hay raton para la xbox?

Estoy a punto de pillarme una xbox y ya la probe
probe el halo , pero jugar con el mando es,,,, bueno. para los k jugavbamos al quake es un poco lento
Me gustaria saber si hay teclados y ratones para la x box,
y de paso a ver si sabeis si las dos torres saldran para xbox.
un saludo a todos y perdonar mi falta de tacto en un foro.

ya mejorare. cawento
Buenas,

Pues no, no hay ni habrá teclado+ratón de forma oficial. Lo que si hay es una especie de joystick raro que parece un mouse y recuerdo una foto de un teclado de datel pero a saber...

De todos modos yo también soy de fps en PC pero tras media hora con el Halo el mando va de lujo [ok]

pd: Las dos torres con licencia oficial de la película nope, el que sale es el basado en el libro y luego el juego online creo... o puede que me equivoque XD
Yo tb juego al quake (III) y admito q estariua wapo un raton+teclado pa este tipo de juegos en la x, pero a la media hora t acostumbras al control y te metes de lleno en el juego , en verdad q han hehco un trabajo glorioso en adaptar un control para un fps en un mando d consola.
Tu jeuga media hora y y a veras com ot acostumbras, yo tb me sentia un poco "raro" al principio y decia "buenoooooo" pero q ahora me va el mandito d perlas
nbo es lo mismo.
y no es k no controle con un pack
ya k llevo añitos jugando a juegos asi con pads en distintas consolas , pero en cuestion de punteria y rapidez. bueno.
los k hayis jugado al counter y dispareis a la cabeza a pibes muy buenos pues lo vereis, y jugar en multiju. es siempre otra cosa. Bueno he encontrado un treclado xa la X.
http://gamestore.ign.com/product.asp?product%5Fid=801385
solo me falta el mouse
por el foro tecnico hay algun post con manuales para hacerse un teclado para xbox, tambien algun link asi te puedes comprar el teclado que te guste de pc a buen precio y lo conectas a la xbox
urashima dices q no abra pues enotces como ablaremos solo con los cascos para tos los juegos? y raton saceran para los d estrategia d fijo
Escrito originalmente por IcELoRd
urashima dices q no abra pues enotces como ablaremos solo con los cascos para tos los juegos? y raton saceran para los d estrategia d fijo

Claro, Xbox Live sólo funciona por habla, nada de chats de texto, eso es cosa del pasado XD

De estrategia pues pocos hay, además al ser en 3D se pueden controlar con el analógico. Mocosoft lo dejó claro desde el primer momento, la Xbox nunca tendrá teclado y mouse de forma oficial.
Un pequeño afiché, el SDK incluye documentación acerca de la posibilidad de incluir un teclado y un ratón para los desarrolladores que no quieran/puedan usar el Communicator, pero debe de ser una solución in-extremis para juegos que no puedan ser jugados por el sistema de MS.
se me ha ocurrido una cosilla....
a ver k os parece.
hay un adaptador xa utilizar un pad de psx en una xbox.
n s como va este adptador pero supongo k en el extremp de kla x ira a el puerto de juegos +cable+dispositivo que interprete LAS SEÑALES DEL JOSTICK+adaptador al mando de play
sabiendo k si ke hay ratones para la play y se conectan como un jostick
si utilizamos el adaptador de jostick de psx para la xbox junto con un raton de psx............
??????????????????????
??????????????????????
??????????????????????
Desde luego, el hecho de cerrarse en banda al teclado y al raton me parece un poco excesivo por parte de microsoft.
Pero eso si, el control de halo va perfecto con el mando de xbox. PERFECTO. Es mas pienso qeu con teclado y raton no seria lo mismo. en fin. sobre gustos....
Ya nadie se acuerda de The Claw?? Ese conjunto de raton + garra de botones que hace la funcion de teclado.... salio en Team XBox hace meses...

Escribi hace poco al equipo que lo desarrolla, y estan vendiendo ya la version de pc, pero para la version de XBox habra que esperar un poco mas...

Saludos
WayneGacy
CHICHI3000, no funciona. A parte de que el juego tiene ke incluir la funcion para el raton (el raton de psx no es lo mismo ke el pad, no se puede jugar a todo), como tengo las 2 cosas, el adaptador y el raton de psx, ayer lo probe con Halo (como no) y no va ni pa tras. Usea ke primero tiene ke incluir la funcion en el juego antes de poder usar na. Saludos MadonnaWG ;)
Escrito originalmente por Micro
CHICHI3000, no funciona. A parte de que el juego tiene ke incluir la funcion para el raton (el raton de psx no es lo mismo ke el pad, no se puede jugar a todo), como tengo las 2 cosas, el adaptador y el raton de psx, ayer lo probe con Halo (como no) y no va ni pa tras. Usea ke primero tiene ke incluir la funcion en el juego antes de poder usar na. Saludos MadonnaWG ;)

¡Exacto! Para poder usar un raton o un teclado con la xbox, el juego debe de estar programado para ello, y de momento no existe ninguno capaz de hacerlo, por lo que lo veo bastante dificil ya que microsoft no quiere que se usen.
Saludos igualmente Micro... :D
Rock on the Beautiful People!! [666]

Por cierto.. tarde o temprano tendra que salir un teclado o un pad medio camino del teclado raton... pq con tanto shooter el pad standard no me convence nada nada para los movimientos laterales en movimiento...

Saludos
WayneGacy
he leido que van a traer el raton y el teclao para la xbox con el xbox live pack, que ya ta en japon y que en europa hay que esperar.
14 respuestas