hay que tomarse los fallos de PSX pal en 3.10 con humor

Muy bueno, si señor....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Las faltas de ortografía son a propósito?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias gracias, me hubiera gustado hacer los dibujos un poco más trabajados (como el de mi firma) pero es que ultimamente sufro de perranganitis aguda [chiu]

en cuanto a las faltas de ortografia... ... ... ... si... son a proposito... es porque harry no sabe pronunciar la jota por se americano... ... ...de verdad... ¿cuela?

nadie es perfecto [jaja]
jajaja nino como se te va la oya
Las faltas de ortografía son cosas del 3.10 OE-A.

Muy bueno!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues me gustaria hacer algunas más, no se, tal vez me entre la inspiración y haga algunas tiras para el foro, pero con más calidad ^_^

PD: Aunque no sé si Duque y compañia se enfadarian ya que tienen un dibujante oficial... [burla2]
jajaja que bueno llego a ser yo y me habrian dicho:
Esta no es su seccion ¿porque sera?
joder, la ostia xDDDDDDDDD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð acia tiempo que no me reia tanto xD
muy bueno tio!!! me parto el ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Jejejejeje [plas]

Esta chulo. ;-)
jajjajajajajaj........
sin comentarios, no te falta humor! :D
lol, como idea, la musika ultraacelerada de las luchas en el ff vii XD
no se, hacer otro chiste sobre la aceleracion seria repetirse un poco ¿No crees?, aunque los FF me gustan mucho y tengo practica con los personajes, pero por ahora la mejor idea de aceleracion la gaste son silent hill, asi que no se me ocurre nada ni para el FF VII y FF IX.
jajaj q weno, como mola el del final fantasy sobre todo xD. a ver si te curras alguno mas [jaja]
Te ha quedado muy bien, me he reido un monton XD XD XD XD
20 respuestas