Hay rastros en Barcelona??

Hola,

ultimamente, leyendo por aqui, he visto que hay mucha gente que encuentra (de vez en cuando) cosillas interesantes en rastros. Yo soy de Barcelona y no conozco que por aqui se hagan cosas asi, aparte de los encantes (que no he ido, pero he leido que no tienen nada) y el mercado de Sant Antoni, del cual es mejor no hablar.

Alguien sabe si por Barcelona/Catalunya tambien se hacen rastros donde valga la pena pasarse de vez en cuando para ver si encuentro algo?
Yo solo conozco los que has dicho tu, y la verdad es que no suelo ir a ninguno de los dos.
Yo soy de Barcelona y aqui, en estos temas, hay que reconocer que estamos a años luz de Madrid.
El que quiere retro a precios razonables, unicamente tiene los Cash y ya me diras tu....................
Por eso lo digo, porque a base de Sant Antoni y Cash Converters mal vamos
No soy de Barcelona, pero supongo que será como cualquier ciudad. Harán mercadillos benéficos en los barrios, los típicos de navidad, para recaudar, etc. etc. Hablo de los que suelen hacer los propios vecinos de una zona, en los que se suelene hacer semanalmente unicamente encuentras comida y textil.

saludos!
En Barcelona Capital tienen aparte de la tiendas de segunda mano ( reciclos; renovos; cash convertes etc.. ) tienes el Rastro de los Encants donde puedes encontrar de todo; pero debatido como siempre olvidate de encontrar algo interesante ahi en videojuegos, no solo porque no funcione o este muy roto; si no que se reservan para clientes asiduos.

En Sants; hay algunos dias que el dueño de VIDEOJUEGOS PLAY RETRO mete una paradeta la mar de linda en Creu Coberta.
En el curro he tenido algun encontronazo con Rumanos que saqueaban el contenedor de reciclaje informatico y se colaban dentro de mi empresa a arreplegar material de las oficinas... ( aparte de que tengo un juicio en abril con uno de ellos )
pues mas de una vez me lo he encontrado con su paraditas en las GLorias...

El de barceloneta... ¿ no es el del puerto?
En los Encantes nunca he visto nada bueno. Supongo que es suerte. Y de Sant Antoni alguna vez he comprado alguna cosilla, pero bueno.

Tiro más de tiendas de segunda mano.
Yo hace tiempo que no paso ni por los Encantes ni por Sant Antoni pero con lo que estoy leyendo casi que ni paso... Es increible como se columpian con los precios. Es triste que tengamos Cash Converter y poco más. Yo suelo tirar de eBay y la mayoría de veces fuera de España.
Ebay y foros este es el pan nuestro de cada día ;)
Daniels escribió:Ebay y foros este es el pan nuestro de cada día ;)

Ya, pero a mi me gusta ir caminando entre "basura" y, de repente, PAM! juego de Master System al canto! pero eso, en los encantes no se, ya que no he encontrado nunca nada, pero en Sant Antoni seguro que no, que lo poco que tienen lo tienen dopado de precio.
kulunguelejfn escribió:Hay mas vida fuera de Los Encants:

http://www.mercadillosemanal.com/rastro ... .barcelona

y alguno de ellos vale la pena?
Chris470 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hay mas vida fuera de Los Encants:

http://www.mercadillosemanal.com/rastro ... .barcelona

y alguno de ellos vale la pena?

No creo...
14 respuestas