hay que ver los putos conos lo traicioneros que son

La verdad es que si es un "pequeño" bug xD, parecen de acero los conos XD
x`D Este juego se sale.xD

Y no de la calzada,,, bueno si.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como mola el videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo caxo de OSTIAAAAAA!!!!!
k JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La verdad es que luego me puse a jugar otra vez y no me volvió a pasar, debe de ser que ese cono enrealidad estaba ahí para ocultar algo o yo que sé XD, pero vamos, que luego destrozabas cualquier otra cosa y como si nada.

wark, el flatout es como el destruction derby pero con mejores gráficos XD.
Jajajaja vaya galleta.
La verdad es que el juego es entretenido, y esta muy bien, sobre todo los minijuegos.
El juego es tremendo, lastima que no esté la pista aquella redonda que tiene el destruction derby, pero se sale por todos lados xDDD lo mejor es ver como se meten piños los malos cuando los sacas fuera de la carretera o los empotras contra una valla xDDDD
SPINKER te doy la razón. És un juegazo en todos los sentidos. Gran bug este aunke la verdad no me habia dado cuenta [666]
La verdad es que el juego es la caña, muy buenos gráficos y encima te lo pasas pipa haciendo saltar el tio por los aires jejejeje.

El bug es brutal :D:D

Saludos!

P.D: nota mental: para apreciar el juego en todo su esplendor gráfico, auyentar la versión de PS2.
Que yo sepa tienes una pista parecida a la del destruction derby, la redonda esa.
10 respuestas