Hay revistas q vengan con UMDS?

Pues eso q si hay alguna publicacion comprable en el quiosco q regale umds?
Gracias.
rapido y sencillo:

"pues va a ser que no"

(de momento) [babas]

Saludos!
NaramSin escribió:rapido y sencillo:

"pues va a ser que no"

(de momento) [babas]

Saludos!

Es un hardware demasiado caro, no? O grabarlos debe de ser caro (el soporte que los graba, mejor dicho [oki])
La verdad que eso de que salga alguna revista con UMD, es una verdadadera utopia [carcajad] , es imposible por el coste de produccion de este formato que salga algo parecido a PLAY STATION 2 revista oficial o similares, en un futuro Dios dirá.
me temo que no, pero en futuro de calle :D
el coste de fabricacion en una tirada de por ejemplo 10.000 unidades umd es irrisorio , primero porque es una tecnologia derivada del Minidisc el cual se llego a regalar en su dia asta con las revistas (principios de los 90) , segundo el UMD es en teoria un DVD chiquito con una carcasa plastica de proteccion por lo que la fabricacion en serie no debe tener ningun problema .

otra cosa es que no le interese a sony los UMDS promocionales porque tenga sus factorias haciendo juegos y pelis y no den abasto , yo me inclinaria mas por esta opcion.

el costo de fabricacion de un UMD en material policarbonato y plastico en grandes tiradas podria ser (tirandome muy largo ) de una media de 50 a 60 centimos +30 o 40 del empaquetado y manipulacion , osea maximo 1 euro el cual cualquier revista ( y mas si es oficial) podria asumir sin ningun problema .

que no os cuenten royos , la tecnologia para fabricarlos es propiedad de sony por lo que no tiene que pagar royalties ni patentes a nadie . por lo que los pueden fabricar como churros , otra cosa es que no quieran o no les interese en este momento .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
5 respuestas