Hay que ver que capulla es la gente.......diganme si esto es normal

f5inet escribió el 19-09-2006 a las 11:23:
Revisa tu firma, excede las normas.

macrocubic escribió el 19-09-2006 a las 16:30:
¿en las dimensiones?
f5inet escribió el 19-09-2006 a las 16:53:
- ocupa mas de 1/3 de pantalla a 800x600
- la firma no es una valla publicitaria
macrocubic escribió el 19-09-2006 a las 16:56:
Los moredadores de CV han visto mi firma (confirmado) miles de veces y nunca me han dicho nada

de todas formas.......ok la reduzco
f5inet escribió el 19-09-2006 a las 17:00:
sigo pensando que excede las normas. de todas formas no hay problema, reporto el mensaje a los moderatas y que ellos decidan, que ni tu ni yo somos nadie para decidir en este particular.

un saludo.

Pues eso, que sin venir a cuento el tio este va y se me pone chulo con que mi firma no es legal, y cuando le digo que ustedes la han visto miles de veces va y me dice que reporta........ muchisima gente usa la firma de "valla publicitaria"........que segun tengo entendido, se puede hacer si es para enlazar con un hilo de compraventa de eol

Hay que ver como intentan superar algunos su complejo de inferioridad

Opinen

EDIT: Bueno, mejor pregunto directamente:

-Mi firma tal cual esta ahora pero con tamaño de letra normal, la inclui en su momento en mas de un hilo de este subforo: ¿hay algun problema con que la vuelva a poner normal

-Tambien me gustaria su consentimiento "explicito" para enlazar con los hilos que he puesto.....ya se que montones de gente lo hace y se puede...por esto de que el foro de compraventa esta bien regulado y lo unico que hacen estos enlaces son informar a gente que esta interesada en los productos que se vende....pero me gustaria que me lo dieran para "tranquilizar" aqui al amigo f5inet

gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun leo, el solo te dice que con una resolucion de 800x600 la firma ocupa mas del tercio del mensaje, lo cual he comprobado y es cierto (lo de la valla es cosa suya, ya que a mi me la pela lo que cada uno se ponga en su firma), te dejo una captura para que veas como queda a 800x600:

Imagen

Yo tengo el escritorio a 1280x1024 y no me sale ni de lejos tan grande, pero ten en cuenta que hay gente que quiza no pueda trabajar a esas resoluciones.
hazlo otra vez.....eso es de la 1ª vez que la cambie......la cambie de nuevo hace como 10 min

Por cierto, que conste que para mi las normas son lo primero...pero me jode la forma que tienen algunos de hacer las cosas......sobre todo si lo que hacen es molestar a los moderadores con un reporte (en mi opinion) innecesario
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Da igual, ya me parece grande poniendolo a 1280x1024, la verdad es que tu firma es enorme, si entra o no dentro de lo permitido no sere yo el que lo juzgue.

No te saldria mejor poner directamente en la firma el link a los hilos, en lugar de poner los hilos directamente en la firma???

[ok]
Enorme.......he visto cientos de firmas asi en eol.....y nadie se ha quejado

PD: Por ejemplo la tuya se me ve igual de grande que la mia........incluso la tuya se me ve mas alta
macrocubic escribió:Enorme.......he visto cientos de firmas asi en eol.....y nadie se ha quejado
Pues si ves alguna que se excede la reportas. No es tan complicado.

Ese glamdirg [beer].
Hay que ver.... PUEDES TENER CLARO QUE SI MOLESTA, REPORTO.......hasta ahora no me han molestado
En lo que respecta a poner un enlace a un post de compra venta, no he leído en las normas que no se pueda, lo que dice es que no se puede hacer publicidad de otras webs, etc.

Si no es así que alguien me corrija porque yo tengo puesto un enlace en mi firma y si no se puede poner lo quito.

Un saludo
No hay problema con esos enlaces, pero esa firma con tamaño de texto normal es ENORME y claramente sobrepasaría las dimensiones máximas permitidas.

PD: Y los insultos sobra, que f5inet sólo te ha avisado.
Lo de "sólo te ha avisado"............se ha creado un enemigo sin necesidad, a ver porque tiene el que hacerme a mi esto....sobre todo lo del reporte....ademas, ahora que me dices que con los enlaces no hay problema........se COMFIRMA QUE EL REPORTE SOBRABA, asi que aparte de joderme a mi (y a mi imagen, un repote nunca es bueno...) les ha molestado a ustedes los moderadores con un reporte que no debia hacer

Pero bueno.....jiXo gracias por responder tan rapido y de acuerdo, no hare la firma mas grande

PD: f5inet "revisate las normas" antes de volver a hacer algo asi ;) [oki] buen rollo
macrocubic escribió:.......se COMFIRMA QUE EL REPORTE SOBRABA, asi que aparte de joderme a mi (y a mi imagen, un repote nunca es bueno...) les ha molestado a ustedes los moderadores con un reporte que no debia hacer

Los reportes son inofensivos, tan sólo es un aviso para que los moderadores actuen o no según sea necesario. Es peor para la "imagen" tachar de capullo a otro usuario del foro... ;)

Aclarado todo, cierro el hilo.
10 respuestas