Hay que tener valor para ver el video!!

Pues si la verdad que duele ver el video pero, si podeis verlo junto a un colega que tenga una ps2 y otro con gc el video se slae y pasas un "buen (mal) rato" jejeje segun se mire claro.

Video testconsolas

el video no tiene desperdicio alguno!
Hace unos dias alguien ya lo posteo por aqui, aunque ahora no encuentro el hilo...

Tela lo que aguanta la GC, y la Xbox pobre HD [tomaaa]

[bye]
Saludos
Na, pero el test no es fiable!

Le falta meter las consolas en un horno a 200º durante 2 horas, y después que las pase un camión, o un tio muuuuu gordo por encima [qmparto]

En fin, está curioso, sip
Ya lo vi hace tiempo el video. Es de lo mejorcito que he visto ... No veas, vaya martillazo le mete a la Xbox y ella como si nada [toctoc]
Luji escribió:y después que las pase un camión, o un tio muuuuu gordo por encima [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, la tía esa que habla en inglés con acento alemán está como una cabra. XBOX Y GC Forever!!! xDDD
A la Xbox si no llega a ser porque se le desprende el frontal, ni se le hubiesen notado las torturas. Entre lo del disparo y esto, estoy por comprarme otra para usarla de caja fuerte XD.
jejejeje pues lo siento si lo postearon yo es que lo vi ayer en el rellano y me hizo mucha gracia lo mre por aqui por que imagine que estaria posteado pero no lo encontre.

De todas maneras vale la pena para los que no lo hayan visto yo me rei muxo con el tema de la maza por que la gamecube la manda ala mierda pero en cuanto le tocaba la xbox que pesa un kintal XDDDD k risa digo eso no lo mueve ni dios ni esa maza.

Eso si si conectas el cable para encender la xbox del forntal apuesto a que funciona pero fijo!!!.

saludos a todos
dios, ke loca la tia esta... XD
por cierto apuesto lo mismo , si le conecta el frontal la xbox rula tambien , asi que para mi hay empate seguro...
No me creo que el toston la x no aguante por lo menos lo mismo que el cubo. XD
Ole esa xbox , es que me descojonao cuando pone la ps2 y ni enciende la mu perra XD Las otras dos ni se le habian jodido piezas XD

Ya podian testear carcasas las fabricas y hacerlas irrompibles (por accidentes normales) porque la ps2 se rompe de una caida fijo...
Y Xbox la ultima prueba la pierde porque pesa mucho, se nota que es la mas dura con diferencia, le tiran una pesa encima y solo le hace un raspon, le pega un martillazo y apenas la mueve del suelo y no la hace nada.
Y la Game Cube medio destrozada y sigue funcionando.
Salu2
Nintendo Rules

GC seleccionada como balón oficial del mundial de Alemania.

Imagen
Yo no tengo la game cube (only xbox XD) pero si os fijais la última vez, la animación al encenderse es distinta q las otras 2 veces... [Alaa!] Igual se inicia en modo a prueba de fallos... [qmparto] [qmparto]
la ultima prueba, es evidente que va a perder la Xbox, la gc casi planea cuando la tira
Yo creo tambien quesi se le pone el frontal a la X enciende,la GC es la ost*a de resistente,super indicada para niños,y la PS2 no me hubiera gustado verla caer desde esa altura,porque creo que del susto ni llega abajo entera.Anda que no he arreglao veces el transformador interno de la play(la primera que salio) de mis primos pequeños.
Baute escribió:Ya podian testear carcasas las fabricas y hacerlas irrompibles (por accidentes normales) porque la ps2 se rompe de una caida fijo...

Dimelo a mi que se me jodio asi xD Casi sale la lente a tomar por culo xD Y todo por una simple caida por tirar del cable del mando sin querer
Waki escribió:
Dimelo a mi que se me jodio asi xD Casi sale la lente a tomar por culo xD Y todo por una simple caida por tirar del cable del mando sin querer

Para eso están los cables del mando de xbox con seguridad por si pegas tirón..., a parte q aunq se caiga no le iba a pasar nada.... XDXDXD
jajaja q bueno, vaya m la ps2 me parecio q se encogia más al ver caer la pesa jajaja ella sabia q no iba a aguntar.

Digo lo mismo q mis compañeros si se le pone el frontal tira fijo
Torres escribió:Para eso están los cables del mando de xbox con seguridad por si pegas tirón..., a parte q aunq se caiga no le iba a pasar nada.... XDXDXD

Ya ves! Eso si que es una maravilla tio xD Ya me a pasao varias veces con la X, pero gracias a esa "seguridad" no se a caido xDD
No lo habia visto...

Brutal los test que hacen a las consolas [fumando]

La Cube es como los nokia 5110 que podias lanzarlos desde un 10 piso y seguian funcionando como si nada. Aunque la Xbox tambien aguanta lo suyo y seguro que si no se salta lo de encender sigue funcionando.

Hecho en falta un test acuatico.... [+risas]
la la la la...

Se posteó hace 10 dias en el foro de GC:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372178

El video a mejor calidad (15MB) lo teneis aqui:

http://www.rbc-youth.us/personal/webofdestruction.wmv

Cualquier impresion / respuesta a lo comentado en el hilo de la seccion GC será bienvenida (siempre que sea constructiva [sati] ).

