¿Hay repuestos para cajas Thermaltake?

He intentado buscar por la web oficial de Thermaltake, Ebay e incluso Aliexpress pero no encuentro nada, el problema que tengo esque la parte frontal se me ha roto (Es de plástico) de una Thermaltake View 31.
Todopc-WII escribió:He intentado buscar por la web oficial de Thermaltake, Ebay e incluso Aliexpress pero no encuentro nada, el problema que tengo esque la parte frontal se me ha roto (Es de plástico) de una Thermaltake View 31.

Contacta con Thermaltake ellos tienen que tener repuestos, otra cosa es que quieran vendertelo y a ver a que precio, a mi se me jodio la pintulla de la malla del panel frontal y contacte con la tienda donde la compre (estaba en garantia aun) y ellos contactaron con coolermaster y me enviaron un frontal nuevo
trakergc escribió:
Todopc-WII escribió:He intentado buscar por la web oficial de Thermaltake, Ebay e incluso Aliexpress pero no encuentro nada, el problema que tengo esque la parte frontal se me ha roto (Es de plástico) de una Thermaltake View 31.

Contacta con Thermaltake ellos tienen que tener repuestos, otra cosa es que quieran vendertelo y a ver a que precio, a mi se me jodio la pintulla de la malla del panel frontal y contacte con la tienda donde la compre (estaba en garantia aun) y ellos contactaron con coolermaster y me enviaron un frontal nuevo

Miraré a ver, gracias, ya os diré que me dicen.

Si no es una rotura muy a la vista, o una patilla o algo así,... el plástico se suelda y alguien curioso puede dejarlo bastante bien.
Esta bastante tocada, se me cayó de la mesa un día cuándo estaba limpiando los ventiladores de delante.
Pues han pasado ya bastantes días desde que escribí a Thermaltake y ninguna respuesta, me tocará empezar a buscar una caja de reemplazo porqué sino en verano se va a caldear de mala manera al no tener el flujo correcto.

He buscado cajas, he visto que se recomienda mucho las Lian Li, pero hay un problema, los Noctua NH - D15 no entran (Y es el que tengo yo), así que descartada.
Todopc-WII escribió:He buscado cajas, he visto que se recomienda mucho las Lian Li, pero hay un problema, los Noctua NH - D15 no entran (Y es el que tengo yo), así que descartada.

:-?
Querrás decir que en el modelo de Lian Li que has visto, no soporta disipadores de 165 mm.

[beer]
Ñomo escribió:
Todopc-WII escribió:He buscado cajas, he visto que se recomienda mucho las Lian Li, pero hay un problema, los Noctua NH - D15 no entran (Y es el que tengo yo), así que descartada.

:-?
Querrás decir que en el modelo de Lian Li que has visto, no soporta disipadores de 165 mm.

[beer]

https://www.pccomponentes.com/lian-li-o ... b-30-negra

Está iría bien para el Noctua?.
@Todopc-WII contactastes con ellos por instagram? https://www.instagram.com/thermaltake_es/ hoy en dia es lo mas rapido y comodo
trakergc escribió:@Todopc-WII contactastes con ellos por instagram? https://www.instagram.com/thermaltake_es/ hoy en dia es lo mas rapido y comodo

No, lo hice por el formulario que tienen ellos en la web.
(mensaje borrado)
10 respuestas