¿Hay relantizaciones con el r4?

Me boy ha pillar el flas cart y antes de pagar 26€ por una micro sd me gustaria saber si tiene realintaciones, como la superd card DS one Gracias
las relentizaciones depende de la tarjeta más que de la flashcard.
hoygan si te pillas una vuena micro sd no tiene que haber realentizaciones
yo he probado mi R4 con tarjetas que podriamos catalogar de "muy malas" y funcionaban perfecto, el problema era al poner el castlevania POR que para variar se colgaba cada 2x3 xD
Gracias por la respuestas peña, era para un colega de clase, que se quería pillar uno esta tarde y tenía esa duda, así que mañana toca visio a la DS :Ð

Salu2 :)
Pues no no hay ninguna ralentizacion, asi que no te preocupes
GalForD69 escribió:yo he probado mi R4 con tarjetas que podriamos catalogar de "muy malas" y funcionaban perfecto, el problema era al poner el castlevania POR que para variar se colgaba cada 2x3 xD

Lo de Castlevania POR me escama, porque hay tarjetas en donde no se bloquea, otros en los que si...XD, que cosa mas rara
Va perfectamente aunque lo que dice baronluigi es cierto.
Markuf escribió:Va perfectamente aunque lo que dice baronluigi es cierto.

pues entonces esto debe ser como la loto... si te toca la memoria biena bien y si no te joes xD
GalForD69 escribió:pues entonces esto debe ser como la loto... si te toca la memoria biena bien y si no te joes xD

Segun la wiki del R4, el Castlevania POR

Se bloquea en:

A-DATA Standard 1GB (Taiwan)

A-DATA Super 2GB

All-Ways 1GB 75x

Corsair 2GB (CMFSDMICRO-2GB) - Taiwan

Kingmax 1GB

Kingmax 1GB Black 66x

Kingmax 2GB Black

Kingston 256MB Standard (Taiwan)

Kingston 1GB TF (Taiwan)

PQI 1GB micro sd card

PQI 1GB

Ridata 512MB

Ridata 1GB

Ridata Pro 1GB

Sandisk 256MB

Sandisk 512MB

SanDisk 2GB

Sandisk Ultra II 1GB

Sandisk Ultra II 2GB

Transcend 512MB

Transcend 1GB

Transcend 2GB

NO SE BLOQUEA EN:

Extrememory 1GB (Taiwan)

Corsair 1GB (CMFSDMICRO-1GB)- Taiwan

Dane-Elec 1GB

Kingston 512MB Standard(Japan) X2

Kingston 1GB (Japanese - Toshiba)

Kingston 2GB micro SD (JAPAN)

SanDisk 1GB (formateandolo en FAT16)

Toshiba 2GB TF

Debe notarse que estos son analisis subjetivos de los usuarios, y su experiencia puede ser consecuencia de usar firms antiguos (muchos de los test de tarjetas estan hechos en firms viejos), por lo que esta informacion no es 100% fiable. En cuanto a lo de no bloqueo en Sandisk 1gb, yo puedo confirmarlo. Tan solo se me bloqueo una vez, y creo que fue por usar cheats XD

Salu2
ami se me bloqueo el POR en una kingston 1gb japonesa un puñado de veces asi que algo falla xD
10 respuestas