f5inet escribió el 19-09-2006 a las 11:23:
Revisa tu firma, excede las normas.
macrocubic escribió el 19-09-2006 a las 16:30:
¿en las dimensiones?
f5inet escribió el 19-09-2006 a las 16:53:
- ocupa mas de 1/3 de pantalla a 800x600
- la firma no es una valla publicitaria
macrocubic escribió el 19-09-2006 a las 16:56:
Los moredadores de CV han visto mi firma (confirmado) miles de veces y nunca me han dicho nada
de todas formas.......ok la reduzco
f5inet escribió el 19-09-2006 a las 17:00:
sigo pensando que excede las normas. de todas formas no hay problema, reporto el mensaje a los moderatas y que ellos decidan, que ni tu ni yo somos nadie para decidir en este particular.
un saludo.
Pues eso, que sin venir a cuento el tio este va y se me pone chulo con que mi firma no es legal, y cuando le digo que ustedes la han visto miles de veces va y me dice que reporta........ muchisima gente usa la firma de "valla publicitaria"........que segun tengo entendido, se puede hacer si es para enlazar con un hilo de compraventa de eol
Hay que ver como intentan superar algunos su complejo de inferioridad
Opinen
EDIT: Bueno, mejor pregunto directamente:
-Mi firma tal cual esta ahora pero con tamaño de letra normal, la inclui en su momento en mas de un hilo de este subforo: ¿hay algun problema con que la vuelva a poner normal
-Tambien me gustaria su consentimiento "explicito" para enlazar con los hilos que he puesto.....ya se que montones de gente lo hace y se puede...por esto de que el foro de compraventa esta bien regulado y lo unico que hacen estos enlaces son informar a gente que esta interesada en los productos que se vende....pero me gustaria que me lo dieran para "tranquilizar" aqui al amigo f5inet
gracias