Pregunto eso por que a veces las version no es "estable" y hay problemas al cargar un juego , el juego se pone lento, no reconoce el juego en si ocurre problemas y por internet eh leido gente que parece le da algunos problemas...tambien quisera preguntar cual es la diferencia entre m33,m33-2,m33-4, los que vienen con un numero son mejor, tienen algo que la version sin numero no tiene
jinpachi escribió::-? Pregunto eso por que a veces las version no es "estable" y hay problemas al cargar un juego , el juego se pone lento, no reconoce el juego en si ocurre problemas y por internet eh leido gente que parece le da algunos problemas...tambien quisera preguntar cual es la diferencia entre m33,m33-2,m33-4, los que vienen con un numero son mejor, tienen algo que la version sin numero no tiene
en ese caso si solo la quieres para jugar, instalale le version 371m33, 380m33 o 390m33. son estables y rapidas para los juegos.
Normalmente cada ultimo CF que sale es mejor , el 4.01 és estable , no hay riesgo de nada. Sobre los numeros que tu comentas son las revisiones que por norma general solventan algún fallo o realizan algún tipo de mejora de la versión.
yo actualmente tengo el cf 3.90 pero me dieron ganas de actualizar a la 4.01 por eso queria saber si habia algun riesgo porque despues es algo complicado regresar a una anterior version, ahora ya se lo de los numeros