Hay que ver las horas que pierde uno

Sres ,hay que ver las horas que pierde uno dando vueltas por todos los foros habidos y por haber, y no hay forma de que alguien conteste algo tan sencillo que muchos preguntan.

Como se hace una ISO con el Mac/intel, ya que por lo que puedo leer el i360 para mac. lo que hace es copiar la iso a DVD.

en todos los lugares explica a partir de la ISO, pero el como se llega a la ISO en mac nadie lo cuenta, (y no me vale tener que usar el parallels)..

Sera que puedo hacer un iso con cualquier programa y que luego al pasarla por el i360 le parchea lo necesario.??? todos los post son muy difusos.

Que alguien lo aclare y de paso sirva para otros.

Y eso de stealth cuando utilizas el i360 los pone en su sitio???

Ala haber si alguien contesta
A ver... en mac, al menos en mi macbook el lector no lee los discos de XBOX360(los lee como si fuera un DVD de video), al parecer solo algunos lectores a los cuales hay que cambiarles el firmware son capaces de crear imagenes de los disco originales, por lo cual lo unico que puedes hacer es conseguir las .iso bien por p2p o otros lugares, o hacerte con unos de esos lectores que son capaces de crear imagenes de los juegos.

El iBurn360 de mac os x, no te aplica el stealht a las imagenes, asi que para hacerlo yo uso Parallels y XDVDMulleter, y es la unica forma que conozco ahora mismo para meter los SS DMI y HDMI que se necestia para que tu copia sea Stealth.

Saludos
Instala bootcamp creas la iso y la pasas a mac os y a quemar
2 respuestas