hay releases de Action Replay??

ya se ke puede parecer raro..pero estoy cerca del final del code y necesito vida o municion o lo k sea... voy en peligro y con el cuchillo contra dos hunter rojos k es la primera vez k veo..y es imposible llegar a la puerta k tengo k llegar...por eso mi pregunta (preguntar si existe la release creo k se puede, sino es asi k lo edite el moderador)
Salu2
Si, por lo menos del Gameshark ke es la version NTSC si existe.
Salu2
ok, ya la tengo, pero ahora tengo un problema... primero decir k voy por el GD2 del juego, pero el principio del GD esta rayado y no funciona, asi k las partidas las cargo metiendo el GD1, dandole a cargar partida, y meter el GD2 cuando me lo pide, asi me funciona. Meto el gameshark y arranca, selecciono code veronica y activo plantas en el inventario y un arma, doy start, me los graba en la VMU, y me sale la opcion start game whit codes, le doy y me pide k haga swap, entonces como el inicio del gd2 no tira meto el gd1, la consola parece k se resetea cuando doy ok, y la espiral del logo de DC aparece en rojo en lugar de azul..sale la pantalla de sega y tal, y cuando ya carga el GD resulta k la pantalla se descentra hacia abajo y los botones salen totalmente cambiados, aun asi consigo ir a cargar partida y k me pida el gd2, pero luego no me han ido los trucos...sabeis k puede pasar?
Mil Gracias
Puede ser q el GameShark o el Action Replay te ponga el juego a 60hz? Bueno, si has probao con otros juegos a 60hz y te van bien... Si no ni idea, aunke eso de q salga la espiral en rojo... Luego me bajare el GS y lo pruebo (guardare el PSO en lugar seguro por si no resisto la tentacion [buuuaaaa]) ...

Con dios...
Te aconsejaría que pruebes con algún otro programa. Tenés Gameshark, Action Replay y también CodeBreaker. La última versión del Gameshark es la 4.0 usaste esa o la 3.3 (una que aparece una mina con unas tetas enormes vestida con látex)?

Escrito originalmente por Gaiden
ok, ya la tengo, pero ahora tengo un problema... primero decir k voy por el GD2 del juego, pero el principio del GD esta rayado y no funciona, asi k las partidas las cargo metiendo el GD1, dandole a cargar partida, y meter el GD2 cuando me lo pide, asi me funciona. Meto el gameshark y arranca, selecciono code veronica y activo plantas en el inventario y un arma, doy start, me los graba en la VMU, y me sale la opcion start game whit codes, le doy y me pide k haga swap, entonces como el inicio del gd2 no tira meto el gd1, la consola parece k se resetea cuando doy ok, y la espiral del logo de DC aparece en rojo en lugar de azul..sale la pantalla de sega y tal, y cuando ya carga el GD resulta k la pantalla se descentra hacia abajo y los botones salen totalmente cambiados, aun asi consigo ir a cargar partida y k me pida el gd2, pero luego no me han ido los trucos...sabeis k puede pasar?
Mil Gracias
4 respuestas