Por cierto, lo que comentais del 3er arranque de GC es el que hace cuando detecta que la tapa está abierta (no es el modo a prueba de fallos, os equivocais de consola XD), nada que no se pueda arreglar ajustando la tapa.

Por cierto, PS2-Component-Quality SUX! [nop]

Salu2!.
A mí me dá penita por la X y la Cube, aunque las dos se han portado de puta madre, aunque ladrillo X, en fín ya sabéis que es un mulo ahogado. Con la play me he partído si yo fuera sony ya pensaría en ponerle airbags de serie o algo de eso. Poz zí.
jejeje vaya si el video no tenia desperdicio, un dia destos habra kacer un test con las de segunda generacion pero seguro k no voi a ser yo XD.

Gracias por ese link a la gc.

Alguien se anima a destrozar la consola ? XDDDD
Test cojonudo. Pero si lo hacen con la Ps2 nueva la dejan como un salvaslip. Le pusimos xip a la pstwo, le hicimos reducion de voltaje ect , y aguanto 4 o 5 horas con el San Adreas. Cuando la llevo a cambiar el dueño, el dependiente le dijo q eran una mierda , q ya habian devuelto 10 esa semana, q si queria el dinero u otra nueva. Tuvo suerte, y le devolvieron el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo a faltado una prueba de subida de tension, y la ps2 la hubiesen comvertido en tostadora d pan.
creo que la que hace el test es la del programa X-play no? o me equivoco
la xbox es que si la tiras desde tan alto, con su peso es una ostia del 15 XD
Muy bueno el vídeo, pero la tía da un miedo, que no se acerque a mis consolas [mad]
Viendo el resultado he optado por llevar a patadas mi GC desde mi cuarto al salón cuando la cambie de sitio.
Eso sí, la PS2 ahora la tengo entre algodones en una hurna de cristal antibalas :-p.

PD: cada golpe me dolió como si me lo diesen a mí XD

saludos [fies]
En teoria segun las leyes de la física deberian caer a la misma velocidad,con lo que la ostia deberia ser igual.Es mas,la game cube debido a su forma llegaria antes ya que penetra mejor en el aire debido a su forma.
Conclusion,el hostiazo de GC es mayor.
[looco] [looco] [looco] noooooooooo!!! cogno, para eso que me las den a mi!!!

jeje, bromas aparte esta guapo el test, aunq en todos los test de este tipo son unos factores determinantes la suerte y la casualidad, no siempre caeran igual, ni del mismo lado, etc.

me alegro de que mis dos consolas queden prime y segu [tadoramo]
Julitto escribió:En teoria segun las leyes de la física deberian caer a la misma velocidad,con lo que la ostia deberia ser igual.Es mas,la game cube debido a su forma llegaria antes ya que penetra mejor en el aire debido a su forma.
Conclusion,el hostiazo de GC es mayor.

Conclusion, algo pillaste en las clases de fisica pero estabas jugando a la GBA cuando explicaron lo que era la fuerza, no?

Te suena de algo lo de la energia de un cuerpo y todo eso? (no sexualemente hablando [poraki] ).
La velocidad de llegada es la misma (salvo por el coeficiente de penetracion en el aire, que en este caso es despreciable) PERO la xbox llega con mas fuerza. Era algo de los Newton pero ya hace muchos años de eso, no me acuerdo exactamente [agggtt]

Pero vamos a poner un ejemplo practico que se entienda:
Caso A: Coche de 1tonelada, lanzado a 100Km/h, estrellalo contra unos muros consecutivos.
Caso B: Camion de 10toneladas, lanzado a 100Km/h, estrellalo contra los mismos muros de antes (en buen estado se entiende).
Cual de los 2 penetrará más en la hilera de muros??

Es la 2ª explicacion de fisica que suelto en poco tiempo, me estoy empezando a preocupar [+risas].

Salu2!.

PD: Me presto voluntario para machacar y filmar cualquier consola que me doneis (las mias ni tocarlas [hallow] ).
X-D Puto caviar de prueba!!!

Me ha encantado cuando ha rebotado la pesa en la carcasa de xbox, como si nada. Lo de la PS2 sin comentarios, desde siempre Sony ha utilizado las piezas más mierdas para ensamblar sus consolas.
.::El-Azteca.:: escribió:creo que la que hace el test es la del programa X-play no? o me equivoco

asi es, ella es morgan webb de x-play, ese programa lo vi hace unos meses.

Aunque a veces miro su programa, creo que es un poco parcial con sus reviews, se nota a leguas que odia la xbox y sus juegos.
Eso si que me a dolido :(

Por cierto, tan poco dura la nueva PStwo..... y yo que queria pillarla solo por el san andreas...

saludos.
_Noi_Ska escribió:Eso si que me a dolido :(

Por cierto, tan poco dura la nueva PStwo..... y yo que queria pillarla solo por el san andreas...

saludos.

espera a julio y tendrás en la Xbox:

San Andreas con:

5.1 Dolby Digital

Musica personalizada

mejor rendimiento

480P
y otras cositas que no han anunciado.

para esperar esta maravilla:

conker
SWrepublic comando
Jade Empire