Hay que tomar cartas en el asunto!!!!

buenas

yo no tengo la psp, y por ahora mis intenciones no creo que cambien en un futuro próximo, y más viendo cómo está el patio con los pixeles muertos.

Creo que todos los que siguen un poco tendrían que "movilizarse" por decirlo de alguna manera. Una buena manera sería anotando los numeros de serie (registrando antes la máquina, por supuesto) para de esa manera intentar sacar conclusiones, y de paso seguirlas la pista no sea que vuelvan a nuestras manos, de forma "refurbished". TAmbién sería bueno indicar la provincia de compra, a ver que os parece la idea.
Sería bueno que un administrador un moderador o alguien se encargara de editar los mensajes para hacer unas estadísticas tanto por provincias como por números de serie

P.D. estoy convencido que de estos temas no vamos a leer nada en ninguna revista del sector, y por lo tanto hay que tomar la iniciativa.
Yo creo que estais creando un bombo demasiado peligroso, las consolas tienen la misma calidad la compres donde la compres, es un producto totalmente eficiente, pero como en todo siempre ai defectos de fabricas y cosas por el estilo, si ustedes estais asustados por los pixeles y bobadas que encima podeis descambiarlas imaginaos nosotros los que compramos de importacion hace meses y nos venia desde japon...

Esta maquina vale su peso en oro si tu no la quieres comprar no metas miedo a nadie, acaso el carrefour te vende los DVD grabadores de mejor forma? (lo digo por que e tenido que ir a descambiarlo 3 veces hoy).
si no teniamos pocos hilos chorras...otro mas!
Hay q movilizarse para evitar este tipo de hilos.... q son normales los pixels muertos!!!, y no se nota naaaa, q delicaos q sois con los pixels...

PD: A la barricadas!!! Esto no puede ser!!! No más pixels muertos!! xDDDDD
Joder yo la flipo con lo de los píxeles muertos...

A ver, están ahi y NO deberían de estar, pero me juego el cuello a que muchos (muchísimos) usuarios de PSP tienen X pixeles muertos y ni se enteran.

Algunos hablais del problema como si fueran "agujeros" de pixeles en la pantalla que cantan a saco.

Una cosa es el que quiere su máquina PERFECTA (hay gente que tiene una luz únicamente para analizar los cd's y dvd's para ver si tienen la más mínima raya y devolverlo), cada uno con sus manías, pero de ahí a lo que está generando todo esto... Entre otras cosas, una especie de "miedo" generalizado entre todos los que aún no la tienen, y entre otras, lo más cutre, "movilizaciones" como ésta.

Un saludo
Mirar, esto ocurrió hace una semana...

Imagen
algunos deberías limitaros a disfrutar de la consola y punto. entre scene y quebraderos de cabeza, dejáis de usarla para lo que realmente fué diseñada.
y esto es lo k pasaria si nos juntasemos los foreros de EOL

Imagen

salu2!
da_hot_funk escribió:algunos deberías limitaros a disfrutar de la consola y punto. entre scene y quebraderos de cabeza, dejáis de usarla para lo que realmente fué diseñada.

Completamente de acuerdo :)
8 respuestas