo a lo diferente.
Es un poco lo que te pasa a tí.eso es muy cierto acá vienen hasta cantando canciones del REAL MADRID jajaja o del cuadro que sea creo que me equivoqué y los que no seguimos la corriente somos más
ransilfa ur 77 escribió:XD Nooo aunque vos no lo creas pasa algo yo la banderita ya la tenía y cuando me anoté acá la puse y si linda es no vamos a decir lo contrario pero no es falta de seguridad no a mi edad si tuviera unos años menos bueno jajaja ,es orgullo como creo que sienten ustedes , pero orgullo del bueno , sin nacionalismos exacerbados, sólo eso un poquito de orgullo.y a mi el fútbol no me va , ni la política ni nada que divida tontamente .Acá es PEÑAROL y NACIONAL , que BOCA y RIVER son de ARGENTINA.