hay que ver lo que uno se llega a encontrar en un CASH

esta mañana,paseando con mi hijo por la calle, me ha dado un flash y digo ¿¿porque no paso por el cash??? aquello que paso por delante bebiendome un okey de fresa y un donut de chocolate y se me cae el donut al suelo porque al ver justo en el escaparate que da a la calle,veo eso tan grande, no me lo acababa de creeer, su estado, lo bonito que es y sobretodo el precio.

aqui os pongo unas fotos.[poraki]

[/URL]ImagenImagen

EL PRECIO ES LO MEJOR!!!! [sati]

¡¡¡¡¡¡ 5,90€!!!!!! NEEEEENG!!!!!![flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya estoy mas contento que unas castañuelas. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PD: solo de pensar a cuanto se lo habran comprado al pobrecillo [buuuaaaa]
WoW... bonita adquisición.
q pasada..:O

pues si seguro q le han dado 2€ a la criatura q lo vendió..hay q ser tonto tambien..a mi me dan 2-3€ por eso y cojo y le pego fuego allí delante del tio ratataaaa
joer q pasada, pero si es que parece hasta nuevo a estrenar, la caja parece perfecta a simple vista....

Yo quiero tb uno de esos!!!!
efectivamente, está sin etsrenar, tiene los hierrecitos esos tipo pan bimbo en todos los plasticos, y la bolsa con las instrucciones con el celo todavia,y el juego con la pegata de SEGA en medio,osea sin abrir. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: si yo cuando digo que aun en el mundo hay cosas nuevas y perfectas por ahi escondidas es por algo.....
Ke kabron!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La verda es ke si ke en los cash se encuentran cosas graciosas yo el otro dia tuve en mis manos un powerstone 2 de DC NUEVO a 6 € pero no tenia dinero... volvi al dia siguiente y ya se lo habian llevado me entro una kosa x el cuerpo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2. :-P
Joer, que suerte, yo siempre que voy al cash solo encuentro cosas carisimas que salen mas a cuenta comprarlas, nuevas, que lo disfrutes !
cojonudo
y la caja iden, busca al tio k lo ha vendido que igual tiene más cosas antiguas asi xD
loool

¡por favor decidme donde hay cash de esos por la provincia de sevilla que ya tienen a alguien que les visite todos los dias! XD

(va en serio eh)
KYORY escribió:Joer, que suerte, yo siempre que voy al cash solo encuentro cosas carisimas que salen mas a cuenta comprarlas

COÑO!! a que vamos a ir al mismo CASH ratataaaa
Alguien de Ciudad Real sabe si hay cash de ese??? aunqe pa mi q no.... [triston]
yo hoy en un cash he pillado una nintendo 64 con cables y mando por 12,5 euros.....

Increible viendo que los mandos los venden sueltos a 10 euros.
Yo hace un mesecillo pillé una N64 NUEVA con el pack star wars por 30 lerus...pero pa pillar ofertas asi en mi ciudad se deben conjuntar Pluton con saturno en noche de perseidas... ¬_¬
O dios mio, [angelito] y ese mismo dia no compraste ningun cupon. pues mira que dias asi solo ahi unos pocos en la vida, contados con los dedos.

enhrobuena y que lo disfrutes y si no es asi Vendemela a mi jeje

Saludos.
efegea escribió:loool

¡por favor decidme donde hay cash de esos por la provincia de sevilla que ya tienen a alguien que les visite todos los dias! XD

(va en serio eh)

no te canses , el de sevilla no merece la pena. nunca tiene nada y las basurillas ke tiene estan por las nubes. no somos una ciudad de coleccionistas , por lo ke veo...
A veces también encuentras artículos a buen precio, normalmente sobras de almacén, en tiendas como Hipercor, Poly y demás.
Hará unos tres meses me encontré en un Hipercor una Nintendo 64 nueva con ISS 64 y Mario 64 a 18 euros, otro par de juegos de N64 a 10, juegos de Dreamcast a 7, y varios de Xbox y GC tipo Mario Sunshine o Gun Valkyrie a 12.
Daniels escribió:O dios mio, [angelito] y ese mismo dia no compraste ningun cupon. pues mira que dias asi solo ahi unos pocos en la vida, contados con los dedos.

enhrobuena y que lo disfrutes y si no es asi Vendemela a mi jeje

Saludos.

pues mira, deberia haber echao una quiniela a ver....la consola la tengo todavia sin abrir, esperando a ver si dentro de unos a ños se revaloriza...quien sabe...XD
El CASH que yo voy está enfrente de una tienda de compra venta de juegos ademas de estar a 100 metros del Mercado de San Antonio (BCN) con esto os digo que gangas no tienen en este sector, está mañana pasé y tenian para Megadrive el Return of Shinobi a 20€ y una pistola fusil o algo similar a 10€ también para Megadrive.
Fijo que estos mismos productos en otra parte de la ciudad serian mas baratos ¬_¬
Jodíos suertudos, menudos cash que teneis, aquí solo hay 4 psx sin mandos ni cables, varios juegos de ps2, xbox y gba sin caja y absolutamente nada más. cawento
noeru no hables, que en zaragoza por no haber, ya no hay ni cash, po rque de lo chanos que eran la mierda que vendian y lo precios que ponian, ha cerrado XD.

En cuestion de videojuegos me o comento un dia uno de los que estaban en la parte de comrpas ,solo compraban de la generacion de play2 dreamcast no incluida, tambien es que eran verdaderos idiotas con todas las letras, cosa de unos 30 chuchurokets tenian pudiendose, y sonic 1 de mega drive idem, o comprar el disco 3 del shenmue sin los otros discos........ en fin. Y luego te fijabas en cosas como mp3 hechos polvos mas caros que comprandolos nuevos en el corte ingles, camaras digitales, moviles hechos polvo, ,en fin.....
Aquí tambien cerraron el que había local, ahora tengo que tirar al de Bilbao a vigilarlo de vez en cuando... (nunca se sabe, y logré hacerme con un Castlevania II de GB hace casi un año). Lo que me jode es que antes de cerrarlo había unas cuantas importaciones de Snes que me hubiese gustado echarle el guente (esto da una idea de cuando se cerró).
Ke suerte teneis de tener un cach cerca de casa, si tuviera uno cerca yo, ya estaria pelado el cash xD Fijo ke tendrian todo lo ke busco y se lo compraria al acto, vamos ke cada dia estaria mirando ahi xD

Ke buena adkisicion, enhorabuena ^^

PD: Reitero: Ke rabia tener un cash cerca xDD
K_Dash_99 escribió:
PD: Reitero: Ke rabia tener un cash cerca xDD

A mi lo q me da rabia es tenerlo leeeeeeeejos, vamos...q no tengo XDDDDD [beer]
22 respuestas