Julitto escribió:En teoria segun las leyes de la física deberian caer a la misma velocidad,con lo que la ostia deberia ser igual.Es mas,la game cube debido a su forma llegaria antes ya que penetra mejor en el aire debido a su forma.
Conclusion,el hostiazo de GC es mayor.
Conclusion, algo pillaste en las clases de fisica pero estabas jugando a la GBA cuando explicaron lo que era la fuerza, no?
Te suena de algo lo de la energia de un cuerpo y todo eso? (no sexualemente hablando
).
La velocidad de llegada es la misma (salvo por el coeficiente de penetracion en el aire, que en este caso es despreciable) PERO la xbox llega con mas fuerza. Era algo de los Newton pero ya hace muchos años de eso, no me acuerdo exactamente
Pero vamos a poner un ejemplo practico que se entienda:
Caso A: Coche de 1tonelada, lanzado a 100Km/h, estrellalo contra unos muros consecutivos.
Caso B: Camion de 10toneladas, lanzado a 100Km/h, estrellalo contra los mismos muros de antes (en buen estado se entiende).
Cual de los 2 penetrará más en la hilera de muros??
Es la 2ª explicacion de fisica que suelto en poco tiempo, me estoy empezando a preocupar
.
Salu2!.
PD: Me presto voluntario para machacar y filmar cualquier consola que me doneis (las mias ni tocarlas
).